4vs4 CSL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06032011
4vs4 CSL
Bueno hay un torneo 4vs4 en Consoles.net , y participaremos , registraros en la página , poner el correo , y pasarmelo porque para invitaros tengo que poner vuestro email , ponerlo aqui o por privado , pero rapido que se cierran las inscripciones.
xXKAOTiKOXx- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
4vs4 CSL :: Comentarios
Ya te invite suicida.
PD: Empieza el 7 de marzo , y estamos a 5... creo que son 8 plazas y ya hay 6. Así que daros prisa.
PD: Empieza el 7 de marzo , y estamos a 5... creo que son 8 plazas y ya hay 6. Así que daros prisa.
Ya estas invitado destruktor , también tenéis que poner el PSN ID , para ponerlo tenéis que iniciar sesión y poneros sobre vuestro nombre de arriba a la izquierda , y os saldran muchos apartados , le teneis que dar a configuración , y despues le teneis que dar a "Gameaccounts" , en la Clase le teneis que poner PSN ID , y en el valor teneis que poner vuestra ID , luego le dais a SEND y listo. Demomento estamos con todo echo , yo , kratos y zero.
y no tengo que aceptar nada de nada? porque no me a llegado nada
PD: lo del PSN id ya esta
PD: lo del PSN id ya esta
E borrado el clan porque me salia que era frances y no me dejaba ponerlo español , os e vuelto a invitar , os llega un correo y de ahi la teneis que aceptar , no es tan dificil...
registraros todos y hacer lo que a dicho kaotiko para poner el psn id, cuando lo tengais hecho poner aqui el email que habeis usado para registraos y os enviaremos la invitación que la tendreis que aceptar desde un email que os envia la web
Ya stas en el clan lobito pero no tienes la PSN ID puesta , mas arriba e puesto como se pone...
tengo ya puesta la id correctamente pero no me habeis enviado la invitacion enviala kaotiko elpulpodecubellas@hotmail.com
muy bien kaotiko,eres el responsable del clan en esa pagina ya que fuiste tu quien informo del torneo y te dimos el visto bueno,y resulta que has pasado olimpicamente de la pagina y nos hemos quedado fuera del torneo en semifinales x no presentarnos,normal..... si no sabes que existe ese reto......,vaya tela,era contra LE,que les podiamos haber ganado como ya lo hemos hecho antes.
El liderazgo de lvp daselo al zero.
El liderazgo de lvp daselo al zero.
yo lo vengo viendo desde hace dias pero como aveces no publicais los retos que teneis pues crei que ya lo teniais controlado