¿Cuando te compraras el Black Ops?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
04112010
¿Cuando te compraras el Black Ops?
Buenas gente ! pues nada haver quien se compra el BO el mismo dia u antes, en navidad o en su cumple.
Yo por ejemplo creo que me lo comprare el mismo dia que salga o algunos dias mas tardes ..
Yo por ejemplo creo que me lo comprare el mismo dia que salga o algunos dias mas tardes ..
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
¿Cuando te compraras el Black Ops? :: Comentarios
vecindario93 escribió:Si dios quiere lo tengo para mi cumpleaños el dia 13
Yo al final ire esta tarde, ya que ahora por la mañana estoy liao colocando muebles y ayudando a pintar la casa
Es de juguete, esperava muchisimo mas!!! ya lo vereis los coches la movilidad como corren eso es falsisimo!! pero ahora los extras camuflajes y tonterias de esas una pasada la verdad pero la jugavilidad justa!!
xSuiiCidA escribió:Es de juguete, esperava muchisimo mas!!! ya lo vereis los coches la movilidad como corren eso es falsisimo!! pero ahora los extras camuflajes y tonterias de esas una pasada la verdad pero la jugavilidad justa!!
Pero el movimeinto de la camara y eso es como los otros cod o ha cambiado un poco?
es una chusta donvito el 5 le da 2 vueltas.....menudo chasco me e llevado
es una mezcla del 5 i el 6 i intento deol 4 pero quevaa muy simplon los coches por ejemplo son del playmovil tio xD
Joder me estais dejando chafao macho, joder pero no sera para tanto no?
Por favor no desvieis el tema.
Para opinar, criticar o puntuar hacerlo en este hilo http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/que-nota-le-dais-al-black-ops-t2187.htm#37082
Para opinar, criticar o puntuar hacerlo en este hilo http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/que-nota-le-dais-al-black-ops-t2187.htm#37082
Página 2 de 2. • 1, 2