ID Para el nuevo black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
23092010
ID Para el nuevo black ops
Bueno ago este tema para la gente que se canvie de cuenta jo la mia no la canvioo por ahora!!
AbelillO_18_- Brother lvl 4
Lugar : Calonge
ID Para el nuevo black ops :: Comentarios
Yo seguiré con mi queridisima cuenta de guerrillero86, pero para los retos jugaré con la de BoA_BaBySiKaRiO
yo supongo k me la cambiare ya k es muy larga la k tengo actualmente...
Yo igual, legend creo k te borre por que hacia un puñao de dias k no te conectavas xd ara te agrego
pues yo me lo estoy pensando xk coincido con fenomeno, es un nombre muy largo..y nose si hacerme una nueva o quedarme con mi primera cuenta juanbdn...ya os dire algo!!
marica tu que cuenta utilizas?? xk no te veo el pelo, ademas me dijistes que borrara lengendarydark y con la otra no te conectas...
LegendaryDark escribió:Yo me quedare con la de BoA_xLeGeNd_ pa todo.
marica tu que cuenta utilizas?? xk no te veo el pelo, ademas me dijistes que borrara lengendarydark y con la otra no te conectas...
Yo nose si me hare alguna cuenta con BoA* mas adelante lo mirare y ya dire algo por aki
Juan a mi em gustaba la que tenias de juanbdn suena bien y eres conosio en esa cuenta la de constrictor no me gusta ..
pues eso para el proximo cod e decidido cambiarme decuenta principalmente pork la k tngo actualmente es enorme asi k eso ya la tngo exa si kereis ir agregando mejor pero la otra no la booreis pork asta k no salga el nuevo cod no m cambiare definitivamente la cuenta es:
PSN ID:XxFeNo-
PSN ID:XxFeNo-
Entonces la cuenta de Fenomeno_02 y la de BoA las borro cuando salga el Black ops?
Feno, ya existe un tema que habla de lo mismo> https://clanboa.forosactivos.net/off-topic-f10/id-para-el-nuevo-black-ops-t1982.htm
Y no hace mucho que se abrió, lo digo para que no abramos 2 o 3 temas que hablen de lo mismo,
Y no hace mucho que se abrió, lo digo para que no abramos 2 o 3 temas que hablen de lo mismo,
Guerri yo creo que para que no hayas tantos temas abiertos, que nadie postee nada y cuando quede un mes para el Black ops (casi queda un mes) pues una semana antes o dos abrimos un post y crealo tu o MANCUSO y que lo vaya actualizando pongas todos los ids en lista y asi no sera tanto mareo de agregar
Yo usare BoA_xXRaiiDeR- ir agregandom en octubre la ultima semana la ire usando pa teneros todos para black ops aunq ya tengo a gente con ella... AGREGAM BROTHERS
[/b]Pos bueno gente ke me canvio de cuenta para el black ops y era para si podias areglarme lo del foro de canviarme de nombre porfavor!!! ke no salga abelillo_18 ke salga Xx_ViRuS- plx espero ke me agais el favor!! ahh y lo de entrar a la pagina igual menos la contraseña lo del nombre tanbien plx
Muy buenas!!
Pues quiero informaros que dado que mi ID de PSN no me convence, ahora con la llegada del BLACK OPS he decidido empezar un nuevo ciclo con un nuevo PSN ID que es Khamikhaze, también me he creado un nuevo nick para este foro, así que a partir de que salga el BLACK OPS seré KHAMIKHAZE.
Saludos Colegas!!
Pues quiero informaros que dado que mi ID de PSN no me convence, ahora con la llegada del BLACK OPS he decidido empezar un nuevo ciclo con un nuevo PSN ID que es Khamikhaze, también me he creado un nuevo nick para este foro, así que a partir de que salga el BLACK OPS seré KHAMIKHAZE.
Saludos Colegas!!
but00 escribió:Muy buenas!!
Saludos Colegas!!
Pues eso, confirmo lo que he dicho...... en el BLACK OPS seré KHAMIKHAZE!!!!
kamikaze y los que hayais cambiado de cuenta agregarme
Abelillo sobre tu cambio de nick para el foro lo mirare ok?? ya te diré algo por mensaje privado.
Abelillo sobre tu cambio de nick para el foro lo mirare ok?? ya te diré algo por mensaje privado.
MANCUSO escribió:kamikaze y los que hayais cambiado de cuenta agregarme
OK, esta tarde te agrego!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5