Killzone 3. Primeras impresiones
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
05022011
Killzone 3. Primeras impresiones
Bueno pues despues de descargarme la demo la he estado probando y la verdad es k el juego merece la pena , por eso despues de comentarlo kn toxico he pensado de comentar esto haber si los demas miembros de BoA* se apuntan no os digo de compraros el juego sino k os bajeis la beta y k la probeis y luego comenteis si os lo vais a comprar o no para haber si somos gente y hacer una division tambien para killzone 3 pork la verdad k si tenemos k esperar a k saken el modern warfare 3 nos morimos del asco asi k para desconectar un pokito creo k el killzone 3 estaria bien.
comentar!!!!!!!!!!!!!!!
comentar!!!!!!!!!!!!!!!
Xx_Fenomeno02_xX- Brother lvl 8
Lugar : EN UNA TUMBA!
Killzone 3. Primeras impresiones :: Comentarios
Re: Killzone 3. Primeras impresiones
hola buenas pos como dice mi bro la verdad es que ami me a molado el killzone 3 y la verdad q yo ya me cansa el call estao este ultimo mes pensando en desconectarme durante un tiempo del call ya q me raxa ya bastante y bueno este comentario va para saber si oos gustaria pasarnos al killzone saber la gente q le gusta para cogerlo y para jugar alli el clan bueno espero vuestros comentarios para saber vuestra opinion saludos a todos ermanos
yo en cuanto tenga pasta me lo pillo de cabeza, es mejor que la mierda esta del black ops 100 veces tio xD
asi que cuenta conmigo para dar guerra en killzone 3 xD
asi que cuenta conmigo para dar guerra en killzone 3 xD
pues la verdad que Los dos boa's lo podriamos hacer porque la verdad que ESTA TREMENDO... como se nota lo de la puta conexion macho...
ahora haz la diferencia entre tener un juegos online kn servidores dedicados y no.
la verdad es q se mata de puta madre vamos q es mas bueno q los call q no tiene comparacion vamos de tener alfitrion a tener servidores dedicados anda q no se nota madre mia
a mi me gusta tambn pero n creo q me lo compre xq paso de volver a cojer otra vez el vicio q tenia antes, de estar tantas oras en la ps3 y se q si me lo compro provablemente vuelva a viciarme XD
esto es lo ke yo keria ver, como la gente se da cuenta de la estafa call.yo lo piyo sin falta y al call cuando... Buff no se ni cuando volvere a jugar xDDD.
terek en esta vida hay tiempo para todo tio.terek escribió:a mi me gusta tambn pero n creo q me lo compre xq paso de volver a cojer otra vez el vicio q tenia antes, de estar tantas oras en la ps3 y se q si me lo compro provablemente vuelva a viciarme XD
ya pero esq se como soi i seguramnte me vicie a mas n poder como cuando tengo un juego nuevo jajajaj, y luego pasa lo q pasa q ni estudio ni na..Xx_Fenomeno02_xX escribió:terek en esta vida hay tiempo para todo tio.terek escribió:a mi me gusta tambn pero n creo q me lo compre xq paso de volver a cojer otra vez el vicio q tenia antes, de estar tantas oras en la ps3 y se q si me lo compro provablemente vuelva a viciarme XD
x cierto alexei yo ya me di cuenta ace tiempo q el cod BO era una stafa XD x eso deje de jugar
la verdad q ayer apenas lo iba a jugar y ya me temia lo peor, ya que maneiro y pistolas no paraban de decirme q era una mierda y no se q historias. Pero ayer en cuanto lo cogi y me meti en mi primera partida la verdad q me sorprendio como se levantaba la nieve al paso de los demas soldados, como se distingue al enemigo desde varios metros gracias a esos graficos y como no, esos servidores dedicados que te permite entre otras cosas poder esconderte si te estan disparando y no morir en el intento como en el call.
la verdad es q yo me lo pillare pero hasta q no se pase todo el clan seguire llevando el clan en el BlackOps ya q tampoco esta nada mal, quizas su peor problema sean las conexiones pero aveces hasta te acostumbras a la falsedad del BO.
la verdad es q yo me lo pillare pero hasta q no se pase todo el clan seguire llevando el clan en el BlackOps ya q tampoco esta nada mal, quizas su peor problema sean las conexiones pero aveces hasta te acostumbras a la falsedad del BO.
no te acostumbras no,te resignas ke es diferente ya ke no avia otro juego competente al call, pero ahora se va a resigmar kien kiera xke teniendo el k3 como opcion ya saves lo ke elijo.Seguire jugando al call pero ni una cuarta parte loko XDDDD.
Ademas este finde xp doble xDD si ya costava entrar a jugar ahora te cagas
Ademas este finde xp doble xDD si ya costava entrar a jugar ahora te cagas
segun he leido los puntos dobles del call son para contrarrestar la beta del k3, no quieren q se vayan los jugadores porq pronto sacan los mapas y nos quieren seguir sangrando
Por cierto, dejo algunas imagenes de la beta para aquellos q no la haya visto. Son de esta mañana, decir q en la beta solo se puede jugar en un mapa a diferentes misiones y modos de juego.
Por cierto, dejo algunas imagenes de la beta para aquellos q no la haya visto. Son de esta mañana, decir q en la beta solo se puede jugar en un mapa a diferentes misiones y modos de juego.
ke perros estos del call contrarrestar el killzone 3 con xp doble y una bazofia de linea ke da lastima xDDD. Creo ke esa gente se cren ke somos lerdos xDDD y no notamos la diferencia de servidores xDD. Xcierto mancu esta noxe a las 22:30 si no juego el torneo al kill de cabeza.
Me he descargado la beta y es una pasada,me ha molado lo de k me he cargado a 4 seguidos cuerpo a cuerpo xd,como me voy a piratear la ps3 me lo descargare xd.
ombre el juego tampoco esta mal pero la verdad si graficamente muy bien pero de jugabilidad k kereis k os diga tener k estar en una pista enorme en una eskina pos la verdad esk no m atrae muxo, yo sinceramente voy a esperar a CRYSIS 2 k m parece muxo mejor k el killzone 3 y solo falta 1 mes y medio asi k yo m esperare,a MANCUSO lo de los puntos dobles no son por la demo xD son porke han sacao los mapaas nuevos en xbox siempre lo han echo eso es lo k tengo entendio nose..
Supongo q cada uno tienes sus gustos, es verdad q el Crysis va a estar wapo, pero segun, por lo q he leido, tendrá servidores dedicados solo para PC, por ahora, almenos no han dicho nada de consolas. Tambien es verdad q en la beta del K3 habian muchos camperos, pero q se puede esperar de los jugadores del COD??? estan acostumbrados a campear en mapas diminutos, ahora les das mapas 10veces mas grandes y no saben en q agujero meterse xD
Y sobre los COD's q decir q ya no se haya dicho... No veo logico que gente manca en el BO sean muy buenos e inmortales, o gente q eran buenos jugadores en el mw2 no rindan lo q deberian en el BO; y todo sea culpa de las conexiones, q de un juego a otro cambien y algunos les venga bien y a otros no tanto, q en un juego ser anfi puede ser dios y en el otro puedas ser basura... Se deberia ser buen jugador o mal jugador y punto.
Volviendo al tema del killzone3, quien quiera comprarlo o quiera alquilarlo, los nombres y las siglas de los dos clanes ya estan reservados.
nos vemos en el campo de batalla
Y sobre los COD's q decir q ya no se haya dicho... No veo logico que gente manca en el BO sean muy buenos e inmortales, o gente q eran buenos jugadores en el mw2 no rindan lo q deberian en el BO; y todo sea culpa de las conexiones, q de un juego a otro cambien y algunos les venga bien y a otros no tanto, q en un juego ser anfi puede ser dios y en el otro puedas ser basura... Se deberia ser buen jugador o mal jugador y punto.
Volviendo al tema del killzone3, quien quiera comprarlo o quiera alquilarlo, los nombres y las siglas de los dos clanes ya estan reservados.
nos vemos en el campo de batalla
tanto alexei como mancuso eso k kiere decir k no os veremos por el BO?¿?¿?
Oo_MANIAKO_oO escribió:tanto alexei como mancuso eso k kiere decir k no os veremos por el BO?¿?¿?
mancuso no a querido decir eso, haber si leemos bien.
por mi parte segurisimo que no me vereis en el Black Ops pero en el killzone 3 los que me conocen ya saben lo que pienso, no hay color señores, killzone es killzone!!!
yo del BO no me voy, solo q a cambio de muchos de vosotros q estais ARTOS!! del BO y os vais al mw2 o al COD4, yo en vez de desempolvar viejos juegos pues estare en el killzone3, el clan en BO seguira dando caña, y si se puede hacer un escuadron en K3 mejor todavia.Oo_MANIAKO_oO escribió:tanto alexei como mancuso eso k kiere decir k no os veremos por el BO?¿?¿?
Página 1 de 2. • 1, 2