Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CSL: Torneo 4vs4 CTF

10082011

Mensaje 

CSL: Torneo 4vs4 CTF Empty CSL: Torneo 4vs4 CTF

CSL: Torneo 4vs4 CTF 167098
Torneo de Consoles.net de solo Capturar la Bandera; tecnicamente empezará este domingo 14 de agosto y se jugarán las rondas cada domingo a las 21:00 llegando a la final el 4 de septiembre.

Nueva competición de Call of Duty: Black Ops. Una copa para 16 participantes. Torneo 4vs4 CTF tendra un partido cada Domingo a las 21:00 horas. No pierdas la oportunidad de pasar una entretenida noche de Domingo compitiendo en Consoles Sports League.

consoles.net
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
CSL: Torneo 4vs4 CTF Gb215-10CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic17CSL: Torneo 4vs4 CTF To115-10CSL: Torneo 4vs4 CTF To115-10CSL: Torneo 4vs4 CTF To315-10CSL: Torneo 4vs4 CTF Tgd21510CSL: Torneo 4vs4 CTF Tgd21510CSL: Torneo 4vs4 CTF Tgd21510CSL: Torneo 4vs4 CTF Tgd31510CSL: Torneo 4vs4 CTF Boa3-210CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic18CSL: Torneo 4vs4 CTF 3cg-2810CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic16CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic10CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic10CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic20CSL: Torneo 4vs4 CTF Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

CSL: Torneo 4vs4 CTF :: Comentarios

cloud95

Mensaje Miér 10 Ago - 21:16 por cloud95

nos apuntaremos?

ZENITHER

Mensaje Jue 11 Ago - 0:07 por ZENITHER

cloud95 escribió:nos apuntaremos?

por mi vale Wink

StandBy

Mensaje Jue 11 Ago - 21:34 por StandBy

Ya estamos apuntados, comprobar vuestra ID, tened en cuenta que si la vais a cambiar los de CSL no te la cambian al instante sino que lleva su tiempo y puede que de aqui al domingo no os la cambien.
Los que no esten en el clan que se unan a él. Explicacion aqui http://www.communityboa.com/t2266-boa-en-csl#38108

StandBy

Mensaje Sáb 13 Ago - 22:45 por StandBy

zenither en consoles tienes la ID de kaiwer. consulta tus cuentas de juego

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 13 Ago - 23:58 por SpaaRtaN

Mancuso me pone error en la contraseña. No toco la ID y solo pongo la contra abajo en la clave y me pone incorrecta Mad

ZENITHER

Mensaje Dom 14 Ago - 3:01 por ZENITHER

StandBy escribió:zenither en consoles tienes la ID de kaiwer. consulta tus cuentas de juego

ya esta verificado ! Wink

StandBy

Mensaje Dom 14 Ago - 3:44 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:Mancuso me pone error en la contraseña. No toco la ID y solo pongo la contra abajo en la clave y me pone incorrecta Mad
lee bien el tema, ahi te explica si te sale mal la contraseña que tienes q hacer Wink

SpaaRtaN

Mensaje Dom 14 Ago - 6:39 por SpaaRtaN

StandBy escribió:
AniKiiLaDoR escribió:Mancuso me pone error en la contraseña. No toco la ID y solo pongo la contra abajo en la clave y me pone incorrecta Mad
lee bien el tema, ahi te explica si te sale mal la contraseña que tienes q hacer Wink
Entonces si me pone error, no toco nada, ok xD

StandBy

Mensaje Vie 19 Ago - 9:31 por StandBy

Torneo de CTF consoles.net
emparejamiento hechos y el torneo empieza este domingo.

http://www.consoles.net/es/cod_bo-ps3/4on4/torneo4vs4ctf/rankings/

Mensaje  por Contenido patrocinado