Prioridades: Modo Historia o el On-Line
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
QUE HAREIS CUANDO TENGAIS EL ANSIADO BLACK OPS??
05112010
Prioridades: Modo Historia o el On-Line
Muy Buenas Chavales!!
Me gustaría saber que pensais hacer vosotros cuando pilleis el ansiado Black Ops, vais a pasaros primero el Modo Historia y luego empezareis a Jugar On-Line, vais a ir directamente a pillarle el truco al modo on-line y más adelante ya jugareis al modo historia, o vais a ir alternando....
Me gustaría saber que pensais hacer vosotros cuando pilleis el ansiado Black Ops, vais a pasaros primero el Modo Historia y luego empezareis a Jugar On-Line, vais a ir directamente a pillarle el truco al modo on-line y más adelante ya jugareis al modo historia, o vais a ir alternando....
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
Prioridades: Modo Historia o el On-Line :: Comentarios
por lo general me pillo primero el online y cuando ya estoy quemado de kikos y falsedades de este juego, empezare a pasarme el modo historia para sacarme los trofeillos
yo empezare en on-line y cuando no estee nadie conectado o estee aburrido me pasare el juego.
desde que an sacao el black ops nadie habla en el foro ;(
xXRaiiDeR- escribió:desde que an sacao el black ops nadie habla en el foro ;(
jajaja pobre raider, piensa que es normal, que todos estemos pegados a la play con la NOVEDAD pero tranki.
por cierto, mañana lunes ya empiezo a darle caña para ese platino
xXRaiiDeR- escribió:desde que an sacao el black ops nadie habla en el foro ;(
Menos yo que no o tengo aun
donvitomafia escribió:xXRaiiDeR- escribió:desde que an sacao el black ops nadie habla en el foro ;(
Menos yo que no o tengo aun
yo, pistolas y vecindario estamos contigo donvito, me paso todo alavez tio el black ops aer si tengo suerte y llega hay a mi mierda de pueblo y aun por encima me petaron ayer los sharkoon, suerte q solo hace 3 meses q los pille sino rompo la play y a tomar por culo todo.
haber si te lo pillas ya maneiro q estoy arto de pillar solo los cuarteles
me falta un verdadero compañero q sepa cubrir un cuartel de verdad
me falta un verdadero compañero q sepa cubrir un cuartel de verdad