[Taller]TheScorpArt
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
24062011
[Taller]TheScorpArt
Weno , pues mucha gente me pide cosas por lo que voy a abrir un taller:
·Background 75$
·Firma 50 $
·Wallpaper 50 $
El de Zenither es gratis pero a partir de ese ya los que no os lo he hecho debereis consumiri
·Background 75$
·Firma 50 $
·Wallpaper 50 $
El de Zenither es gratis pero a partir de ese ya los que no os lo he hecho debereis consumiri
scorpion_atm- Brother lvl 1
[Taller]TheScorpArt :: Comentarios
estoy hacien do aora lo de zenither en cuanto acabe ovy con dejay pistoles y ag
uenooo scorpion se qe es pedir muchoo peroo aparte del fonde del youtube era para que me pudiieses acer una firmitaaa xfavor esq me sientoo raroo sin una firmaa xD salu2 crack
No valescorpion_atm escribió:El de Zenither es gratis pero a partir de ese ya los que no os lo he hecho debereis consumiri
Yo te lo pedí el mismo dia que el, por privado
jajaja
El intercambio de puntos se hace automaticamente previa moderacion cuando se presente en este hilo la imagen solicitada.xXDaRKZXx- escribió:sin cachondeo, como se donan los puntos esos?
No se da soporte atraves de los mensajes privados, solo a las peticiones presentadas por aquí. La acumulación de puntos tienen recompensas que pronto os informaré.
Por ahora... solo los "dibujantes" que usen el intercambio de puntos por sus trabajos ya conocen una de ellas.
StandBy escribió:No se da soporte atraves de los mensajes privados, solo a las peticiones presentadas por aquí. La acumulación de puntos tienen recompensas que pronto os informaré.
Por ahora... solo los "dibujantes" que usen el intercambio de puntos por sus trabajos ya conocen una de ellas.
Me voy a tener que hacer dibujante
jajajaja
gracias Mancuso
ya ya nos veremos lobito gg
llos cdemas agregarm al skype joseberruezo_7 para enseñaros como va vuestro trabajo y k no os gusta y como lo kreis asi sera mejor el resultado
Salu2
llos cdemas agregarm al skype joseberruezo_7 para enseñaros como va vuestro trabajo y k no os gusta y como lo kreis asi sera mejor el resultado
Salu2
Pistolas aki esa la tuya , si aguno cosa, la feha olo k ea no t gusta agegame al yoe y lo cambio
un saludo
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2a5lsvd.png
dejay el sigute que ago es par ti
un saludo
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2a5lsvd.png
dejay el sigute que ago es par ti
jejej pues denada aver elde djay lo empezre a acer esta gtare y el de zeniter esta en poceso ya tengo las letraspistolas escribió:Muchas gracias scorpion me da igual lo de la fecha salu2
scorpion_atm escribió:jejej pues denada aver elde djay lo empezre a acer esta gtare y el de zeniter esta en poceso ya tengo las letraspistolas escribió:Muchas gracias scorpion me da igual lo de la fecha salu2
wuuuuu mi canal de you tube va a quedar de lujo gracias scorpion
uenoo raider yoo creoo qe ay un pokitoo de colaaa xD qe somos bastantes los qe le emos pedidoo jajaja! salu2 crack
yo quiero un avatar q ponga xMaNeiRo- 100x100
Última edición por kiNG-M_djuana el Mar 28 Jun - 6:03, editado 1 vez
Última edición por kiNG-M_djuana el Mar 28 Jun - 6:03, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3