Ranking 2vs2 de TO
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13102010
Ranking 2vs2 de TO
Ya stan puestas menos mal xDD
· Cuartel General:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
Activación del cuartel: 30 segundos
· Buscar y Destruir
Límite de puntos: 4 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
· Dominación:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
· Sabotaje:
Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 5 minutos
Retardo e aparición: 7,5 segundos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
Aclaración *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creándose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.
· Duelo en equipo:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
NOTA: Mirar el apartado trampas para el apartado duelo en equipo.
-Demolición:
Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 2 minutos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
Retardo:5 segundos
NOTA 1:NOTA: Si en las opciones de juego se pone retardo de jugador, en caso de llegar a la tercera ronda se cortará la partida OBTENIENDO CAPTURA DEL RESULTADO y se procederá a sumar las muertes de ambos clanes durante las dos rondas jugadas, la ronda de desempate se disputará con el host usado anteriormente y elegirá bando el equipo con mas muertes.
NOTA 2: Mirar el apartado trampas para el apartado demolición.
-Captura la bandera:
Límite de tiempo: 10 minutos
Capturas de banderas: Capturas ilimitadas por ronda
Retardo: 5 segundos.
Serán dos rondas de 5 minutos cada una y para resolver quien gana el mapa se mirara el computo total de ambas rondas.
En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.9- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
· Cuartel General:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
Activación del cuartel: 30 segundos
· Buscar y Destruir
Límite de puntos: 4 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
· Dominación:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
· Sabotaje:
Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 5 minutos
Retardo e aparición: 7,5 segundos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
Aclaración *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creándose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.
· Duelo en equipo:
Límite de puntos: Ilimitados
Límite de tiempo: 10 minutos
NOTA: Mirar el apartado trampas para el apartado duelo en equipo.
-Demolición:
Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 2 minutos
Tiempo de colocación de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivación de la bomba: por defecto
Retardo:5 segundos
NOTA 1:NOTA: Si en las opciones de juego se pone retardo de jugador, en caso de llegar a la tercera ronda se cortará la partida OBTENIENDO CAPTURA DEL RESULTADO y se procederá a sumar las muertes de ambos clanes durante las dos rondas jugadas, la ronda de desempate se disputará con el host usado anteriormente y elegirá bando el equipo con mas muertes.
NOTA 2: Mirar el apartado trampas para el apartado demolición.
-Captura la bandera:
Límite de tiempo: 10 minutos
Capturas de banderas: Capturas ilimitadas por ronda
Retardo: 5 segundos.
Serán dos rondas de 5 minutos cada una y para resolver quien gana el mapa se mirara el computo total de ambas rondas.
En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.9- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 13 Oct - 8:27, editado 1 vez
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
- Edad : 31
Lugar : Gerona
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