Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

10102010

Mensaje 

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Empty (Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]

Firmas y avatares para cualquier usuario.

Precio de firma: (Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Dollar24aae19100
Precio de avatar: (Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Dollar24aae1950

Normas a seguir:
-Una peticion por persona, puede ser un avatar y una firma (nada de 2 firmas u avatares a la vez)
-Una vez entregado una peticion no pedirme otra al poco tiempo (Minimo 2 meses entre peticiones iguales)
-Especificad bien como quereis la firma por que no la pienso editar, a noser que haya sido un fallo mio.
-(Consejo)Los nombres que sean lo mas cortos o resumidos posibles ya que los largos estropean bastante la firma.
-Decid mas o menos el tamaño de la firma: pequeña, mediana o grande.

Aviso: no hago otra cosa que no sean avatares o firmas, no hago: fondos, logos, perfiles, etc. Y las peticiones solo se atienden en este hilo, no por mensajes privados ni creando otros temas.

¿Como doy los créditos? confused
Pues muy sencillo; Una vez hecha la solicitud se restará su valor directamente. Si quieres anular la peticion se tiene que decir antes de empezar a hacer la firma/avatar, en caso contrario no habrá ninguna devolucion de los creditos.

¿Otra manera de obtener firmas o avatares? Rolling Eyes
Apuntandoce a torneos o ligas que se disputen en esta web, claro está, que para ello hay que estar entre uno de los ganadores o el ganador mismo, siendo asi, las normas que se hallan disputado.

Se entiende, que cualquier peticion que se haga en este hilo se cobrará antes de realizar el trabajo y si por cualquier motivo no puedo hacer la firma/avatar se os devolverá los creditos.

Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 29 Abr - 23:37, editado 12 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Tgd21510(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Tgd31510(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Miniic10(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] :: Comentarios

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 6 Feb - 4:12 por DeeJaaY-_

yo quiero unoooooo Sad
quien le da pasta a este pobre huerfano Sad

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 6 Feb - 5:31 por DeeJaaY-_

Anikiladora azme un avatar para GB tio que ponga DeeJaaY , lo demas lo dejo a tu imaginacion que sé que los haces de puta madre.
El dinero se lo quitas a Karlos que me dijo que me lo paga , de todas formas él pasa por aqui para confirmarlo Very Happy

kArLoS_2oo9

Mensaje Dom 6 Feb - 5:57 por kArLoS_2oo9

jaajja comfirmo q se lo pago al pobre vagabundo xD

SpaaRtaN

Mensaje Dom 6 Feb - 7:46 por SpaaRtaN

DeeJaaY-_ escribió:Anikiladora azme un avatar para GB tio que ponga DeeJaaY , lo demas lo dejo a tu imaginacion que sé que los haces de puta madre.
El dinero se lo quitas a Karlos que me dijo que me lo paga , de todas formas él pasa por aqui para confirmarlo Very Happy
Te refieres a la foto de perfil de GB? o el avatar que sale en pequeño? Rolling Eyes

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 6 Feb - 10:10 por DeeJaaY-_

eso eso , a la foto que sale en grande cuando entras a mi perfil Very Happy ( soy un nuby con estas cosas loko )

kArLoS_2oo9

Mensaje Dom 6 Feb - 10:34 por kArLoS_2oo9

jajaja la foto esa cueesta mas dejayy, yo pago 50 nama xD

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 6 Feb - 12:25 por DeeJaaY-_

jajajaja que dices XD , pues de la que cuesta 50 euros !!

SpaaRtaN

Mensaje Dom 6 Feb - 12:29 por SpaaRtaN

Exacto, eso costaria mas. Entonces, el avatar Smile

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 7 Feb - 1:20 por Oo_MANIAKO_oO

olle i pa mi cunple no me regalas un avatar o algoooooooo? I love you anikiiiiii

SpaaRtaN

Mensaje Lun 7 Feb - 2:40 por SpaaRtaN

jaja siii mi pichurrinooo dime como lo quieres I love you

Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:58, editado 1 vez

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 7 Feb - 7:18 por Oo_MANIAKO_oO

azul i blanko i lo demas como tu veas,si puedes azmelo para mi perfil en gB solo si kieres ehh

SpaaRtaN

Mensaje Lun 7 Feb - 11:15 por SpaaRtaN

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Maniako

Última edición por AniKiiLaDoR el Lun 7 Feb - 11:49, editado 2 veces

DeeJaaY-_

Mensaje Lun 7 Feb - 11:47 por DeeJaaY-_

el puto amo eh , las haces que te cagas aniki dedicate a algo serio en esto tio XD

SpaaRtaN

Mensaje Lun 7 Feb - 11:50 por SpaaRtaN

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Deejaay

Que va tio, solo lo hago porque me entretiene xD

Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:59, editado 1 vez

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 7 Feb - 22:19 por Oo_MANIAKO_oO

MUY BONITO ANIKI MUXAS GRACIAS Very Happy

xSuiiCidA

Mensaje Mar 8 Feb - 1:27 por xSuiiCidA

Aniiikii yo te pago mis 50$ por una, pero un avatar que se vea claramente que ponga suicida el contraste y tal nose si me explico colores te dejo a tu elección cobratelos cuando acabes pichurrin!!

mangant

Mensaje Lun 14 Feb - 22:48 por mangant

aniki sabes hacer firmas en movimiento de esas wapas?¿

SpaaRtaN

Mensaje Lun 14 Feb - 23:05 por SpaaRtaN

mangant escribió:aniki sabes hacer firmas en movimiento de esas wapas?¿
Si.

mangant

Mensaje Lun 14 Feb - 23:45 por mangant

pues haber si me haces una.. a tu gusto q tenga colorido y k ponga BoA_mangant y the life is a game. nose cuanta pasta es y si tengo xDD tu miralo y te cobras xDDD sino, te lo pago en carne xDDD

SpaaRtaN

Mensaje Mar 15 Feb - 5:56 por SpaaRtaN

mangant escribió:pues haber si me haces una.. a tu gusto q tenga colorido y k ponga BoA_mangant y the life is a game. nose cuanta pasta es y si tengo xDD tu miralo y te cobras xDDD sino, te lo pago en carne xDDD
Ok, pero seguro que quieres un nick tan grande? drunken drunken

mangant

Mensaje Mar 15 Feb - 22:44 por mangant

nose pues pon mangant y en eotro lao life is a game a tu gusto pero lo q se mueva no sean las letras q sea algun dibujo o algo xD y pork me a desaparecido pasta?¿? ayer tenia 200 o mas Shocked scratch

StandBy

Mensaje Miér 16 Feb - 2:52 por StandBy

mangant escribió:nose pues pon mangant y en eotro lao life is a game a tu gusto pero lo q se mueva no sean las letras q sea algun dibujo o algo xD y pork me a desaparecido pasta?¿? ayer tenia 200 o mas Shocked scratch
las solicitudes son cobradas en el momento que anikilador responde en el hilo, y las devoluciones se hacen cuando aniki dice q no las hará.
http://www.communityboa.com/t2047-peticiones-de-firmas-avatares-anikiilador#34845

SpaaRtaN

Mensaje Vie 18 Feb - 10:14 por SpaaRtaN

Aqui tienes mangant, yo las firmas en movimiento paso de hacerlas loco son un coñaso.

(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] - Página 2 Mangantsig

guerrillero86

Mensaje Dom 20 Feb - 2:34 por guerrillero86

que mejor firma que mis quedirisimos trofeos & platinos?? dejaos de mariconadas!! Razz

SpaaRtaN

Mensaje Dom 20 Feb - 6:39 por SpaaRtaN

jaja que quieres darme envidia por tus 5 platinos EEEEEE? xD que pena me das Guerri cuando tenga yo 10 platinos aaaaaaaaaaaajaja Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente