Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando te compraras el Black Ops?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

04112010

Mensaje 

¿Cuando te compraras el Black Ops? Empty ¿Cuando te compraras el Black Ops?

Buenas gente ! pues nada haver quien se compra el BO el mismo dia u antes, en navidad o en su cumple.

Yo por ejemplo creo que me lo comprare el mismo dia que salga o algunos dias mas tardes ..
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
¿Cuando te compraras el Black Ops? Tgd21510¿Cuando te compraras el Black Ops? Tgd31510¿Cuando te compraras el Black Ops? Miniic10¿Cuando te compraras el Black Ops? Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

¿Cuando te compraras el Black Ops? :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 10:10 por donvitomafia

Pues el mismo dia Canarion, si lo consigo este viernes mejor que mejor Razz

Última edición por donvitomafia el Vie 5 Nov - 0:49, editado 1 vez

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 4 Nov - 10:14 por kArLoS_2oo9

yo namas q me envien el sms los del GAME.

PD: q ganas de jugar unos zombis xDD

totolia

Mensaje Jue 4 Nov - 10:45 por totolia

Yo ando si prisa, ya me lo he pasado para XBOX así que...

Lo que tenéis que tener claro es que según declaro Activision, no habrá online hasta el día 9 para que no sucede lo que sucedió el año pasado con MW2.

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 10:51 por donvitomafia

totolia escribió:Yo ando si prisa, ya me lo he pasado para XBOX así que...

Lo que tenéis que tener claro es que según declaro Activision, no habrá online hasta el día 9 para que no sucede lo que sucedió el año pasado con MW2.

En xbox han cerrado los servidores, lo se por que ayer lo probe en casa de un colega y no iba lol Razz

elmendaa6

Mensaje Jue 4 Nov - 11:05 por elmendaa6

Yo alomejor por navidades supongo!!

guerrillero86

Mensaje Jue 4 Nov - 16:47 por guerrillero86

Supongo que el viernes o sabado, y si no hay servidores hasta el dia 9 pues pondremos el modo historia en veterano e iremos haciendo ese quedirisimo PLATINO!! Very Happy

SpaaRtaN

Mensaje Jue 4 Nov - 20:01 por SpaaRtaN

Guerrillero eres un platinoso xDD

Yo tambien tengo 3 platinos y este va hacer el 4 jiji duales

LegendaryDark

Mensaje Vie 5 Nov - 0:29 por LegendaryDark

Pues yo me mandan el sms y voy como un loco a buscarlo.

guerrillero86

Mensaje Vie 5 Nov - 0:48 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:Guerrillero eres un platinoso xDD

Ami me queda 1 trofeo para el Platino del Medal of Honor, y el del Black Ops ya serán 5 los Platinos jejeje win

donvitomafia

Mensaje Vie 5 Nov - 0:53 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
AniKiiLaDoR escribió:Guerrillero eres un platinoso xDD

Ami me queda 1 trofeo para el Platino del Medal of Honor, y el del Black Ops ya serán 5 los Platinos jejeje win

Yo sino me hubiera pasado lo que te dije en la cuenta de donvitomafia hubiera seguido ya que tenia 4 en esa cuenta, mas si le sumo a otra los dos del God of war 1 y 2 tendria 6 Razz

Khamikhaze

Mensaje Vie 5 Nov - 0:57 por Khamikhaze

En cuanto lo reciban en GAME!!

xSuiiCidA

Mensaje Vie 5 Nov - 1:26 por xSuiiCidA

Pues yo no lo e reservado supongo que serán conscientes de la gente que lo quiere comprar y tendran para todos si no me muevo unos metros y tengo otra tienda y asi xD

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 5 Nov - 4:30 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:Supongo que el viernes o sabado, y si no hay servidores hasta el dia 9 pues pondremos el modo historia en veterano e iremos haciendo ese quedirisimo PLATINO!! Very Happy

que coño unos zombis con tu hermano o tu amigo o tu mujer.. Smile en pantalla dividida xd

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 5 Nov - 4:30 por xXRaiiDeR-

me lo pillo mñn kreo o sino el 6 o el 9 vamos en cuento m digan algo.

Khamikhaze

Mensaje Vie 5 Nov - 22:24 por Khamikhaze

Yo he llamado al GAME donde lo tengo reservado y me han dicho que no saben cuando lo recibirán affraid ,más les vale tenerlo el mismo día 9 Suspect porque sino me lo compro en otro sitio y no les vuelvo a reservar ningún juego.... Evil or Very Mad

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 6 Nov - 1:33 por xSuiiCidA

Esta tarde esta en el GAME de mi pueblo!! a las 5.30 en mis manos si no en el moro de al lao xD

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 6 Nov - 2:26 por SpaaRtaN

Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.

donvitomafia

Mensaje Sáb 6 Nov - 2:48 por donvitomafia

AniKiiLaDoR escribió:Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.

Hay un lio en llos foros: 3Djuegos, LaPS3, Foro del Game...

gente enviando tikets por email a la central de gente que ya lo ha comprado en sus franquicias, para que lo pongan a la venta Razz , en Gamestop ya lo venden, en GAME me he pasado yo antes y estaban de tinglao poniendo estantes y sacando los juegos, y la tia no daba a vasto con las llamaditas Laughing

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 6 Nov - 2:57 por xSuiiCidA

Ami me an dicho que estaban con la duda si sacarlo esta tarde pero yo confio, si no en los pakistaniiis(L)

Khamikhaze

Mensaje Sáb 6 Nov - 3:58 por Khamikhaze

donvitomafia escribió:
AniKiiLaDoR escribió:Me parece una estafa que no habran a todo el publico por igual el BO, sobretodo GAME que haqui viene el 9 y en donde dise suicida hoy por la tarde .. deverian denunciarlos por que no es justo.

Hay un lio en llos foros: 3Djuegos, LaPS3, Foro del Game...

gente enviando tikets por email a la central de gente que ya lo ha comprado en sus franquicias, para que lo pongan a la venta Razz , en Gamestop ya lo venden, en GAME me he pasado yo antes y estaban de tinglao poniendo estantes y sacando los juegos, y la tia no daba a vasto con las llamaditas Laughing

Yo estoy llamando al GAME y efectivamente no cogen el teléfono, esta tarde me paso por allí en persona haber......

kArLoS_2oo9

Mensaje Sáb 6 Nov - 7:17 por kArLoS_2oo9

yo acabo de estar en el GAME y los mu cabrones tienen ahi 2 filas de balck ops y no me lo venden, me an dixo q hasta q no le den luz verde no lo venden, aver si mañana ya ahi suerte y lo tengo..... vicio

LegendaryDark

Mensaje Sáb 6 Nov - 7:47 por LegendaryDark

Yo mañana lo compro en el pakistanii eh suicida xD.

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 6 Nov - 9:16 por SpaaRtaN

Ya me lo he comprado Very Happy:D

Khamikhaze

Mensaje Sáb 6 Nov - 9:41 por Khamikhaze

AniKiiLaDoR escribió:Ya me lo he comprado Very Happy:D

Donde???

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente