¿Cuando te compraras el Black Ops?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
04112010
¿Cuando te compraras el Black Ops?
Buenas gente ! pues nada haver quien se compra el BO el mismo dia u antes, en navidad o en su cumple.
Yo por ejemplo creo que me lo comprare el mismo dia que salga o algunos dias mas tardes ..
Yo por ejemplo creo que me lo comprare el mismo dia que salga o algunos dias mas tardes ..
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
¿Cuando te compraras el Black Ops? :: Comentarios
yo namas q me envien el sms los del GAME.
PD: q ganas de jugar unos zombis xDD
PD: q ganas de jugar unos zombis xDD
Yo ando si prisa, ya me lo he pasado para XBOX así que...
Lo que tenéis que tener claro es que según declaro Activision, no habrá online hasta el día 9 para que no sucede lo que sucedió el año pasado con MW2.
Lo que tenéis que tener claro es que según declaro Activision, no habrá online hasta el día 9 para que no sucede lo que sucedió el año pasado con MW2.
totolia escribió:Yo ando si prisa, ya me lo he pasado para XBOX así que...
En xbox han cerrado los servidores, lo se por que ayer lo probe en casa de un colega y no iba lol
Supongo que el viernes o sabado, y si no hay servidores hasta el dia 9 pues pondremos el modo historia en veterano e iremos haciendo ese quedirisimo PLATINO!!
Guerrillero eres un platinoso xDD
Yo tambien tengo 3 platinos y este va hacer el 4 jiji
AniKiiLaDoR escribió:Guerrillero eres un platinoso xDD
Ami me queda 1 trofeo para el Platino del Medal of Honor, y el del Black Ops ya serán 5 los Platinos jejeje
guerrillero86 escribió:AniKiiLaDoR escribió:Guerrillero eres un platinoso xDD
Ami me queda 1 trofeo para el Platino del Medal of Honor, y el del Black Ops ya serán 5 los Platinos jejeje
Yo sino me hubiera pasado lo que te dije en la cuenta de donvitomafia hubiera seguido ya que tenia 4 en esa cuenta, mas si le sumo a otra los dos del God of war 1 y 2 tendria 6
Pues yo no lo e reservado supongo que serán conscientes de la gente que lo quiere comprar y tendran para todos si no me muevo unos metros y tengo otra tienda y asi xD
guerrillero86 escribió:Supongo que el viernes o sabado, y si no hay servidores hasta el dia 9 pues pondremos el modo historia en veterano e iremos haciendo ese quedirisimo PLATINO!!
que coño unos zombis con tu hermano o tu amigo o tu mujer.. en pantalla dividida xd
me lo pillo mñn kreo o sino el 6 o el 9 vamos en cuento m digan algo.
Yo he llamado al GAME donde lo tengo reservado y me han dicho que no saben cuando lo recibirán ,más les vale tenerlo el mismo día 9 porque sino me lo compro en otro sitio y no les vuelvo a reservar ningún juego....
Esta tarde esta en el GAME de mi pueblo!! a las 5.30 en mis manos si no en el moro de al lao xD
Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.
AniKiiLaDoR escribió:Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.
Hay un lio en llos foros: 3Djuegos, LaPS3, Foro del Game...
gente enviando tikets por email a la central de gente que ya lo ha comprado en sus franquicias, para que lo pongan a la venta , en Gamestop ya lo venden, en GAME me he pasado yo antes y estaban de tinglao poniendo estantes y sacando los juegos, y la tia no daba a vasto con las llamaditas
Ami me an dicho que estaban con la duda si sacarlo esta tarde pero yo confio, si no en los pakistaniiis(L)
donvitomafia escribió:AniKiiLaDoR escribió:Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.
Hay un lio en llos foros: 3Djuegos, LaPS3, Foro del Game...
gente enviando tikets por email a la central de gente que ya lo ha comprado en sus franquicias, para que lo pongan a la venta , en Gamestop ya lo venden, en GAME me he pasado yo antes y estaban de tinglao poniendo estantes y sacando los juegos, y la tia no daba a vasto con las llamaditas
Yo estoy llamando al GAME y efectivamente no cogen el teléfono, esta tarde me paso por allí en persona haber......
yo acabo de estar en el GAME y los mu cabrones tienen ahi 2 filas de balck ops y no me lo venden, me an dixo q hasta q no le den luz verde no lo venden, aver si mañana ya ahi suerte y lo tengo.....
Página 1 de 2. • 1, 2