Torneo Online Modern Warfare 2, premio 10.000 $
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14112009
Torneo Online Modern Warfare 2, premio 10.000 $
Buenas noches soy el novio de ana y na, escribo aqui esto porque os puede interesar a todos.
GameStop y Activision Blizzard se alían para ofrecer un Torneo Online del shooter Modern Warfare 2 entre varios países del globo, entre los que se encuentra España. Las rondas consistirán en enfrentamientos de equipos, 4 vs. 4, y los finalistas viajarán con todos los gastos pagados a EEUU para disputar la gran final.
El premio para el equipo vencedor: 10.000 $ (2.500$ por barba, lo que se traduce en unos 1.678€). Para participar se quiere haber comprado el título en Gamestop, registrar su equipo en esta web y cumplir los requisitos de las bases del concurso expuestos en http://www.surprizeattack.com/
El torneo tendrá lugar en los servidores de Xbox Live y Playstation Network a partir del 20 de noviembre. Posteriormente, la final se celebrará, como decimos, en Nueva York.
Registro de equipo: http://gamebattles.com/gamestop/
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...06525f&pic=GEN
Si alguno lo ha comprado en el GAMESTOP pues que participe y haber si hay suerte.
Fuente: la informacion la saque de la pagina del clantercios
un saludo
GameStop y Activision Blizzard se alían para ofrecer un Torneo Online del shooter Modern Warfare 2 entre varios países del globo, entre los que se encuentra España. Las rondas consistirán en enfrentamientos de equipos, 4 vs. 4, y los finalistas viajarán con todos los gastos pagados a EEUU para disputar la gran final.
El premio para el equipo vencedor: 10.000 $ (2.500$ por barba, lo que se traduce en unos 1.678€). Para participar se quiere haber comprado el título en Gamestop, registrar su equipo en esta web y cumplir los requisitos de las bases del concurso expuestos en http://www.surprizeattack.com/
El torneo tendrá lugar en los servidores de Xbox Live y Playstation Network a partir del 20 de noviembre. Posteriormente, la final se celebrará, como decimos, en Nueva York.
Registro de equipo: http://gamebattles.com/gamestop/
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...06525f&pic=GEN
Si alguno lo ha comprado en el GAMESTOP pues que participe y haber si hay suerte.
Fuente: la informacion la saque de la pagina del clantercios
un saludo
miguel_10- Brother lvl 0
Torneo Online Modern Warfare 2, premio 10.000 $ :: Comentarios
pues mira yo si lo e comprao en gamestop con uno q lo hubiera comprado seria suficiente para inscribir un aquipo no?un saludo y gracias por la informacion
muy buena informacion miguel, la pena como dijo el tito mancuso no haberlo sabido antes de la salida del juego.
buenas loko y los 4 participantes se lo tienen que haber comprado en gamestop?
esque eso es algo que nose tio. pero si teneis algun gamestop por ahi ceca de casa estaria bien que le preguntaseis.
Aunque yo pienso que como dice Rambo_00 igual con que lo tenga uno ya sirve para inscribirse.
enga un saludo
Aunque yo pienso que como dice Rambo_00 igual con que lo tenga uno ya sirve para inscribirse.
enga un saludo
noveas q weno a la peña q se keda ay enganxa to el dia y la noxe le serviran para algo xDDDD
eso esta muy bien..yo creo que mi colega el rafa se lo compro en el gamestop..ya le preguntare i que me cambie la factura xDD
otra puta paguina en ingles, señores esque soy un poco bastante inculto en este idioma que alquien me ayudeeeee
aver eso de que se haya tenido que haber comprado en gamestop no veo nada de eso,nose donde lo pone,y hay gente q le he preguntado de eso y no me han dicho na,nose................,de todas formas yo he apuntado el clan,si quereis apuntar al segundo equipo hacerlo si eso.
Por cierto,necesito q lo hagais cuanto antes,y cuando creeis la cuenta,poner el nick exactamente igual con el que jugais
Por cierto,necesito q lo hagais cuanto antes,y cuando creeis la cuenta,poner el nick exactamente igual con el que jugais
Oo_Dalila_oO escribió:aver eso de que se haya tenido que haber comprado en gamestop no veo nada de eso,nose donde lo pone,y hay gente q le he preguntado de eso y no me han dicho na,nose................,de todas formas yo he apuntado el clan,si quereis apuntar al segundo equipo hacerlo si eso.
He estado leyendo las condiciones de juego, y no veo por ningun lado sobre que hay que comprar el juego en Gamestop. Por cierto el equipo2 ya esta apuntado. Antes de mañana teneis que haber ido a Gamebattles.com y haberse registrado allí. Avisarme cuando lo hagais y os incluyo en el clan. RECORDAR: Antes de mañana porque esto empieza el 20NOV
por cierto,pone en las condiciones que los menores de 17 años no podran jugar.............
yo ya lo e hecho mancuso tengo que hacer algo mas¿?
Bueno pues otro dato mas,UNICAMENTE se pueden meter al clan 4 jugadores,no dejan meter nisiquiera a 6,osea q hay que apañarsen los 4 que hay,nuestro grupo son: luso,kratos,rambo,yo.
Asi que mirar aver si quereis crear un equipo y apuntaros ya que solo pueden jugar 4
Asi que mirar aver si quereis crear un equipo y apuntaros ya que solo pueden jugar 4
la putada es lo de la edad porq el xevi es una maquina
weno y yo no podria acer q soy mayor de 17 y si no naaa....
bueno yo sinceramente no tengo ni idea de ingles y no e sabido registrarme lo e intentado un par de veces y no se la verdad
mancuso, yo ya estaba registrado en esta pagina... lo hicimos muy pokos del clan... aqui estoy tb con BoA_Assasin_13 ahunnque no he entendio el porque pides que nos registrmos... voy to fumao, y mira que me lo he leido,pero no me entero... haver si mañana me lo leo otra vez, y me aclaro.... :bounce: :bounce: :bounce:
creo que todavia se puede,pero no hace falta que pierdas el tiempo,ese torneo es de BoA* xDD
xo wenoo es de 4vs4,no??si os falta un hueco meterme!!aunk se lo vya comentar al crack20 aver si os lo ponems dificil xD