Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

17052010

Mensaje 

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Empty Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear Wink

AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio Wink

Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)

Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo Wink

Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Tgd21510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Tgd31510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Miniic10Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios

Arcangel

Mensaje Lun 17 Mayo - 1:34 por Arcangel

Hazme una firma guapa Anikiilador con Arcangel.

Gracias.

Er_Ruben69

Mensaje Lun 17 Mayo - 5:01 por Er_Ruben69

oye aniki azme una wapa xfa k ponga er_ruben69 el render me da igual

TooTe

Mensaje Lun 17 Mayo - 7:09 por TooTe

Q pasa MIke mira m podrias aser una con xTg-ToOTe y el render de un franco ?? y el color asi como el tuyo en blanco y el franco de fondo como la tuya mas o menos y poner la bandera de Canarias tambien xD una frase q diga ``sniper pro´´xd y poner el eso de BoA q aunq no stoi m ase ilusion xdxd cuando able tene eso de boa xd

saludos

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:43 por SaLviTaDeCaii

Gracias por la firma tio, y perdon por el retraso xD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:50 por BoA_CoNsTr1cToR

se salen todas aniki!!algun dia hare firmas como tu xDD

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:53 por TrAnKoN_93

Gracias anikilador Smile

AdRyGaL

Mensaje Lun 17 Mayo - 22:14 por AdRyGaL

Anikiii tio me haces una firmaaa?Si puedess,que sea el render de un sniper,la bandera de galicia(si puedes ponla si no no hace falta) y que ponga XSNiPeR_EdKaRX. Esque en el clan que estoy ahora(OmG!) tengo una cuenta que es asi entonces...Ah!Y si estoy en otro clan es porque me dijo que buscara un clan eh!Venga tio,a ver si puedes,si no da igual Wink Saludos.

TooTe

Mensaje Mar 18 Mayo - 0:51 por TooTe

adry tu stas con se_vetico en omg ??

SpaaRtaN

Mensaje Miér 19 Mayo - 9:21 por SpaaRtaN

Editado.

Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 13 Jul - 0:57, editado 1 vez

TooTe

Mensaje Miér 19 Mayo - 9:39 por TooTe

aaaa jaja daiwal mas bien era por ilusion no era por otra cosa jajaja muchaas grasia mai (LLL)

SpaaRtaN

Mensaje Miér 19 Mayo - 19:47 por SpaaRtaN

Editado.

JuLi090_

Mensaje Miér 19 Mayo - 21:28 por JuLi090_

Venga Anki, me haces tu una y yo otra Razz

A tu gusto claro está Very Happy!

SpaaRtaN

Mensaje Jue 20 Mayo - 2:10 por SpaaRtaN

Editado.

Er_Ruben69

Mensaje Jue 20 Mayo - 4:46 por Er_Ruben69

muxas gracias aniki x la firma , esta tremenda

AdRyGaL

Mensaje Jue 20 Mayo - 7:19 por AdRyGaL

Jajajaja muchas gracias por la firma Anikiii esta muy guay cabroncete!!Ahora solo te falta enseñarmke a ponerla,que por mucho que el de a imgane o noseque me sale la URL y no la foto =S.Y toote,si que estoy con se_vetico en OMG xD

SpaaRtaN

Mensaje Jue 20 Mayo - 7:23 por SpaaRtaN

EDITADO:

Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 13 Jul - 0:56, editado 1 vez

AdRyGaL

Mensaje Jue 20 Mayo - 8:28 por AdRyGaL

Ok ok!!

AdRyGaL

Mensaje Jue 20 Mayo - 8:41 por AdRyGaL

Probando firma.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 20 Mayo - 8:48 por BoA_CoNsTr1cToR

AniKiiLaDoR escribió:Xangiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis I love you I love you I love you jeje :

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Weallcanxangomura

como se sale la firma aniki!! sobretodo xk sale puyol xDD

PD: aniki que brushers usas tu??ya me diras alguna web donde los tengas guapos no??y de renders tambien..yo tengo 2 o 3 paginas pero casi siempre son los mismos...

SpaaRtaN

Mensaje Jue 20 Mayo - 8:55 por SpaaRtaN

No e utilisado ningun brush .. e smugdeado y luego le e dado un filtro topaz (este no viene con el Ps te lo tienes que descargar tu) acompañado de un filtro sepia ..

No es un render es una foto normal que la tube que editar yo ..

La unica pagina de renders que cojo es la de Planetrender ..

No es Puyol es Messi .. lo que se parese un pelin ay .. xDDDD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 20 Mayo - 9:01 por BoA_CoNsTr1cToR

un pelin dice..y eso que soy del barça..juraria que es puyo, pero si me dices que es mesi ya me quedo to loco xDD

la pagina de planetrender ya la tengo pero salen muy repetidos y son casi siempre los mismos..no hay muxa variedad la verda..vamos esa es la impresion que me ha dado..y sobre lo otro de smugdeado..pues todavia no he llegado a esa clase..xDD y los filtos de onde te los descargas??xk son muy pocos y no encuentro ningun sitio de donde descargarlo.. Embarassed

SpaaRtaN

Mensaje Jue 20 Mayo - 9:15 por SpaaRtaN

Si es Puyol lei mal tu mensaje creia que dijistes Messi y volvi a poner yo Mesii xDDDDDD

Busca en internet : Descargar filtro topaz .. y bajatelo.

Smugdear es fasil de aser tio, yo diria que es de n00bs xDDD no es del otro mundo ni nada de eso mira tutoriales por hay ..

Yo casi nunca cojo renders de esa pagina. Busco por hay imagenes y edito ensima de ellas.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 20 Mayo - 19:52 por BoA_CoNsTr1cToR

joee..ya podias haberlo dicho antes..y yo haciendo fondos aki..pues hoy aprendere a smugdear xDDo como se diga xDD

JuLi090_

Mensaje Vie 21 Mayo - 1:19 por JuLi090_

AniKiiLaDoR escribió:xDDDDD no hace falta que me agas una cari (K) yo ago todas las que tu quieras :pirat:

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. Medesafiasjuli090

Anda va, no me metas a mi madre en la FOTO y haz una como dios manda xDDD!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente