Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA Assault ya en TO: BO

08112010

Mensaje 

BoA Assault ya en TO: BO Empty BoA Assault ya en TO: BO

Brothers of Assault ya está creado en TO para Black ops.
Todos teneis la invitacion para el clan, si alguien no la tiene, solicitar la entrada o indicarmelo por aqui os la envio.

Pese a q este juego huele a chusta Razz ...
... el clan y todos sus grandes jugadores estaran dando caña en el nuevo ladder.

Los retos los empezaremos cuando existan normas sobre el juego ya que TO no ha creado ninguna, y por supuesto, no hay retos hasta q no conozcamos los mapas al 100% y los modos y el tipo de juego lo dominemos.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
BoA Assault ya en TO: BO Gb215-10BoA Assault ya en TO: BO Miniic17BoA Assault ya en TO: BO To115-10BoA Assault ya en TO: BO To115-10BoA Assault ya en TO: BO To315-10BoA Assault ya en TO: BO Tgd21510BoA Assault ya en TO: BO Tgd21510BoA Assault ya en TO: BO Tgd21510BoA Assault ya en TO: BO Tgd31510BoA Assault ya en TO: BO Boa3-210BoA Assault ya en TO: BO Miniic18BoA Assault ya en TO: BO 3cg-2810BoA Assault ya en TO: BO Miniic16BoA Assault ya en TO: BO Miniic10BoA Assault ya en TO: BO Miniic10BoA Assault ya en TO: BO Miniic20BoA Assault ya en TO: BO Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

BoA Assault ya en TO: BO :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Mar 9 Nov - 6:14 por donvitomafia

MANCUSO envia la invitacion a BoA_DoNViTo

guerrillero86

Mensaje Mar 9 Nov - 6:21 por guerrillero86

Yo ya la he aceptado Wink

StandBy

Mensaje Mar 9 Nov - 6:29 por StandBy

donvitomafia escribió:MANCUSO envia la invitacion a BoA_DoNViTo
hecho bro! Wink

mangant

Mensaje Mar 9 Nov - 7:16 por mangant

yo lo ke kerais al mw2 al caca duty ese yo no juego retos! porlo menos asta q agan algo con la linea y con todo, k es el juego mas falso k e visto

SpaaRtaN

Mensaje Mar 9 Nov - 7:28 por SpaaRtaN

Ya asepté.

donvitomafia

Mensaje Mar 9 Nov - 7:55 por donvitomafia

mangant escribió:yo lo ke kerais al mw2 al caca duty ese yo no juego retos! porlo menos asta q agan algo con la linea y con todo, k es el juego mas falso k e visto

Mangant esperate unos dias que el dia de salida es mañana dia 9 corregiran muchos errores en esta semana, lo del QS es lo de menos ya, yo lo he aceptado, aunque antes estubiera furioso Razz

StandBy

Mensaje Vie 12 Nov - 5:36 por StandBy

No hay retos aun porque NO EXISTEN NORMAS
Esta terminantemente prohibido empezar a jugar retos si no existen normas y TO esta sancionando a los clanes q lo hagan.

http://www.torneosonline.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=4718&sid=dab624f51412429c91800a3f19d45aad

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 27 Nov - 11:48 por xXRaiiDeR-

cuando empezamoS retos?

StandBy

Mensaje Dom 28 Nov - 2:46 por StandBy

xXRaiiDeR- escribió:cuando empezamoS retos?
cuando haya reglas, almenos en TO, porq esta gente es muy lenta para poner las reglas para poder jugar.

En GB ya podemos empezar, asi q ir preparando retos para GB. Ya sabeis q el karlos y el maneiro decide quien juega y quien no, porq se juega para ganar, y quien le falte nivel en algun modo q vaya espavilando.

xMaNeiRo

Mensaje Dom 28 Nov - 3:02 por xMaNeiRo

en TO dicen que ponen las reglas el lunes

vecindario93

Mensaje Dom 28 Nov - 4:51 por vecindario93

Yo a partir del sabado de la semana que viene no tengo mas examenes así que me pondré las pilas cuando eso

Diria de jugar mas en TO para ir preparando el importante el de primavera

Darkray0

Mensaje Dom 28 Nov - 7:03 por Darkray0

Vamos yo por mi no jugaria mas en TO porque ya se han ido Marvjam , NewDevil , vamos todos los Admins de Ps3 a si que ya poco hay que hacer en esa pagina ...

vecindario93

Mensaje Lun 29 Nov - 0:19 por vecindario93

Si no lees por ahí van a volver mas

Darkray0

Mensaje Lun 29 Nov - 1:21 por Darkray0

Bueno bueno yo solo lo digo , porque los clanes que daban guerra se estan marchando

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 29 Nov - 4:34 por xXRaiiDeR-

eso es verdad ahora es GB pero esk ay va fotal la conexion Sad

StandBy

Mensaje Mar 30 Nov - 21:52 por StandBy

Darkray0 escribió:Bueno bueno yo solo lo digo , porque los clanes que daban guerra se estan marchando
Es absurdo rayo q la gente sea tan chupa culos, si se van los admin q se vayan, TO continuara ahi, o mejor o peor pero seguira ahi, y como Assault participa hasta en TGD no veo motivo de irnos de TO.

Participo en TO desde que salió con el primer Socom online, y estos rollos q los admins se van por problemas siempre ha pasado, y que los clanes se van, tambien ha pasado, pero lo q siempre ocurre esq siempre hay competicion, aunq sea poca pero siempre hay.

Asi q a no ser q cierren TO como ya paso una vez, seguiremos jugando.

xMaNeiRo

Mensaje Miér 1 Dic - 1:34 por xMaNeiRo

las normas ya estan puesta y ai que ponerse las pilas que veo poca actividad por parte de los jugadores, o puede ser que yo estee enganchao y no me dee cuenta xD, ayer ganamos nuestro primer GB ya te pondre video mancuso.

vecindario93

Mensaje Miér 1 Dic - 7:09 por vecindario93

yo el viernes termino mi ultimo examen y ufff si que me voy a enviciar

a por T.O y a por Tó jaja

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 1 Dic - 10:27 por xXRaiiDeR-

bn ya comenzamos!!

Mensaje  por Contenido patrocinado