LEE hacer clan ByD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
30112011
LEE hacer clan ByD
Buenas señores pues en fnac puse que busco clan de 4vs4 de ByD y me dije pues por que no lo hacemos yo y gente de la web.
No se es una propuesta si alguno le gusta que me agregue Ww_SeNk_wW y de paso lo pasamos bien y nos echamos unas risas
No se es una propuesta si alguno le gusta que me agregue Ww_SeNk_wW y de paso lo pasamos bien y nos echamos unas risas
LEE hacer clan ByD :: Comentarios
Todas las webs se copiaron de Decerto xDI--ALBER--I escribió:¿porque es de 4vs4? ¿Ya no se hacen retos de 6vs6?
Hace dias me pase por la web de Torneos Online que hacia mucho que no me pasaba y me quede sorprendido al ver que ya no habia ni Foro y me extraño al ver lo de 4vs4 y no 6vs6.
Porque los mapas de los COD's son diminutos. A partir del Black Ops se elimino el 6v6 ya que a aparte q los mapas eran diminutos los respawns eran penosos y un 6v6 era un caos. 6 tios apuntando a un unico sitio esperando q aparezcas era tarea facil. asi q se redujo a 4v4.I--ALBER--I escribió:Pero ¿porque ya no hacen 6vs6?
Asi van todas las paginas, por cierto en GB si cabe la posibilidad de jugar un 6v6.
Por otra parte TO ya apesta, hay q cambiar el chip
Si si en el Black Ops jugabamos ya en Game Battles pero casi siempre jugabamos 6vs6 o haciamos tambien 2vs2.
Lo unico que estoy de acuerdo con lo que tu dices de un equipo de 6 defendiendo es facil pero...ahora pregunto yo:
Si en el juego por defecto todas las partidos y modos son 6vs6...
¿porque ir contra natura del juego?
Lo unico que estoy de acuerdo con lo que tu dices de un equipo de 6 defendiendo es facil pero...ahora pregunto yo:
Si en el juego por defecto todas las partidos y modos son 6vs6...
¿porque ir contra natura del juego?