TORNEO LVP PREMIO 1050€
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
23032011
TORNEO LVP PREMIO 1050€
Buenas me acabo de registrar en http://www.lvp.es/tournaments y os queria comentar que vierais los torneos que hay os tienen que enviar una invitacion para registrarse si no lo veias el premio son 450€ para el primero y va bajando hasta el 4º sumando 1050€ asi que el plazo se abre el 31 de marzo y termina el 4 de abril para BO, iros registrando y eso que tiene que estar muy bien!!
PD: participar nos costaria 9€
PD: participar nos costaria 9€
xSuiiCidA- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
TORNEO LVP PREMIO 1050€ :: Comentarios
Meteros en la pagina y pedir el acceso a la beta que os la mandarán en unos dias yo ya estoy dentro de la beta.El torneo este son los playoffs de LVP y entrarán los 8 primeros..
Pensadlo bien y no decir solo un SI para ver que pasa xD daros cuenta que hay que pagar casi 10€ xD mi voto seria un si porque estaria wapo participar en torneos en los que se gana very money xD Ademas, en muchos torneos casi siempre quedamos 2º o 3º y por estar aqui el 4º estaria chachi piruli xD viene a hablar el que nunca juega a la play lol
DeeJaaY-_ escribió:quien me manda una invitacion
La misma web, pon tu email y ya te llegará
el que pague juega sinceramente sino me niego de pagar 2 € o 3 € pa qe ganemos y se repartan 450€ entre tropecientas mil personas qe avemos xd
toi con pistolas pero bueno no creeo que la gente de dinero asi que olvidaros (esa es mi opinion)
pero si participamos yo me registro i eso
salu2! bro's
pero si participamos yo me registro i eso
salu2! bro's
pero es solo para la Top 8
Bueno aki os dejo un poko de iformacion q encontre en LVP.es :
¡Es tiempo de playoffs! Tras una dura temporada luchando por conseguir llegar lo más arriba en el ranking, los mejores clasificados se disputaran durante una semana el título de campeón de la Temporada 0 de la LVP. ¿Estás preparado?
Los 8 mejores equipos del ranking podrán participar directamente en los playoffs. Las fechas de inscripción son del jueves 31 de marzo a las 12:00h al lunes 4 de abril a las 12:00h. El formato de los desafíos será a eliminatoria directa al mejor de 5 mapas. El playoff de Black Ops arrancará el martes 5 de abril a las 21:30h y durará hasta el jueves 7.
Premios
· Primer clasificado: 450€
· Segundo clasificado: 300€
· Tercer clasificado: 150€
· Cuarto clasificado: 150€
Horarios
· Cuartos. Martes 5 abril, 21:30h.
· Semifinales. Miércoles 6 de Abril, 21:30h.
· Final. Jueves 7 de Abril, 21:30h
Bueno aki os dejo un poko de iformacion q encontre en LVP.es :
¡Es tiempo de playoffs! Tras una dura temporada luchando por conseguir llegar lo más arriba en el ranking, los mejores clasificados se disputaran durante una semana el título de campeón de la Temporada 0 de la LVP. ¿Estás preparado?
Los 8 mejores equipos del ranking podrán participar directamente en los playoffs. Las fechas de inscripción son del jueves 31 de marzo a las 12:00h al lunes 4 de abril a las 12:00h. El formato de los desafíos será a eliminatoria directa al mejor de 5 mapas. El playoff de Black Ops arrancará el martes 5 de abril a las 21:30h y durará hasta el jueves 7.
Premios
· Primer clasificado: 450€
· Segundo clasificado: 300€
· Tercer clasificado: 150€
· Cuarto clasificado: 150€
Horarios
· Cuartos. Martes 5 abril, 21:30h.
· Semifinales. Miércoles 6 de Abril, 21:30h.
· Final. Jueves 7 de Abril, 21:30h
se tienen que pasar los capitanes pero lo veo muy pero muy difícil que concursemos
ya se sabe
aparte no veo que haya que pagar para jugar un torneo...
salu2!
ya se sabe
aparte no veo que haya que pagar para jugar un torneo...
salu2!
Buenas si quereis voy creando el clan en LVP , para ir jugando algun reto y haber si entramos en los playofs ( que con 2 retos ya staria) creo que ya stamos en LVP yo , zero , suicida y salvita. Pues eso si quereis lo voy creando.
PD: He visto que solo deja que hayan en la plantilla de jugadores un máximo de 8 , nose si será siempre así o es cosa de la Beta.
PD: He visto que solo deja que hayan en la plantilla de jugadores un máximo de 8 , nose si será siempre así o es cosa de la Beta.
Si si me dejais crearlo ya os invitaré a todos los que vea , ir diciendo los que ya esteis dentro de la pagina.
pistolas escribió:Seguramente se apunten grandes clanes ...
mejor asi si ganamos nadie puede qejarse de camino facil Hjajajaj
Ya te e invitado sevi , os teneis que poner en jugadores libres para que os pueda invitar ,y acordaros de poner vuestra ID en vuestro perfil.
pero tened en cuenta k esta Pain , KaOs , cA ,LE y mas asi kes jodio ganar
ok kaotiko,si no lo has creado todavia crealo,y ves invitando.xXKAOTiKOXx escribió:Buenas si quereis voy creando el clan en LVP , para ir jugando algun reto y haber si entramos en los playofs ( que con 2 retos ya staria) creo que ya stamos en LVP yo , zero , suicida y salvita. Pues eso si quereis lo voy creando.
en caso de ser solo 8 si se puede hacemos 2 equipo(ya lo hablamos)
Mejorscorpion_atm escribió:pero tened en cuenta k esta Pain , KaOs , cA ,LE y mas asi kes jodio ganar
scorpion_atm escribió:pero tened en cuenta k esta Pain , KaOs , cA ,LE y mas asi kes jodio ganar
cuidado que esta kaos xDDD
hemos jugado un reto y las reglas son como dios manda (si quitaran las aturdidoras estaria aun mejor)
Página 1 de 2. • 1, 2