Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo

Ir abajo

21012011

Mensaje 

Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Empty Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo




Square-Enix anuncia Final Fantasy XIII-2 para PS3 en el 2011

Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Ffxiii-2-24b48f0

El protagonista de esta entrega no será Lightning como bien han puntuado, pero será una secuela directa y contará con todo el equipo responsable de su predecesor a sus espaldas, bajo el liderazgo de Motomu Toriyama.

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro

VER TRAILER
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Gb215-10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic17Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo To115-10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo To115-10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo To315-10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Tgd21510Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Tgd21510Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Tgd21510Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Tgd31510Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Boa3-210Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic18Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo 3cg-2810Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic16Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic10Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic20Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Final Fantasy XIII-2 se encuentra en desarrollo :: Comentarios

terek

Mensaje Vie 21 Ene - 11:53 por terek

ooohhhhhh siii me corro!!! XD I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you , pero tambn tene q salir el FF versus XIII q me parece q tenian previsto sacarlo en diciembre del 2010 pero square-enix sempre se retrasa ¬¬ WENO SIMPLEMENTE QEDA DECIR Q FF win , y q muxas gracias por la informacion mancuso cheers

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 21 Ene - 21:58 por guerrillero86

Los FF no valen paná!!! tongue

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Sáb 22 Ene - 2:46 por terek

guerrillero86 escribió:Los FF no valen paná!!! tongue
uuuuuu no te la jueges e guerri silent baned

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 22 Ene - 6:55 por StandBy

el guerri no sabe ná

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Sáb 22 Ene - 9:19 por cloud95

llevo desde el FF VII jugando y me parece un juegazo pero espero que este no me deje cn el sabor de boca que me dejo el XIII

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Sáb 22 Ene - 23:30 por terek

cloud95 escribió:llevo desde el FF VII jugando y me parece un juegazo pero espero que este no me deje cn el sabor de boca que me dejo el XIII
la verda q a mi el 13 me gusto, yo tambn llevo jugando dsde es 7 (menos al 11 q era solo online) y sin duda alguna los mejores son el 7 y el 10 y luego stan las xustas del 9 y el 10-2 (en este ultimo si q la cagaron XD vaya xusta de juego, y eso q yo no diria nunca eso de un FF XD)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.