Mapas BLACK OPS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13032011
Mapas BLACK OPS
pues weno gente , que la puta tarjeta mia no me reconoce el codigo secreto y no me deja asociarla a la puta cuenta asike el qe tenga mapas suyos y se fie de mi qe me los pase y nosea hijodeperra .
saludos gayers <3
y Si , si os estais preguntando si hoy me a dao por hablar y crear temas , si me ha dado xD
saludos gayers <3
y Si , si os estais preguntando si hoy me a dao por hablar y crear temas , si me ha dado xD
SeviLLaNo-_-17- Brother lvl 1
Lugar : Sevilla
Mapas BLACK OPS :: Comentarios
El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^
BoA_RAMBO_10 escribió:Que cansino eres no?para que quieres los mapas si no juegas una mierda al BO.
sevillano aburres
llevo como unos 3 dias que he subido al nivel 30 el prestigio lo e siubido y llevo como 3o 4 dias a tope en el bops loke tu no te conectas maricooooooooooon !
enorawena!! y q tal fue?BoA_RAMBO_10 escribió:marikita de playa e tenido curro este finde
jejeje parece que me haya ido de fiesta mamon,solo a sido curro detras de la barra del bar jejejee
No veas k fiestukis k te montas no vicente??? jajajajajaj fuera coñas me alegro por lo del curro.BoA_RAMBO_10 escribió:jejeje parece que me haya ido de fiesta mamon,solo a sido curro detras de la barra del bar jejejee
AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^
Guiño , guiño , sevillano yo tengo los mpas , q estas dispuesto a hacer?
Militar-Uceda escribió:AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^
xD po mira te puedo acer una firma un avatar hmmm agregarte a amigos en gb dejarte un coment en tu profile suscribirme a tu youtube si tienes , xD ya tusabe pasamelos xdd
SeviLLaNo-_-17 escribió:Militar-Uceda escribió:AniKiiLaDoR escribió:El Sevillano esta igual que yo pidiendo mapas xD pero ya no hago eso porque tengo un fiel amigo que me pasa de todo ^^
xD po mira te puedo acer una firma un avatar hmmm agregarte a amigos en gb dejarte un coment en tu profile suscribirme a tu youtube si tienes , xD ya tusabe pasamelos xdd
Para firmas y avatares tengo aun negro fiel . agregarme a amigos en gb ? me voy a volver famoso o algo? lo de youtube me da = ya se me subscribira gente q no cnozca ,, YA TUSABE OFRECEME ALGO
jajaj novea pa paasar unos mapas militar pasaselos k da pena a por cierto k bueno lo de agregarme a gb jajajaja
eso me a molao
Última edición por Oo_MANIAKO_oO el Mar 15 Mar - 7:58, editado 1 vez
eso me a molao
Última edición por Oo_MANIAKO_oO el Mar 15 Mar - 7:58, editado 1 vez
esk los de mi cole tbm me los piden amigos cercanos , q sevi ni le conzco ni nada
Militar-Uceda escribió:esk los de mi cole tbm me los piden amigos cercanos , q sevi ni le conzco ni nada
tengo cuentas de gente de vg de asn de le de muxos clanes tu ves qe les aya pasoa alguno algo? ave si te va creee qe te via roba la cuenta majaron , maee mia...
No esk creea q me los vas a robar , esk los de mi cole me dan pasta por pasamerlos PASTA... sabes lo q es , a mi me da = pasar se los a kien sea
De pagarte a gratis que no hay nada xD, Sevi lo tienes dificil si esque aun no les tienes, a no ser que Militar sea un alma caritativa Salu2Militar-Uceda escribió:No esk creea q me los vas a robar , esk los de mi cole me dan pasta por pasamerlos PASTA... sabes lo q es , a mi me da = pasar se los a kien sea