Pantalla dividida en el multijugador
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29102010
Pantalla dividida en el multijugador
Black Ops incluirá pantalla partida (opcional) en el multijugador
Treyarch ha desvelado en el día de hoy más novedades sobre Call of Duty: Black Ops, FPS que llegará el 9 de noviembre a PS3, Xbox 360, PC y Wii.
Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.
Además, ha hablado sobre el completo editor de partidas con el que contará el juego. Según el propio Josh, "gracias a este editor se puede configurar todo tipo de aspectos en las partidas: puntuación, límite de tiempo, armas, ventajas, etc... Puedes configurar una partida solo con pistolas si quieres".
Al igual que ocurriera en World at War, Black Ops tendrá una lista de amigos ingame. Por supuesto han estado trabajando en problemas de lag que derivan de las partidas por matchmaking. Ahora se podrá elegir si deseas unirte solo a partidas de gente que esté cerca de ti y no en la otra punta del mundo.
Y por fin en un Call of Duty los símbolos ya no se resetearán al acceder a los niveles de Prestige, pero el resto de elemento sí.
Via | Teknoconsolas
Treyarch ha desvelado en el día de hoy más novedades sobre Call of Duty: Black Ops, FPS que llegará el 9 de noviembre a PS3, Xbox 360, PC y Wii.
Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.
Además, ha hablado sobre el completo editor de partidas con el que contará el juego. Según el propio Josh, "gracias a este editor se puede configurar todo tipo de aspectos en las partidas: puntuación, límite de tiempo, armas, ventajas, etc... Puedes configurar una partida solo con pistolas si quieres".
Al igual que ocurriera en World at War, Black Ops tendrá una lista de amigos ingame. Por supuesto han estado trabajando en problemas de lag que derivan de las partidas por matchmaking. Ahora se podrá elegir si deseas unirte solo a partidas de gente que esté cerca de ti y no en la otra punta del mundo.
Y por fin en un Call of Duty los símbolos ya no se resetearán al acceder a los niveles de Prestige, pero el resto de elemento sí.
Via | Teknoconsolas
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Edad : 38
Pantalla dividida en el multijugador :: Comentarios
guerrillero86 escribió:Ahora se podrá elegir si deseas unirte solo a partidas de gente que esté cerca de ti y no en la otra punta del mundo.
Esto me a molado mucho gente!!
Que os parece?
Hombre asi sera mucho mejor, y tambien lo de la lista de gente online jugando al juego, pero esto no me ha quedado claro:
Y por fin en un Call of Duty los símbolos ya no se resetearán al acceder a los niveles de Prestige, pero el resto de elemento sí.
espero q realmente mejoren el matchmaking porq ya hule peste
MANCUSO escribió:espero q realmente mejoren el matchmaking porq ya hule peste
Por mucho que mejore siempre sera una mierda, un juego en el que la conexion de la partida lo sustenta yun jugador la unica manera de que vaya perfecto es que el anfi tenga buena linea y que no tire de cable
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