Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3. Primeras impresiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

05022011

Mensaje 

Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Empty Killzone 3. Primeras impresiones

Bueno pues despues de descargarme la demo la he estado probando y la verdad es k el juego merece la pena , por eso despues de comentarlo kn toxico he pensado de comentar esto haber si los demas miembros de BoA* se apuntan no os digo de compraros el juego sino k os bajeis la beta y k la probeis y luego comenteis si os lo vais a comprar o no para haber si somos gente y hacer una division tambien para killzone 3 pork la verdad k si tenemos k esperar a k saken el modern warfare 3 nos morimos del asco asi k para desconectar un pokito creo k el killzone 3 estaria bien.
comentar!!!!!!!!!!!!!!!
Xx_Fenomeno02_xX
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : EN UNA TUMBA!
Hall of Fame
Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Gb115-27e1e7eKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Gb215-2be6039Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Gb315-247aa1dKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Csl115-2be569aKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Csl315-2be584bKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 To115-247a81dKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 To115-247a81dKillzone 3. Primeras impresiones - Página 2 To215-247a983Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 To215-247a983Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Tgd215-247a9e2Killzone 3. Primeras impresiones - Página 2 Team-envied15-2be59a1

Compartir este artículo en : reddit

Killzone 3. Primeras impresiones :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Miér 23 Feb - 3:49 por guerrillero86

MANCUSO escribió:
Oo_MANIAKO_oO escribió:tanto alexei como mancuso eso k kiere decir k no os veremos por el BO?¿?¿? Evil or Very Mad Mad
si se puede hacer un escuadron en K3 mejor todavia.

para eso cuenta conmigo Twisted Evil duales

alexei1585

Mensaje Miér 23 Feb - 6:14 por alexei1585

ai las dao mancuso eso de desenpolvar el ke pueda xke yo lo vendi xDDD conmigo puedes contar para ese ekipo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 25 Feb - 6:09 por Oo_MANIAKO_oO

veniros todos pa mw2 coñoooo Twisted Evil xD

StandBy

Mensaje Miér 2 Mar - 22:12 por StandBy

quien tenga el K3 q me agregue, haber si somos gente suficiente para jugar el torneo que han organizado.

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 3 Mar - 4:28 por xXRaiiDeR-

tanta gente no porfavor... xD ajjajaa Laughing Laughing Laughing Laughing

StandBy

Mensaje Jue 3 Mar - 6:42 por StandBy

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=Fight+For+Her

ya hay unos cuantos clanes españoles,... pero vaya q si hay gente q no se lo compra pues nada, aun asi yo estoy buscando gente buena para este juego.

alexei1585

Mensaje Sáb 5 Mar - 18:58 por alexei1585

aver mancuso nose como yevas lo del clan de k3 peri te digo ke se agota el tiempo ya ke la semana ke viene saldra el parxe ke supuestamente arreglara lo de los torneos y para empezar en el rankin de TO si no puedes avisa y lo creo yo en TO pero avisa o da señales de vida pixica.

StandBy

Mensaje Dom 6 Mar - 9:03 por StandBy

alexei eso esta parado hasta q no actualicen el sistema de torneos no se podran jugar torneos en TO sobre k3 porq no se puede retar directamente, ya que los torneos por ahora solo son internos del juego.

Zeroskull

Mensaje Mar 8 Mar - 8:00 por Zeroskull

mancuso, yo y kaotiko tenemos killzone 3 y queremos jugar competitivo por gb y to .Te agrego a mi cuenta principal (Zeroskull)

alexei1585

Mensaje Mar 8 Mar - 21:36 por alexei1585

bueno a fin de cuentas parece ke formaremos un buen ekipo, dale caña mancusin.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2