Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEE hacer clan ByD

30112011

Mensaje 

LEE hacer clan ByD Empty LEE hacer clan ByD

Buenas señores pues en fnac puse que busco clan de 4vs4 de ByD y me dije pues por que no lo hacemos yo y gente de la web.
No se es una propuesta si alguno le gusta que me agregue Ww_SeNk_wW y de paso lo pasamos bien y nos echamos unas risas I love you
Senk
Brother lvl 4
Brother lvl 4

Xbox GT xSeNk
Lugar : Oslo

http://www.twitter.com/@ElpapiSenk

Compartir este artículo en : reddit

LEE hacer clan ByD :: Comentarios

I--ALBER--I

Mensaje Vie 3 Feb - 4:02 por I--ALBER--I

¿porque es de 4vs4? ¿Ya no se hacen retos de 6vs6?

Hace dias me pase por la web de Torneos Online que hacia mucho que no me pasaba y me quede sorprendido al ver que ya no habia ni Foro y me extraño al ver lo de 4vs4 y no 6vs6.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 3 Feb - 4:08 por SpaaRtaN

I--ALBER--I escribió:¿porque es de 4vs4? ¿Ya no se hacen retos de 6vs6?

Hace dias me pase por la web de Torneos Online que hacia mucho que no me pasaba y me quede sorprendido al ver que ya no habia ni Foro y me extraño al ver lo de 4vs4 y no 6vs6.
Todas las webs se copiaron de Decerto xD

I--ALBER--I

Mensaje Vie 3 Feb - 4:10 por I--ALBER--I

Pero ¿porque ya no hacen 6vs6?

StandBy

Mensaje Vie 3 Feb - 4:21 por StandBy

I--ALBER--I escribió:Pero ¿porque ya no hacen 6vs6?
Porque los mapas de los COD's son diminutos. A partir del Black Ops se elimino el 6v6 ya que a aparte q los mapas eran diminutos los respawns eran penosos y un 6v6 era un caos. 6 tios apuntando a un unico sitio esperando q aparezcas era tarea facil. asi q se redujo a 4v4.

Asi van todas las paginas, por cierto en GB si cabe la posibilidad de jugar un 6v6.
Por otra parte TO ya apesta, hay q cambiar el chip Smile

I--ALBER--I

Mensaje Vie 3 Feb - 4:26 por I--ALBER--I

Si si en el Black Ops jugabamos ya en Game Battles pero casi siempre jugabamos 6vs6 o haciamos tambien 2vs2.
Lo unico que estoy de acuerdo con lo que tu dices de un equipo de 6 defendiendo es facil pero...ahora pregunto yo:
Si en el juego por defecto todas las partidos y modos son 6vs6...
¿porque ir contra natura del juego?

Mensaje  por Contenido patrocinado