Beta Resistance 3, el 10 de agosto
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
30072011
Beta Resistance 3, el 10 de agosto
La Beta de Resistance 3 arrancará el 10 de agosto.
La beta de Resistance 3 llegará a Europa el 10 de agosto y en america tendrán acceso el día 4 de agosto. Por ahora solo los jugadores suscritos a Playstation Network Plus podrán acceder a la prueba multijugador del shooter de Insomniac Games. Quienes no estén suscritos a PSN+ tendrán que esperar a nuevas promociones para acceder a la beta.
La beta ofrece dos mapas del multijugador: Seaside of Glamorgan en Gales y Trainyard en Bogotá. En total, el juego ofrece cinco modos de juego, de los cuales dos se podrán probar en anticipadamente en esta versión de pruebas (Team Deathmatch y Chain Reaction) Los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus soldados hasta un máximo del nivel 20 en la beta.
Resistance 3 llegará a las tiendas en septiembre.
La beta de Resistance 3 llegará a Europa el 10 de agosto y en america tendrán acceso el día 4 de agosto. Por ahora solo los jugadores suscritos a Playstation Network Plus podrán acceder a la prueba multijugador del shooter de Insomniac Games. Quienes no estén suscritos a PSN+ tendrán que esperar a nuevas promociones para acceder a la beta.
La beta ofrece dos mapas del multijugador: Seaside of Glamorgan en Gales y Trainyard en Bogotá. En total, el juego ofrece cinco modos de juego, de los cuales dos se podrán probar en anticipadamente en esta versión de pruebas (Team Deathmatch y Chain Reaction) Los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus soldados hasta un máximo del nivel 20 en la beta.
Resistance 3 llegará a las tiendas en septiembre.
via | meristation
StandBy- Staff
- en_StandBy
Beta Resistance 3, el 10 de agosto :: Comentarios
a mi personalmente me encanto la campaña del primero ademas me la pse cn un coleguita en pantalla dividida y estaba muy gracioso la verdad esk el 2 m lo compre y no m gusto casi nada asik no creo k me pille este
bombarelax escribió:a mi personalmente me encanto la campaña del primero ademas me la pse cn un coleguita en pantalla dividida y estaba muy gracioso la verdad esk el 2 m lo compre y no m gusto casi nada asik no creo k me pille este
al igual que tu la pase con un amigo, y esta vez denuevo, lo comprará el y yo lo jugare XD
el modo campaña esta muy wapo y la historia muy currada ademas q te engancha, pero luego el multijugador flojea un poco.
Se probará esa beta, si es gratis bienvenido sea
Se probará esa beta, si es gratis bienvenido sea
el modo multijugador es una caca, pero el modo campaña me encanta y este tiene muy buena pinta, o eso o esque me apasionan los shooters
el online del 1 era mucho mejor que el del resitance2 yo me acuerdo echando retos cuando salio y era la polla
yo el Resistance 2 solo me pasé la campañacloud95 escribió:el online del 1 era mucho mejor que el del resitance2 yo me acuerdo echando retos cuando salio y era la polla
el online ni lo he probado... y diciendome eso que el del 1 es mejor ya ni lo pruebo
por cierto, alguien se ha pasao el Resistance de PSP?
yo jugue al online cooperativo y era una puta mierda super dificil de entender x donde iban los tiros intentaron hacer copia de unreal o halo malaaaaaaaa
Confirmada BETA ABIERTA para el dia 30 de Agosto segun el canal oficial de PlayStation en Youtube