Killzone 3. Primeras impresiones
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
05022011
Killzone 3. Primeras impresiones
Bueno pues despues de descargarme la demo la he estado probando y la verdad es k el juego merece la pena , por eso despues de comentarlo kn toxico he pensado de comentar esto haber si los demas miembros de BoA* se apuntan no os digo de compraros el juego sino k os bajeis la beta y k la probeis y luego comenteis si os lo vais a comprar o no para haber si somos gente y hacer una division tambien para killzone 3 pork la verdad k si tenemos k esperar a k saken el modern warfare 3 nos morimos del asco asi k para desconectar un pokito creo k el killzone 3 estaria bien.
comentar!!!!!!!!!!!!!!!
comentar!!!!!!!!!!!!!!!
Xx_Fenomeno02_xX- Brother lvl 8
Lugar : EN UNA TUMBA!
Killzone 3. Primeras impresiones :: Comentarios
ai las dao mancuso eso de desenpolvar el ke pueda xke yo lo vendi xDDD conmigo puedes contar para ese ekipo
quien tenga el K3 q me agregue, haber si somos gente suficiente para jugar el torneo que han organizado.
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=Fight+For+Her
ya hay unos cuantos clanes españoles,... pero vaya q si hay gente q no se lo compra pues nada, aun asi yo estoy buscando gente buena para este juego.
ya hay unos cuantos clanes españoles,... pero vaya q si hay gente q no se lo compra pues nada, aun asi yo estoy buscando gente buena para este juego.
aver mancuso nose como yevas lo del clan de k3 peri te digo ke se agota el tiempo ya ke la semana ke viene saldra el parxe ke supuestamente arreglara lo de los torneos y para empezar en el rankin de TO si no puedes avisa y lo creo yo en TO pero avisa o da señales de vida pixica.
alexei eso esta parado hasta q no actualicen el sistema de torneos no se podran jugar torneos en TO sobre k3 porq no se puede retar directamente, ya que los torneos por ahora solo son internos del juego.
mancuso, yo y kaotiko tenemos killzone 3 y queremos jugar competitivo por gb y to .Te agrego a mi cuenta principal (Zeroskull)
bueno a fin de cuentas parece ke formaremos un buen ekipo, dale caña mancusin.
Página 2 de 2. • 1, 2