Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
Gracias julio ta wapa ara queda me la pongas tu si no es muxa molestia loko
no es por nada y eso que yo soy novatos en esto de las firmas y no deveria tener voto..pero no me gustan nada..
xDDDDD a mi si, tien una textura que ase la firma como grapada ..
Tranquilo eL.PuReTa ya sabrás apreciar la Calidad xDDDDDDD!
Piensa que para gustos colores y para colores gustos, por eso me parece perfecto que opinéis bien como que opinéis mal, de los errores se corrige!
Por cierto, porque te parecen feas ???
Piensa que para gustos colores y para colores gustos, por eso me parece perfecto que opinéis bien como que opinéis mal, de los errores se corrige!
Por cierto, porque te parecen feas ???
Olle julio ya la e puesto gracias al anikii ya me lo a explicao salu2
De nada tio, un saludo chaval!
AÑADO: Si quieres puedo hacertela algo mas pequeña por si te mola más!
Última edición por JuLi090_ el Vie 21 Mayo - 7:07, editado 1 vez
AÑADO: Si quieres puedo hacertela algo mas pequeña por si te mola más!
Última edición por JuLi090_ el Vie 21 Mayo - 7:07, editado 1 vez
Yo creo que un poco mas pequeñas las firmas por ejemplo 450 x 120 esta bien y intenta usar pinceles , no uses tantas texturas que queda mal , el mono esta como tallado y queda mal . Intenta usar mas Stocks , c4d [O algo asi ] . Pero bueno tampoco estan mal . Mirate tutoriales
Aver, parece que mas bien odiáis mis firmas
- El mono está así porque le he pasado un Filtro.