(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
10102010
(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]
Firmas y avatares para cualquier usuario.
Precio de firma: 100
Precio de avatar: 50
Normas a seguir:
-Una peticion por persona, puede ser un avatar y una firma (nada de 2 firmas u avatares a la vez)
-Una vez entregado una peticion no pedirme otra al poco tiempo (Minimo 2 meses entre peticiones iguales)
-Especificad bien como quereis la firma por que no la pienso editar, a noser que haya sido un fallo mio.
-(Consejo)Los nombres que sean lo mas cortos o resumidos posibles ya que los largos estropean bastante la firma.
-Decid mas o menos el tamaño de la firma: pequeña, mediana o grande.
Aviso: no hago otra cosa que no sean avatares o firmas, no hago: fondos, logos, perfiles, etc. Y las peticiones solo se atienden en este hilo, no por mensajes privados ni creando otros temas.
¿Como doy los créditos?
Pues muy sencillo; Una vez hecha la solicitud se restará su valor directamente. Si quieres anular la peticion se tiene que decir antes de empezar a hacer la firma/avatar, en caso contrario no habrá ninguna devolucion de los creditos.
¿Otra manera de obtener firmas o avatares?
Apuntandoce a torneos o ligas que se disputen en esta web, claro está, que para ello hay que estar entre uno de los ganadores o el ganador mismo, siendo asi, las normas que se hallan disputado.
Se entiende, que cualquier peticion que se haga en este hilo se cobrará antes de realizar el trabajo y si por cualquier motivo no puedo hacer la firma/avatar se os devolverá los creditos.
Precio de firma: 100
Precio de avatar: 50
Normas a seguir:
-Una peticion por persona, puede ser un avatar y una firma (nada de 2 firmas u avatares a la vez)
-Una vez entregado una peticion no pedirme otra al poco tiempo (Minimo 2 meses entre peticiones iguales)
-Especificad bien como quereis la firma por que no la pienso editar, a noser que haya sido un fallo mio.
-(Consejo)Los nombres que sean lo mas cortos o resumidos posibles ya que los largos estropean bastante la firma.
-Decid mas o menos el tamaño de la firma: pequeña, mediana o grande.
Aviso: no hago otra cosa que no sean avatares o firmas, no hago: fondos, logos, perfiles, etc. Y las peticiones solo se atienden en este hilo, no por mensajes privados ni creando otros temas.
¿Como doy los créditos?
Pues muy sencillo; Una vez hecha la solicitud se restará su valor directamente. Si quieres anular la peticion se tiene que decir antes de empezar a hacer la firma/avatar, en caso contrario no habrá ninguna devolucion de los creditos.
¿Otra manera de obtener firmas o avatares?
Apuntandoce a torneos o ligas que se disputen en esta web, claro está, que para ello hay que estar entre uno de los ganadores o el ganador mismo, siendo asi, las normas que se hallan disputado.
Se entiende, que cualquier peticion que se haga en este hilo se cobrará antes de realizar el trabajo y si por cualquier motivo no puedo hacer la firma/avatar se os devolverá los creditos.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 29 Abr - 23:37, editado 12 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] :: Comentarios
Anikiladora azme un avatar para GB tio que ponga DeeJaaY , lo demas lo dejo a tu imaginacion que sé que los haces de puta madre.
El dinero se lo quitas a Karlos que me dijo que me lo paga , de todas formas él pasa por aqui para confirmarlo
El dinero se lo quitas a Karlos que me dijo que me lo paga , de todas formas él pasa por aqui para confirmarlo
jaajja comfirmo q se lo pago al pobre vagabundo xD
Te refieres a la foto de perfil de GB? o el avatar que sale en pequeño?DeeJaaY-_ escribió:Anikiladora azme un avatar para GB tio que ponga DeeJaaY , lo demas lo dejo a tu imaginacion que sé que los haces de puta madre.
eso eso , a la foto que sale en grande cuando entras a mi perfil ( soy un nuby con estas cosas loko )
jajaja la foto esa cueesta mas dejayy, yo pago 50 nama xD
jajajaja que dices XD , pues de la que cuesta 50 euros !!
Exacto, eso costaria mas. Entonces, el avatar
olle i pa mi cunple no me regalas un avatar o algoooooooo? anikiiiiii
jaja siii mi pichurrinooo dime como lo quieres
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:58, editado 1 vez
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:58, editado 1 vez
azul i blanko i lo demas como tu veas,si puedes azmelo para mi perfil en gB solo si kieres ehh
Última edición por AniKiiLaDoR el Lun 7 Feb - 11:49, editado 2 veces
el puto amo eh , las haces que te cagas aniki dedicate a algo serio en esto tio XD
Que va tio, solo lo hago porque me entretiene xD
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:59, editado 1 vez
Aniiikii yo te pago mis 50$ por una, pero un avatar que se vea claramente que ponga suicida el contraste y tal nose si me explico colores te dejo a tu elección cobratelos cuando acabes pichurrin!!
aniki sabes hacer firmas en movimiento de esas wapas?¿
Si.mangant escribió:aniki sabes hacer firmas en movimiento de esas wapas?¿
pues haber si me haces una.. a tu gusto q tenga colorido y k ponga BoA_mangant y the life is a game. nose cuanta pasta es y si tengo xDD tu miralo y te cobras xDDD sino, te lo pago en carne xDDD
Ok, pero seguro que quieres un nick tan grande?mangant escribió:pues haber si me haces una.. a tu gusto q tenga colorido y k ponga BoA_mangant y the life is a game. nose cuanta pasta es y si tengo xDD tu miralo y te cobras xDDD sino, te lo pago en carne xDDD
nose pues pon mangant y en eotro lao life is a game a tu gusto pero lo q se mueva no sean las letras q sea algun dibujo o algo xD y pork me a desaparecido pasta?¿? ayer tenia 200 o mas
las solicitudes son cobradas en el momento que anikilador responde en el hilo, y las devoluciones se hacen cuando aniki dice q no las hará.mangant escribió:nose pues pon mangant y en eotro lao life is a game a tu gusto pero lo q se mueva no sean las letras q sea algun dibujo o algo xD y pork me a desaparecido pasta?¿? ayer tenia 200 o mas
http://www.communityboa.com/t2047-peticiones-de-firmas-avatares-anikiilador#34845
Aqui tienes mangant, yo las firmas en movimiento paso de hacerlas loco son un coñaso.
que mejor firma que mis quedirisimos trofeos & platinos?? dejaos de mariconadas!!
jaja que quieres darme envidia por tus 5 platinos EEEEEE? xD que pena me das Guerri cuando tenga yo 10 platinos aaaaaaaaaaaajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3