TGD: ByD Extremo vs SdC*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
11102010
TGD: ByD Extremo vs SdC*
Semifinal del Torneo de ByD Extremo
Se jugará este Jueves 14 de octubre a las 22:00 BoA vs SdC*
1.Mapa: Quarry
2.Mapa: Sub Base
3.Mapa: Karachi
Se jugará este Jueves 14 de octubre a las 22:00 BoA vs SdC*
1.Mapa: Quarry
2.Mapa: Sub Base
3.Mapa: Karachi
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
TGD: ByD Extremo vs SdC* :: Comentarios
raider tienes q poner el gamertag en TGD antes de mañana a las 22.00 sino no podras jugar y donvito tiene q poner el gamertag con el q va a jugar, salu2.
Es la ID, la explicacion aqui. explicacion aqui: http://www.communityboa.com/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htmxXRaiiDeR- escribió:k es eso del gamertag como se pone??
Los demas ir respondiendo si estareis, el reto definitivamente sera este jueves a las 22:00.
pues el jueves es facil de que si que esté, pero como voy de tarde estaré a las 22.15
MANCUSO escribió:Es la ID, la explicacion aqui. explicacion aqui: http://www.communityboa.com/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htmxXRaiiDeR- escribió:k es eso del gamertag como se pone??
Los demas ir respondiendo si estareis, el reto definitivamente sera este jueves a las 22:00.
grax capi
Podemos gente!! Yo llegaréa las 11 minimo, si cuando me conecte os hago falta (que lo dudo) me abisais por mensaje.
A por todas
A por todas
Llego justo... a las 21 i 45 a 22 estare en casa... asin q contar con migo pero miu justo makis
Ayer jugaron dos BoAs, uno en el primer mapa que Perdio 8-0 (Aniki, legen, vecin, mangant, pistol, manei)
y el otro que perdio 6-8 (vecin, pistol, manei, karls, donvito, y yo)
El primer mapa no entiendo que paso, porque si se defiende bien, almenos una ronda teniais que haber ganado, sobre el ataque yo estaba con el mangant, ir rapidamente a A, lo q no puede ser es q vaya solo uno, pero si lo de ir a A lo haceis bien y no funciona pasariamos a jugar de la otra forma. Jugar cada uno a su bola no puede ser.
En el segundo mapa se jugo muy bien, tambien es cierto que nos falto un jugador, porque yo no estaba para retos y aun asi tome parte en la victoria de dos rondas y pistolas no lo hizo bien, los demas muy bien, el donvito se salió en la ultima ronda, comunicacion al 100% y buen juego.
Por otra parte las discusiones del primer mapa sobraban, espero q sea la ultima vez q se discute por perder un mapa, porq aqui ante todo somos un equipo y si se pierde se pierde, pero almenos se intenta lograr la victoria en el siguiente mapa.
Si alguiente tiene q hablar conmigo por lo que sea, me enviais un mensaje por privado.
y el otro que perdio 6-8 (vecin, pistol, manei, karls, donvito, y yo)
El primer mapa no entiendo que paso, porque si se defiende bien, almenos una ronda teniais que haber ganado, sobre el ataque yo estaba con el mangant, ir rapidamente a A, lo q no puede ser es q vaya solo uno, pero si lo de ir a A lo haceis bien y no funciona pasariamos a jugar de la otra forma. Jugar cada uno a su bola no puede ser.
En el segundo mapa se jugo muy bien, tambien es cierto que nos falto un jugador, porque yo no estaba para retos y aun asi tome parte en la victoria de dos rondas y pistolas no lo hizo bien, los demas muy bien, el donvito se salió en la ultima ronda, comunicacion al 100% y buen juego.
Por otra parte las discusiones del primer mapa sobraban, espero q sea la ultima vez q se discute por perder un mapa, porq aqui ante todo somos un equipo y si se pierde se pierde, pero almenos se intenta lograr la victoria en el siguiente mapa.
Si alguiente tiene q hablar conmigo por lo que sea, me enviais un mensaje por privado.
Página 2 de 2. • 1, 2