Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
Gracias julio ta wapa ara queda me la pongas tu si no es muxa molestia loko
no es por nada y eso que yo soy novatos en esto de las firmas y no deveria tener voto..pero no me gustan nada..
xDDDDD a mi si, tien una textura que ase la firma como grapada ..
Tranquilo eL.PuReTa ya sabrás apreciar la Calidad xDDDDDDD!
Piensa que para gustos colores y para colores gustos, por eso me parece perfecto que opinéis bien como que opinéis mal, de los errores se corrige!
Por cierto, porque te parecen feas ???
Piensa que para gustos colores y para colores gustos, por eso me parece perfecto que opinéis bien como que opinéis mal, de los errores se corrige!
Por cierto, porque te parecen feas ???
Olle julio ya la e puesto gracias al anikii ya me lo a explicao salu2
De nada tio, un saludo chaval!
AÑADO: Si quieres puedo hacertela algo mas pequeña por si te mola más!
Última edición por JuLi090_ el Vie 21 Mayo - 7:07, editado 1 vez
AÑADO: Si quieres puedo hacertela algo mas pequeña por si te mola más!
Última edición por JuLi090_ el Vie 21 Mayo - 7:07, editado 1 vez
Yo creo que un poco mas pequeñas las firmas por ejemplo 450 x 120 esta bien y intenta usar pinceles , no uses tantas texturas que queda mal , el mono esta como tallado y queda mal . Intenta usar mas Stocks , c4d [O algo asi ] . Pero bueno tampoco estan mal . Mirate tutoriales
Aver, parece que mas bien odiáis mis firmas
- El mono está así porque le he pasado un Filtro.
- En el MAC aun no sé añadir los pinceles porque aqui aun no tengo nada, te comento que las he hecho en Leopard
De todas formas grácias
- El mono está así porque le he pasado un Filtro.
- En el MAC aun no sé añadir los pinceles porque aqui aun no tengo nada, te comento que las he hecho en Leopard
De todas formas grácias
La que tengo pero de la misma medida k la de la famas mas o menos puede ser
Julio tiooooo!! Me podrias hacer una?El render me da igual,el que tu quieras.Como no soy de boa no puedo poner BoA_ asique si no te importa me podrias poner XSNiPeR_EdKaRX?Venga gracias de antemano tio.Un saludo!
Que quereis q os diga..., siempre me parece buena idea q alguien aporte un punto de vista diferente, y si es esto de las firmas el Julio no lo hace nada mal, a mi me gustan igual que ls del anikilador. Son tipos de firmas diferentes, personalmete creo quel anikilador abusa demasiao de los mismos renders y efectos
Si se abrió el "taller del anikilador" era para que los demais hicierais lo mismo y aportarais buenas ideas, y juan, tu podrias hacer lo mismo ya que las que haces estan tambien muy curradas.
Si se abrió el "taller del anikilador" era para que los demais hicierais lo mismo y aportarais buenas ideas, y juan, tu podrias hacer lo mismo ya que las que haces estan tambien muy curradas.
Bueno pues ami esas firmas k e visto de Julio me molan k kieres k te diga! no son las del anikilador xo son un royo diferente sabes no es lo mismo! Son diferentes clases de firmas!
He añadido una nueva firma para MI !
Si alguien quiere alguna firma que lo diga
Si alguien quiere alguna firma que lo diga
Una cosa que te corrijo , intenta fusionar mas los renders , no mne acuerod mucho com me lo enseñaron pero creo que era copias 5 veces el render luego el primera copia le das un desenfoque Gaussiano , el proximo le das un Rizo , el otro un rizo = pero mas cantidad , el penultimo le haces un smudge y el utlimo multiplicar y Lo de blanco y negro que no me acuerdo como se llama xD
Aver rayitoo si tanto entiendes de todo xk no creas el taller de el paketeRAYO???asi aver si nos sorprendes a todos!jejeje
Valleros escribió:Aver rayitoo si tanto entiendes de todo xk no creas el taller de el paketeRAYO???asi aver si nos sorprendes a todos!jejeje
Mira tonto es una pagina que ya no se utiliza y yo ice un galeria mira :
http://www.dsky.tk/
Es SPAM esto MANCUSO ?
Julio muchas gracias por la firma.pero lo que nose es como coger la URL.porque si cojo la del tema me sale el tema jajjaja.Entonces nose como coger la URL de la foto...
Oye julioooo,si no te es mucho trabajo,me podrias ahcer otra firma con XSNiPeR_EdKaRX pero con el render de un avion?
Tu rayito lo de tonto sobra!! si no te lo digo a mal x eso te lo decia k si tanto sabes i entiendes de esto k te crees una galeria i aportes algo solo te lo decia x eso!BEBE