Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops

13112010

Mensaje 

Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops Empty Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops

Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops

Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops Call-Of-Duty-Black-Ops

Josh Olin, jefe de la comunidad online de Treyarch, ha dado a conocer, en los foros oficiales de la compañía, algunas de las mejoras que se incluirán en las próximas actualizaciones para Call of Duty: Black Ops.

Las próximas actualizaciones incluyen:

- Mejor matchmaking
- Mejor selección de partida y host.
- Otras mejoras del party system.
- Solucionar los problemas de las clasificaciones semanales y mensuales que afectan al número de muertes, bajas y asistencias.

Call of Duty: Black Ops ha logrado vender más de 5,6 millones de copias el día de su lanzamiento en América del Norte y Reino Unido, convirtiéndose en el videojuego que más copias ha vendido en su estreno.

Via | laPS3.com
MedalladeHonor
MedalladeHonor
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Lugar : .:· Sevilla ·:.

https://www.youtube.com/user/Juanhobby

Compartir este artículo en : reddit

Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 13 Nov - 11:19 por StandBy

haber si es verdad y van arreglando cosillas a esto

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 13 Nov - 21:43 por xSuiiCidA

Yo ya no me creo nada de treyarch la verdad pero haber si me equivoco y se pasa todo esto porque cada vez me aburre más el juego..

Khamikhaze

Mensaje Sáb 13 Nov - 23:36 por Khamikhaze

Se sabe para cuando??, porque ya se cansa uno de vaciar cargadores y que no mueran y luego con tres balas te maten... Tengo la moral bajísima!!

Mensaje  por Contenido patrocinado