Victima luz amarilla
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
06072010
Victima luz amarilla
pues eso hermanos q oi etaba pensando q acia mazo calor y la play estaba un poko mas caliente de lo normal y digo ya veras como se jode el ventilador o algo y tilin!! acerte, todo sucedio en una de mis incursiones en el cod5 (ya q mi padre me abia castigao sin mw2 x cosas personales) entonces veo q la play empieza a exar el aire mazo fuerte y esta mu caliente, tonce la pongo de pie y un poko mas separada de la pared pero no fue suficiente y finalmente se me apaga sola, me qedo to rayao y la enciendo mientras pienso q de canteo se me abia jodido cosa q ya pude cnfirmar al ver q salia la luz amarilla XD. weno pues nada q eria saber eso q comentasteis d arreglarla y venderla o no se q pa sacarme algun dinerillo pa cuando me compre la siguiente q digo yo q sera en una o dos semanas. os exare de menos aunq me pasare uns cuantas veces x aqi al dia y me metere al xat XD. espero q ganeis todos los retos tanto boa como boa* q sino me cabreo ee jejejeje. Cuidarse muxo hermaos (L)
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Victima luz amarilla :: Comentarios
buahh!! que dices hermano!! espero que vuelvas a tener play pronto..a mi me tocara buscarme pareja para el 2vs2 xD
hasta pronto bro!!
hasta pronto bro!!
joe teresa pixaaa.... lo siento, ya te dedikaremos nuestra victoria en el torneo de 2v2. Los F4H !!!!!!!
Lee el MP que te enviado.
Lee el MP que te enviado.
Terek lo siento hermano, pero las plays son asi es lei de vida que mueran unas antes otras despues pero todas caen antes o despues, mirate el tutorial que postee aqui en este mismo subforo lo encontraras necesitas:
- Pasta termica
- Pistola de aire caliente
- Mucha paciencia
a mi me paso lo mismo y con un secador de pelo la arregle
dandole calor por los ventiladores durante 5 minutos , la dejas enfriar una orita y cuando la enciendas te ira
pero puede durar un dia, un mes , o para siempre, yo la vendi arreglada y me dieron 120 pavos
dandole calor por los ventiladores durante 5 minutos , la dejas enfriar una orita y cuando la enciendas te ira
pero puede durar un dia, un mes , o para siempre, yo la vendi arreglada y me dieron 120 pavos
que mala suerte terek , ami tambien me suena muy fuerte y se calienta rapido y mucho pero tengo la suerte de que no me pasa nada , asta que un dia me pase , que vuelvas pronto crak
Terek intenta arreglarla como sea y si consigues arrancarla no juegues, apagala y vendela o canjeala por otra nueva que te descontaran bastante dinero.
Te exare de menos hermano!!
Te exare de menos hermano!!
era la grande de 60gb me la compre el primer dia q salio la ps3 ya era hora de q se rompiese XD lo q voi acer es pillarme otra esta semana y la otra ya la areglare y la vendere
a ok tio que tengas suerte con la play a mi me paso lo mismo y pille la slim ya nos veremos otra vez suerte
Que putada ami me tardo en que me la arreglasen 2 semanas, entro engarantia por suerte. Esperamos verte pronto Terek
MANCUSO escribió:q mala suerte terek
Aunque de 60gb mucho te ha durado ... vuelve pronto.
Pues yo tengo la de 40 xD ,
Suerte Terek ! Intenta arreglarla Con lo que te ha dicho el Donvito
terek escribió:una cosa pa sacar el juego sta xungo??
Para sacar el el juego tendrás que desmontarla, intenta seguir algún tutorial al pié de la letra para no cargartela, si vivieras por aquí cerca te la podría arreglar yo mismo para que por lo menos pudieras venderla y sacarte un dinerillo extra
pistolas escribió:Se ta quedao dentro buaf estanpala contra el suelo
Pistolas saben que existen herramientas?
pistolas escribió:Pero si esta rota que mas da
Pues que si la estampa contra el suelo deja de ir para siempre cosa que si tienes paciencia y las herramientas necesarias puedes arreglarla y rapidamente venderla, que es lo que hice yo y gana 170 euros hace tiempo
dale con el secador de pelooo k la arreglas seguroo.. yo lo hice y mucha gente lo ha echo y te va lo justo para venderla.. si se te a kedado el cd dentro apaga la pley del boton de atras pulsas el boton sin soltarlo el de sacar el cd lo mantienes y le das al boton de atras esperas un rato y suena un ruido y te sale el cd
terek escribió:weno hermanos seguramnte el viernes me pille una ps3 nueva!! jeejee
grande terek!!! yo esta noche seguramente compre el pack de mapas terek, te envio mi direccion por privado
Página 1 de 2. • 1, 2