[FINAL] 3v3 SnD "Three of a kind"
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
15022011
[FINAL] 3v3 SnD "Three of a kind"
FINAL, fecha limite: Miercoles 23 de febrero a las 19:30H
* Se puede jugar el reto otro dia pero nunca después de la fecha limite. Si el reto no se ha jugado antes de la fecha limite se dará por ganador al equipo que haya demostrado mas interés por jugar el encuentro.
* Podeis acordar el dia del reto atraves de este hilo, por mensaje privado o atraves de PS3.
FINAL
Será el host del mapa 1 | - | Será el host de los mapas 2 y 3 |
[BuN*]vecindario93 (C) [BuN*]ferreterias93 [BuN*]BoA_xxRaiider- | 2 vs 1 | [RusH] |
[AR]BoA_RAMBO_10 (C) [AR]iiLoBiiToXx- [AR]xTOXiiCOx | 0 vs 2 | [RusH]BoA_Zero (C) [RusH]xXKAOTiiKOXx [RusH]destruktor24 |
* Siempre elegirá bando el equipo que NO sea host
* Para cualquier otro supuesto consulte las NORMAS GENERALES del torneo.
MAPAS para la FINAL:
map1. Crisis
map2. Launch
map3. Havana
MAPAS para [AR] vs [RusH]: (Fecha limite Viernes 18 a las 22:00 )
map1. WMD
map2. Cracked
map3. Firing Range
Reglas del Torneo
- NORMAS:
- Buscar y Destruir
■Tiempo: 2,5 minutos
■Temporizador: 45 segundos
■Tiempo para activar y desactivar: 7,5 segundos
■Multibomba: Desactivado
■Cambio de ronda: Cada ronda
■Numero de rondas: 6 rondas.
• Modo extremo: Desactivado
• Cámara de muerte: Desactivado
• Sólo tiros en la cabeza: Desactivado
• Permitir Sprint: Habilitado
• Forzar Reaparición: Habilitado
• Retardo oleada: Ninguno
• Numero de vidas: 1 vida
• Salud Max: Normal
• Regeneración de salud: Normal
• Espectador: Equipo Sólo
• Fuego amigo: Habilitado
• Editor de la clase: Clases del Jugador
• Racha de bajas: Desactivado
• Editor Ventajas: Permitido
• Grabación del juego: Si
• Privacidad de la sala: Invitación sólo
- PROHIBICIONES:
* Rachas de bajas
* Lanzagranadas, lanzallamas, lanzacohetes.
* AK-74u
* Lider
* Segunda oportunidad
* Equipo
- RECLAMACIONES:
Ante todo entender que estamos para pasar un rato agradable compitiendo y esperamos no atender nada en este sentido pero...
* Solo se atiende reclamaciones por mensaje privado
* NO se atienden reclamaciones de retos finalizados
* SOLO se puede reclamar por la lista de prohibiciones. Si se usa una de las prohibiciones se pierde el mapa jugado 6-0, asi que ser honestos y asumir la derrota si os equivocais y evitar la reclamacion para agilizar el torneo.
* NO se reclama por las normas, si existe error en la configuracion de las normas y ha pasado mas de un minuto de juego se terminará la ronda con las normas tal y como estan, con la posibilidad de configurarlas correctamente en el siguiente mapa. Asi que comprobarlo antes. Si no ha pasado 1 minuto SI se puede reiniciar el mapa.
* Ante todo se pretende buen rollo, asi que esta permitido acordar otras normas para jugar el reto, pero en ningun caso se modificaran las prohibiciones, asi evitaremos problemas
- Inscripciones:
Los equipos no inscriptos (en naranja) no han cumplido alguno de los requisitos pedidos AQUI[InDe]MANCUSO (C)
[InDe]Deejaay
[InDe]xx_zzGEARzz_xx2
1
0[xD]BoA_xMaNeiRo- (C)
[xD]kArLoS_2oo9
[xD]Pistolas_
[xD]Oo_MANiAkO_oO1
1
1
0[GE]GE-RAMBO-7 (C)
[GE]GE-MIGUEL-10
[GE]WEPARDO[DW]as-xxQuickscopex(C) [SS]Dr-_MaChiN3- (C)
[SS]DeSeRt0rxX
[SS]caditano2
1
0[BuN*]vecindario93 (C)
[BuN*]ferreterias93
[BuN*]BoA_xxRaiider-1
1
1[AyD]jose95 (C)
[AyD]xXSeR_SuPrEmOo
[AyD]AyD_eL-maskys
[AyD]AyD_Ranfy
[AyD]ayd_XxViccri93xX
[AyD]WyDeR1
1
1
0
0
0[RusH]BoA_Zero (C)
[RusH]xXKAOTiiKOXx
[RusH]destruktor241
1
1[zM]Xx_JJ18_xX(C)
[zM]Monooh
[zM]RecKonz-x
[zM]Xancla-Killer1
1
1
0[PdB]DoW_AbelillO_18_ (C)
[PdB]mata_t3m1d0
[PdB]oO_TrAnKoN_Oo1
1
1[CF]alexei1585 (C)
[CF]valleros2
1[AR]BoA_RAMBO_10 (C)
[AR]iiLoBiiToXx-
[AR]xTOXiiCOx3
0
0
Última edición por MANCUSO el Lun 28 Feb - 9:38, editado 4 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
[FINAL] 3v3 SnD "Three of a kind" :: Comentarios
aniki en vez de hacernos 3 firmas y 3 avatares haznos:
4 avatares y una firma si puede ser parecida a la que tengo pero en vez de BoA pon BuN* y que nombre a ferre, a mi, a raider y a deejaay
y los avatares uno para cada uno. porfi
Mancuso: los creditos se los das a raider y a ferre los que merecen y los mios los divides y la mitad para mi y la otra mitad dasela a deejaay.. WE LOVE ANIKI & MANKIKI xDD
4 avatares y una firma si puede ser parecida a la que tengo pero en vez de BoA pon BuN* y que nombre a ferre, a mi, a raider y a deejaay
Mancuso: los creditos se los das a raider y a ferre los que merecen y los mios los divides y la mitad para mi y la otra mitad dasela a deejaay.. WE LOVE ANIKI & MANKIKI xDD
gracias vecin tio , pa lo que sea aqui me tienes tio ( como en caso de la final )
Esa es patron sabes que con el dejayy y los demas lo que haga falta...
si no tiramos Una PELLA DE GOFIO
si no tiramos Una PELLA DE GOFIO
ferre metete en el skype aunque sea
he aqui mancuso un video dedicado a vos:
Última edición por vecindario93 el Mar 1 Mar - 9:36, editado 1 vez
Última edición por vecindario93 el Mar 1 Mar - 9:36, editado 1 vez
Vecindario te estoy llamando perolaaa
En poco tiempo, y desde q he estado con Vecin le he cogido un cariño al clan y a la gente impresionante
BoA
En poco tiempo, y desde q he estado con Vecin le he cogido un cariño al clan y a la gente impresionante
BoA
vecindario93 escribió:ferre metete en el skype aunque sea
JAJAJAAAAAAAAAAAA
si quereis q aniki os haga los avatares o la firma del torneo pedirla en este hilo, en una semana cerrare el hilo y si no habeis dicho nada entenderemos que no os hace falta... mejor menos trabajo xD
Un avatar , que ponga Kao7iKo , con las letras guapas y eso , es para ponerlo en el perfil de gb.
Una Firma , con mi nombre y que salga eminem , el nombre ponmelo asi : Kao7iKo.
Para cuando puedas
Para cuando puedas
decir q me da igual lo q pongas de imagen pero q este cremaferreterias93 escribió:A mi que pongaaa BoA_xF3ree en el avatar y la firma
ferre aprende a escribir tu nombre anda BoA_xFerre- creo que era este
y lo mio BoA_xVeCiin- con la imagen que quieras pero la firma va a ser una sola ferre. ya te diré
y lo mio BoA_xVeCiin- con la imagen que quieras pero la firma va a ser una sola ferre. ya te diré
Mi avatar que ponga WaaRLooK-_ i a colores amarillo blanco i rojo porfa
Cabrones xD los hiré haciendo el fin de semana porque estos 2 dias estoy ocupadisimo.
vecindario93 escribió:aniki en vez de hacernos 3 firmas y 3 avatares haznos:
Vecin:
xXKAOTiKOXx escribió:Un avatar , que ponga Kao7iKo , con las letras guapas y eso , es para ponerlo en el perfil de gb.
Para cuando puedas
ferreterias93 escribió:A mi que pongaaa BoA_xF3ree en el avatar y la firma
Un nombre tan largo en el avatar no se ve muy bien, te puse Ferre normal y corriente
xXRaiiDeR- escribió:Mi avatar que ponga WaaRLooK-_ i a colores amarillo blanco i rojo porfa
Te digo lo mismo que a Ferre
Para el DeeJaaY:
Rambo, Lobito y Zero no se pasan por aqui para ver mas o menos como quieren los avatares?
Dios mio Vecin tio .. se me olvido poner BuN* en la firma no te importa que se quede asi? es que tendria que poner todas las letras en movimiento otra vez
aniki no te lo pedi antes porque te vi muy atareado jejejee,mi avatar que sea el fondo dorado y que ponga UFC y firma me tocaba tambien no? curra te una de sogun rua xDDD
a mi un avatar que ponga Zero en azul metalizado y una firma del killzone 3 que ponga Zeroskull
para cuando las firmas? por cierto yo tengo otros 2 avatares y otras 2 firmas por lo del torneo 2vs2
Página 2 de 3. • 1, 2, 3