Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO LVP PREMIO 1050€

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

23032011

Mensaje 

TORNEO LVP PREMIO 1050€ - Página 2 Empty TORNEO LVP PREMIO 1050€

Buenas me acabo de registrar en http://www.lvp.es/tournaments y os queria comentar que vierais los torneos que hay os tienen que enviar una invitacion para registrarse si no lo veias el premio son 450€ para el primero y va bajando hasta el 4º sumando 1050€ asi que el plazo se abre el 31 de marzo y termina el 4 de abril para BO, iros registrando y eso que tiene que estar muy bien!!

PD: participar nos costaria 9€
xSuiiCidA
xSuiiCidA
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Lugar : Barcelona
Hall of Fame
TORNEO LVP PREMIO 1050€ - Página 2 To115-247a81dTORNEO LVP PREMIO 1050€ - Página 2 To215-247a983TORNEO LVP PREMIO 1050€ - Página 2 Tgd215-247a9e2TORNEO LVP PREMIO 1050€ - Página 2 Gb315-247aa1d

Compartir este artículo en : reddit

TORNEO LVP PREMIO 1050€ :: Comentarios

Militar-Uceda

Mensaje Lun 28 Mar - 0:57 por Militar-Uceda

Zeroskull escribió:
scorpion_atm escribió:pero tened en cuenta k esta Pain , KaOs , cA ,LE y mas asi kes jodio ganar

cuidado que esta kaos xDDD

hemos jugado un reto y las reglas son como dios manda (si quitaran las aturdidoras estaria aun mejor)

Las reglas estan como en decerto o como?

Zeroskull

Mensaje Lun 28 Mar - 8:11 por Zeroskull

Militar-Uceda escribió:
Las reglas estan como en decerto o como?

si, decerto v2

Mensaje Mar 29 Mar - 2:34 por Xx_Fenomeno02_xX

scorpion_atm escribió:pero tened en cuenta k esta Pain , KaOs , cA ,LE y mas asi kes jodio ganar
prefiero enfrentarme a esos clanes k no ha lpa o AD la verdad... podriamos decirlo k mola mas xDDDD

StandBy

Mensaje Miér 30 Mar - 2:36 por StandBy

Xx_Fenomeno02_xX escribió:
prefiero enfrentarme a esos clanes k no ha lpa o AD la verdad... podriamos decirlo k mola mas xDDDD
+10 la calidad se alcanza y mejora siempre que te enfrentas a un clan con algo de calidad, por eso estamos en GB, y esperemos q lvp sea el GB español

BoA Assault: clan creado, enviar solicitud o pedirme la invitacion

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Miér 30 Mar - 3:56 por Oo_MANIAKO_oO

inbitameeeeeeeeeeeeeeee MaNiAkO

scorpion_atm

Mensaje Miér 30 Mar - 4:07 por scorpion_atm

StandBy escribió:
Xx_Fenomeno02_xX escribió:
+10 la calidad se alcanza y mejora siempre que te enfrentas a un clan con algo de calidad, por eso estamos en GB, y esperemos q lvp sea el GB español

BoA Assault: clan creado, enviar solicitud o pedirme la invitacion
pero si ami me gusta enfrentarme wenos lo digo por la dificultad de ganar el premio xD

DeeJaaY-_

Mensaje Miér 30 Mar - 6:32 por DeeJaaY-_

invitame en_StandGay , DeeJaaY-_
Por cierto , la pagina esta increible le da 1000 vueltas a TO , el problema es que va un poco lenta

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 30 Mar - 23:30 por BoA_RAMBO_10

bueno boa arms ya se a estrenado en este rankin,vamos 2-0 y ganamos a pain jejeje y al rato en gb le volvimos a ganar cheers duales

alexei1585

Mensaje Jue 31 Mar - 0:23 por alexei1585

ke buena makinas xDD apretando xope xDD

StandBy

Mensaje Jue 31 Mar - 2:15 por StandBy

DeeJaaY-_ escribió:invitame en_StandGay , DeeJaaY-_
Por cierto , la pagina esta increible le da 1000 vueltas a TO , el problema es que va un poco lenta
un poco lenta es poco xD
esperemos q lo arreglen pronto porq TO como no espavile ya apesta a muerto y LVP se lo comerá Twisted Evil

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 1 Abr - 4:33 por BoA_RAMBO_10

señores ayer ganamos a f4h 2-1,eran los primeros asi que les habremos pasao

brianator14

Mensaje Vie 1 Abr - 6:27 por brianator14

StandBy escribió:
DeeJaaY-_ escribió:invitame en_StandGay , DeeJaaY-_
un poco lenta es poco xD
esperemos q lo arreglen pronto porq TO como no espavile ya apesta a muerto y LVP se lo comerá Twisted Evil
TO ya apestaba hace bastante tiempo, como has dicho o espabila o solo va a haber niñatos que ya hay bastantes Laughing Haber si LVP como muchos dicen se convierte en el GB español. Yo prefiero jugar contra clanes de nivel ya que se aprende bastante y los retos son mas emocionantes. Salu2

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 1 Abr - 8:14 por xXRaiiDeR-

BoA_RAMBO_10 escribió:señores ayer ganamos a f4h 2-1,eran los primeros asi que les habremos pasao
ç
buena bro's

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 2 Abr - 4:08 por xXRaiiDeR-

porque no me envian la solicitud?

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 2 Abr - 7:26 por xSuiiCidA

Y los creditos al final cuando los metemos? porque no nos sirve de nada quedarnos 1º si no tenemos los creditos TT

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 3 Abr - 4:57 por BoA_RAMBO_10

mañana hablamos sobre esto,sevi me dijo que se podia hasta el lunes dia 4

xSuiiCidA

Mensaje Lun 4 Abr - 5:50 por xSuiiCidA

Al final que pasa?...

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 4 Abr - 6:15 por Oo_Dalila_oO

aver,los creditos solo se pueden comprar con tarjeta de credito,por mensaje no esta aun disponible,mande un email xq sevillano dijo que cada jugador tendria que tener 150 creditos y nadie de boa los tenia,y me han dicho q eso fue en el torneo de bienvenida,pero eso lo podian haber dicho en la noticia de los PO,tienen que entender que encima que es una beta y que estan empezando poner este tipo de cosas pa que la gente se entere de como funciona todo,pero bueno.....,asi que...,que decis?.
la fecha limite es mañana

xSuiiCidA

Mensaje Lun 4 Abr - 6:20 por xSuiiCidA

Si solo son 9€ yo votaria que alguien lo pagara todo mañana, y luego los demas cuando este un poco mas calmado el asunto y tal lo vayamos metiendo que todos meter sus 1.6 mañana o veo dificil la verdad

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 4 Abr - 7:55 por Oo_Dalila_oO

aver suicida,eso no se puede hacer,segun lo q he leido,los teneis que comprar cada uno,seria de que alguien se conectara con cada nick y comprarlos,haber quien lo hace...,porque a mi eso no me hace gracia.Luego ,eso primero se informa,son nuevos y las cosas hay que saber hacerlas,que la gente se queja de TO y como lvp es una pagina nueva y con normas que gustan(que la verdad en TO lo hicieron bien a exepcion de quitar algun arma mas)no pasa nada?,encima ,les mando el email y me ponen esto: "Los créditos promocionales se dieron hasta una fecha determinada (el torneo de Bienvenida). Podéis comprar créditos en el apartado Tienda de la web.",y digo yo,porque hubo gente que se los dieron despues del torneo y a nosotros no nos los dan,que pasa que nosotros si que tenemos que pagar y ellos no,no me parece normal,y lei que a f4h se los dieron despues del torneo,son todos menores de edad,haber si a todos,los papis les dan la tarjeta de credito pa comprar unos creditos de una pagina de videojuegos,creo que en TO poquisima gente ha comprado creditos,el kaotiko lo hizo pero con 3 euros,no 9 o mas si el premio es mejor.O por lo menos haber tenido activada la opcion de comprarlos por sms antes del torneo.El premio esta claro que esta muy bien,pero asi como a otros les han dado sus creditos despues del torneo de bienvenida,porque a nosotros no nos los dan? que ellos no han tenido que poner ningun duro y nosotros si,pues vaya tela macho

Mensaje Mar 5 Abr - 1:10 por Xx_Fenomeno02_xX

creo k lo mejor seria dejar este PO de bienvenida y centrarnoss en el siguiente ya k segun tengo entendido por kedar primero a los miembros del clan k keda primero (no se 100x100 komo es) les regalan creditos aprte k es como dice dali esta muy mal organizado igualment no conteis knmigo pork si los pago casi seguro k como muxo jugaria uno o dos mapas y aparte esta semana estoy liadisimo kn examenes asi k si los keresi pagar lo siento bros pero esta vez no conteis knmigo.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 5 Abr - 1:36 por Oo_Dalila_oO

tranki feno,no lo jugaremos,eso de que a unos no les toque pagar y a nosotros si,no me parece normal,asi que nada,ya jugaremos pa subir en el ranking,que por cierto,que alguien me diga contra quien hemos jugado,porque solo hay dos publicados,el de pain y el de f4h,a que otro clan les habeis ganado?

Mensaje Miér 6 Abr - 1:40 por Xx_Fenomeno02_xX

k yo sepa vs pain , f4h , unos matados k no recuerdo y ya.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2