Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz amarilla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

10112010

Mensaje 

Luz amarilla  Empty Luz amarilla

Pos eso que hoy jugando se me apago y la e desmontado para sacar el juego . I me la comprare para el mes que viene salu2 gente
pistolas
pistolas
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID Pistolas_
Xbox GT Pistolas x
Lugar : Alicante
Hall of Fame
Luz amarilla  Gb215-10Luz amarilla  Miniic12Luz amarilla  Miniic17Luz amarilla  To115-10Luz amarilla  To115-10Luz amarilla  To315-10Luz amarilla  Tgd21510Luz amarilla  Tgd21510Luz amarilla  Tgd21510Luz amarilla  Tgd31510Luz amarilla  Boa3-210Luz amarilla  Miniic18Luz amarilla  3cg-2810Luz amarilla  Miniic11Luz amarilla  Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Luz amarilla :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Miér 10 Nov - 6:56 por SpaaRtaN

Yuh que putada .. pues que te la pilles lo ante sposible ya cuando vuelvas estare en el prestigio 5 jiji

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 7:00 por guerrillero86

pistolas escribió:Pos eso que hoy jugando se me apago y la e desmontado para sacar el juego . I me la comprare para el mes que viene salu2 gente

Pistolas ya que te la compras nueva, pillate la Slim, supongo que ya lo tendrias pensado pero te lo digo porque de momento no conozco a nadie que se le alla jodido la Slim.

Si teneis que adquirir una PS3 nueva olvidaos por completo del modelo anterior.

alberload

Mensaje Miér 10 Nov - 7:45 por alberload

No hace falta desmontarla para sacar el juego...

A mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es, enciendes la PS3 desde el botón de atras (el de la electricidad) y mantienes pulsado el boton de eyectar el disco, al rato se pondran los ventiladores a toda castaña y saldra el juego.

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 7:49 por guerrillero86

alberload escribió:No hace falta desmontarla para sacar el juego...

A mi me paso lo mismo y lo que tienes que hacer es, enciendes la PS3 desde el botón de atras (el de la electricidad) y mantienes pulsado el boton de eyectar el disco, al rato se pondran los ventiladores a toda castaña y saldra el juego.

Segun modelo se puede hacer o no, por ejemplo en el modelo de 60G no se puede hacer

pistolas

Mensaje Miér 10 Nov - 7:50 por pistolas

La de 40 g que va se apagaba todo el rato

donvitomafia

Mensaje Miér 10 Nov - 8:29 por donvitomafia

Joder Pistolas! compratela ya vende todos los juegos que tengas sino tienes pasta!, yo me he acojonao esta mañana la he enchufao un momento y luego al apagarla le dy al boton de apagar y no hace ningun pitido se queda la pantalla de repente en negro pero como con iluminacion y se tiro como 10 segundos parpadeando el boton verde sin apagarse LOL

pistolas

Mensaje Miér 10 Nov - 9:01 por pistolas

Si ya ya era de esperar 2 años mucha candela xd y encima cuando le daba al botón ps se me quedaba pilla me pillare la slim 160 g

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 10 Nov - 10:09 por xXRaiiDeR-

bueno pistlits ya decia yo q no te conectavas, era raro en ti Cool bueno tio que suerte i haber si te pillas una lo ants posible makina Luz amarilla  458282

yo tengo la que salio el primer dia q entragaron la plei 3 i no le a PASADO NADA, no llamemos al mal tiempo pero es muy raro no? Shocked

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 11:40 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:bueno pistlits ya decia yo q no te conectavas, era raro en ti Cool bueno tio que suerte i haber si te pillas una lo ants posible makina Luz amarilla  458282

yo tengo la que salio el primer dia q entragaron la plei 3 i no le a PASADO NADA, no llamemos al mal tiempo pero es muy raro no? Shocked

No le daras mucha caña, yo lo que no se es como me aguantó tanto la otra play que tuve. scratch

pistolas

Mensaje Miér 10 Nov - 13:20 por pistolas

E ido a buscarme una y valen mu caras me parece que voy a pasar de comprarme ninguna por ahora

xMaNeiRo

Mensaje Miér 10 Nov - 19:02 por xMaNeiRo

puto pistolas de mierda, ve comprarla pero ya, ya me parecia q no tabas conetado cuando llegue, cuando vuelvas estare en prestigio 13 maso o menos xD, pero tranquilo q la mia tambien le quedara poco y te acompañare.
PD porlomenos conetate a skype.

pistolas

Mensaje Jue 11 Nov - 3:32 por pistolas

Ok haber si nos hablamos por ha y muchos prestigios pero poca calidad xd

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 11 Nov - 8:32 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:bueno pistlits ya decia yo q no te conectavas, era raro en ti Cool bueno tio que suerte i haber si te pillas una lo ants posible makina Luz amarilla  458282

No le daras mucha caña, yo lo que no se es como me aguantó tanto la otra play que tuve. scratch

La cojo mucho en fiestas i en Verano en epoca cole no mucho porqu tengo futbol i cole por la mñn i deberes no tengo mucho tiempo Sad A si sabeis los prestigios de este cod el simbolo ponerlo porfa q quiero verlos e visto el primero i el segundo gracias al Karlos_2009 q le da caña al juego xd!

LegendaryDark

Mensaje Jue 11 Nov - 8:42 por LegendaryDark

Puto pistolas,compratela yaaaa xD.

xMaNeiRo

Mensaje Jue 11 Nov - 18:58 por xMaNeiRo

dile a tu hermano que te envie la pasta sino con quien me voy quedar a dormir viciando tas loko o ke.

pistolas

Mensaje Jue 11 Nov - 23:36 por pistolas

Antes del mes que viene la tengo ya nos veremos gente

StandBy

Mensaje Vie 12 Nov - 4:15 por StandBy

venga pistolero, cuanto antes mejor Wink
q se echa de menos de vez en cuando las tonterias q dices Razz

pistolas

Mensaje Vie 12 Nov - 5:36 por pistolas

Normal echas de menos al crak mejor por que me e puesto diez megas de ono cuando vuelva a dar mas caña xd

pistolas

Mensaje Dom 14 Nov - 11:41 por pistolas

Pos nada gente para la semana que viene vuelvo espero que no me hubierais borrado venga hasta entonces

StandBy

Mensaje Dom 14 Nov - 23:02 por StandBy

venga chaval, te estaremos esperando Wink

alexei1585

Mensaje Lun 15 Nov - 12:13 por alexei1585

kiyo pistolitas si no tiebnes pasta az lo ke siempre te digo y busca curro aunke sea de noxey en las eskinas I love you Laughing
si te portas bien en un par de noxes te la podrias costear xDDD

pistolas

Mensaje Lun 15 Nov - 12:22 por pistolas

Estoy esperando haber si alguno de vosotros tiene un buen jesto y me la regala por que el trabajo de pellejero no esta muy bien pagado no alexis ?

alexei1585

Mensaje Lun 15 Nov - 13:03 por alexei1585

Yo el unico buen gesto kete puedo dar es decirte las rotondas mas concurridas de lerida xDDD

pistolas

Mensaje Mar 16 Nov - 0:17 por pistolas

Que mamón jajaja

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente