Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan killzone 3

Ir abajo

09032011

Mensaje 

Clan killzone 3  Empty Clan killzone 3




Bueno pues todos los que tengan el killzone 3 que lo pongan aqui (y los que los vaya a tener tambien) y asi sabremos quienes somos para jugar retos desde el juego o por torneos online y GB

decir que el kaotiko y yo ya estamos jugando retos desde el juego y es una pasada, vamos 6-1 creo y casi todos se ponen la clase de invisible y se ponen a campear, es la unica pega que tiene XD

pues eso, haber si le damos caña que este juego es una joya y no las mierdas de los CoD Smile
Zeroskull
Zeroskull
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 31
Lugar : Barcelona
Hall of Fame
Clan killzone 3  Gb115-27e1e7eClan killzone 3  Gb315-247aa1dClan killzone 3  Gb315-247aa1dClan killzone 3  Boa1-26147e9Clan killzone 3  Boa2-261489bClan killzone 3  To115-247a81dClan killzone 3  To115-247a81dClan killzone 3  To115-247a81dClan killzone 3  To115-247a81dClan killzone 3  To215-247a983Clan killzone 3  To215-247a983Clan killzone 3  Tgd215-247a9e2

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Clan killzone 3 :: Comentarios

xXKAOTiKOXx

Mensaje Miér 9 Mar - 7:43 por xXKAOTiKOXx

Ta muy wapo , y cuando seamos 4 o asi , jugar todos los modos bufff I love you

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Miér 9 Mar - 10:27 por Militar-Uceda

la solicitudes estaran abiertas para este juego?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 9 Mar - 16:56 por guerrillero86

Yo estoy en el killzone zero, pero aun me tengo que coger mas, ademas que creo que MANCUSO queria crear clan tambien.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Miér 9 Mar - 18:45 por alexei1585

bueno zero y kaotiko pues si vamos a dar caña ai en el torneo de TO ai ke ponerse las pilas y empezar a jugar pero ya oi a la tarde cuando yegue a las 2 ire a calentar aver si estais y damos guerra.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 9 Mar - 22:37 por StandBy

Militar-Uceda escribió:la solicitudes estaran abiertas para este juego?
si estan abiertas.

por cierto, zero y kao agregarme a en_standBy (mi cuenta de siempre), que la de mancuso la dejare solo para los retos del BO, ya que la toco muy muy poco.

Los que querais borrar la cuenta de mancuso y agregarme a esta, bueno, primero enviarme la solicitud y si os acepto borrar la otra xD

en_standby es solo una cuenta para amigos y conocidos, gente de pruebas o que quiera entrar q no me agregue q no acepto. salu2

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Jue 10 Mar - 10:30 por Militar-Uceda

para gente de pruebas q no me invite q no lo acepto , entonces a q cuenta de agrego?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 10 Mar - 22:44 por StandBy

Militar-Uceda escribió:para gente de pruebas q no me invite q no lo acepto , entonces a q cuenta de agrego?
la de mancuso, como ya te dije en su dia.

... y volviendo al tema... zero y kao, yo tengo el nombre y las siglas de los dos clanes (para q no nos la quiten xD) pero veo q vosotros teneis ya un clan http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=Ignition

si eso hacemos el equipo del k3 con el clan que ya teneis.

Por cierto hay muchos clanes q estan haciendo incorporaciones para este juego
http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/La-Elite-busca-nuevas-incorporaciones/td-p/818323

Volver arriba Ir abajo

xXKAOTiKOXx

Mensaje Jue 10 Mar - 23:23 por xXKAOTiKOXx

Teniamos ese clan para jugar 2v2 basicamente e ir probando los retos en el juego y tal , yo por mi aprovecharía el clan ya , pero nose si se puede cambiar el nombre... sino empezamos de 0 y ya sta , k vamos 13-1-2 y vaya derrotas xDDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 11 Mar - 0:23 por StandBy

si mejor ir empezando con ese clan, porq he visto q solo teneis retos de guerra de guerrillas, creo confused
y es mejor ir acostumbrandose a los retos de modos. invitarnos ahi y agregar al alexei y hablais con el.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 11 Mar - 23:46 por alexei1585

bueno gente si me invitais esta tarde me gustaria provar unos retiyos de esos a ver ke tal son.

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Sáb 12 Mar - 10:32 por Zeroskull

no me deja invitaros, teneis que saliros para que os pueda invitar, haber si nos conectamos los 4 y jugamos a zona de guerra que tiene que estar muy guapo

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Sáb 12 Mar - 17:33 por alexei1585

bueno zero ayer estuve mui ocupado y no pude conectarme en toda la tarde pero oi si es posible estare a partir de las 3 de la tarde.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 12 Mar - 22:18 por StandBy

alexei abandona clan y el xx_zzGEARzz_xx ya tiene el killzone3
ami ya me podeis invitar, pero para los findes no conteis mucho conmigo que estoy echando mas horas en el trabajo.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Sáb 12 Mar - 22:27 por alexei1585

no seas mentiroso mancu ke tu y el trabajo sois incompatibles xDDDD.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.