TGD: ByD Extremo vs SdC*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
11102010
TGD: ByD Extremo vs SdC*
Semifinal del Torneo de ByD Extremo
Se jugará este Jueves 14 de octubre a las 22:00 BoA vs SdC*
1.Mapa: Quarry
2.Mapa: Sub Base
3.Mapa: Karachi
Se jugará este Jueves 14 de octubre a las 22:00 BoA vs SdC*
1.Mapa: Quarry
2.Mapa: Sub Base
3.Mapa: Karachi
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
TGD: ByD Extremo vs SdC* :: Comentarios
miercoles mejor k pal miercoles tengo k acer muchas cosas vamos k el martes to el dia aciendo cosas,...
miercoles llego a las 10:15, si me decís que jugaré vengo todo lo rapido que pueda.
Finalmente tendrá q jugarse el martes a las 22:00
Ellos no pueden el miercoles y nosotros no jugaremos el jueves asi q será el martes, si alguien tiene algun problema con el dia q me lo diga ya mismo.
Ellos no pueden el miercoles y nosotros no jugaremos el jueves asi q será el martes, si alguien tiene algun problema con el dia q me lo diga ya mismo.
no estare suerte genteMANCUSO escribió:Finalmente tendrá q jugarse el martes a las 22:00
Si estoy será justo a las 22:00 si pudiese estar antes lo abisaria por aqui
pistolas y karlos estareis o no??
y el exotico?? le mola llevar nuestras siglas pero pasa de jugar no??
la verdad q no entiendo a la peña, te lian una para entrar pero el interes es nulo, para un titulo que puede ganar...
y el exotico?? le mola llevar nuestras siglas pero pasa de jugar no??
la verdad q no entiendo a la peña, te lian una para entrar pero el interes es nulo, para un titulo que puede ganar...
Buenas gente , cuanto tiempo uf lo siento por todo pero estos dias eh estado de lo peorcito (problemas familiares)
i perdida de todo de mi cuenta xX-Ex0tic0-Xx ya me iré poniendo al dia si quereis invitar pa GB.. que ya toy con la otra cuenta con el ninja pro
i perdida de todo de mi cuenta xX-Ex0tic0-Xx ya me iré poniendo al dia si quereis invitar pa GB.. que ya toy con la otra cuenta con el ninja pro
AVISO IMPORTANTE.
Reto aplazado para el proximo jueves 14 a las 22:00
Los de SdC son muy listos y a ultima hora cancelan la hora pactada para ponerlo el dia de la fecha limite.
Reto aplazado para el proximo jueves 14 a las 22:00
Los de SdC son muy listos y a ultima hora cancelan la hora pactada para ponerlo el dia de la fecha limite.
Página 1 de 2. • 1, 2