Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: ByD Extremo vs SdC*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

11102010

Mensaje 

TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Empty TGD: ByD Extremo vs SdC*

Semifinal del Torneo de ByD Extremo
Se jugará este Jueves 14 de octubre a las 22:00 BoA vs SdC*

1.Mapa: Quarry
2.Mapa: Sub Base
3.Mapa: Karachi

TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Torneo
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Boa1-210TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Miniic17TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 To115-10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 To115-10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 To215-10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 To315-10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 To315-10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Tgd21510TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Tgd21510TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Tgd21510TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Tgd31510TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Miniic10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Miniic10TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Co15-210TGD: ByD Extremo vs SdC* - Página 2 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

TGD: ByD Extremo vs SdC* :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 13 Oct - 5:51 por xXRaiiDeR-

da= les daremos mas duro i con mas rabia ay k volver a contestar... si estaremos... no lo se seguro pero puede un 50 por ciento es k si o tro k no xd

xMaNeiRo

Mensaje Miér 13 Oct - 7:02 por xMaNeiRo

yo el jueves lo veo mui jodido

xMaNeiRo

Mensaje Miér 13 Oct - 7:21 por xMaNeiRo

raider tienes q poner el gamertag en TGD antes de mañana a las 22.00 sino no podras jugar y donvito tiene q poner el gamertag con el q va a jugar, salu2.

LegendaryDark

Mensaje Miér 13 Oct - 7:55 por LegendaryDark

Yo seguramente estare.

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 13 Oct - 8:05 por xXRaiiDeR-

k es eso del gamertag como se pone??

kharem

Mensaje Miér 13 Oct - 8:11 por kharem

Lo mas seguro k este!

StandBy

Mensaje Miér 13 Oct - 10:38 por StandBy

xXRaiiDeR- escribió:k es eso del gamertag como se pone??
Es la ID, la explicacion aqui. explicacion aqui: http://www.communityboa.com/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htm

Los demas ir respondiendo si estareis, el reto definitivamente sera este jueves a las 22:00.

guerrillero86

Mensaje Miér 13 Oct - 10:46 por guerrillero86

pues el jueves es facil de que si que esté, pero como voy de tarde estaré a las 22.15

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 14 Oct - 0:16 por xXRaiiDeR-

MANCUSO escribió:
xXRaiiDeR- escribió:k es eso del gamertag como se pone??
Es la ID, la explicacion aqui. explicacion aqui: http://www.communityboa.com/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htm

Los demas ir respondiendo si estareis, el reto definitivamente sera este jueves a las 22:00.

grax capi

Er_Ruben69

Mensaje Jue 14 Oct - 2:10 por Er_Ruben69

tampoco estare

StandBy

Mensaje Jue 14 Oct - 21:25 por StandBy

Chavales este reto es hoy, asi q a darlo todo :bom:

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 14 Oct - 22:16 por xXRaiiDeR-

vamos a darlo todo, enga que toi en el cole.

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 23:52 por guerrillero86

Podemos gente!! Yo llegaréa las 11 minimo, si cuando me conecte os hago falta (que lo dudo) me abisais por mensaje.

A por todas

pistolas

Mensaje Vie 15 Oct - 0:25 por pistolas

xd yo estare que se pongan un casco los de sdc xd ala final gente salu2 Twisted Evil

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 15 Oct - 3:36 por xXRaiiDeR-

Llego justo... a las 21 i 45 a 22 estare en casa... asin q contar con migo pero miu justo makis

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 10:48 por guerrillero86

Bueno, como habeis quedado gente?

StandBy

Mensaje Vie 15 Oct - 21:34 por StandBy

Ayer jugaron dos BoAs, uno en el primer mapa que Perdio 8-0 (Aniki, legen, vecin, mangant, pistol, manei)
y el otro que perdio 6-8 (vecin, pistol, manei, karls, donvito, y yo)

El primer mapa no entiendo que paso, porque si se defiende bien, almenos una ronda teniais que haber ganado, sobre el ataque yo estaba con el mangant, ir rapidamente a A, lo q no puede ser es q vaya solo uno, pero si lo de ir a A lo haceis bien y no funciona pasariamos a jugar de la otra forma. Jugar cada uno a su bola no puede ser.

En el segundo mapa se jugo muy bien, tambien es cierto que nos falto un jugador, porque yo no estaba para retos y aun asi tome parte en la victoria de dos rondas y pistolas no lo hizo bien, los demas muy bien, el donvito se salió en la ultima ronda, comunicacion al 100% y buen juego.

Por otra parte las discusiones del primer mapa sobraban, espero q sea la ultima vez q se discute por perder un mapa, porq aqui ante todo somos un equipo y si se pierde se pierde, pero almenos se intenta lograr la victoria en el siguiente mapa.
Si alguiente tiene q hablar conmigo por lo que sea, me enviais un mensaje por privado.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2