Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoD: Modern Warfare 3: modo Survival

10082011

Mensaje 

CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Empty CoD: Modern Warfare 3: modo Survival

Video del modo Survival de CoD: Modern Warfare 3

A pocos meses de su salida, Activision y los tres estudios de desarrollo involucrados en la programación de Call of Duty: Modern Warfare 3 siguen puliendo los últimos detalles.

Esta vez le ha tocado el turno al modo Survival, integrado dentro del renovado Spec Ops y que, con los mapas multijugador como escenarios, deberemos de sobrevivir a una oleada tras otra de enemigos en las que la escalada será cada vez mayor, pasando de defendernos de simples soldados usando una pistola, a solicitar ataques aéreos y cubrirnos ante el uso de armas químicas.

El trailer también confirma que la premiere del modo multijugador se celebrará en el evento Call of Duty XP, que tendrá lugar en Los Angeles del 2 al 3 de septiembre. El multiplayer de MW3 será el escenario de la final del Torneo Multijugador de 1 millón de dólares.

via | meristation
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Gb215-10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic17CoD: Modern Warfare 3: modo Survival To115-10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival To115-10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival To315-10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Tgd21510CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Tgd21510CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Tgd21510CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Tgd31510CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Boa3-210CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic18CoD: Modern Warfare 3: modo Survival 3cg-2810CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic16CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic10CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic20CoD: Modern Warfare 3: modo Survival Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

CoD: Modern Warfare 3: modo Survival :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 10 Ago - 20:59 por xXDaRKZXx-

Un modo supervivencia con los mapas del multijugador... Twisted Evil
ME GUSTA! I love you Embarassed
Además el juego se ve bien graficamente y tiene buenos efectos.
Cuando lo tenga quizás veais una solicitud mia para uno de los 2 clanes. duales sniper vicio

ZENITHER

Mensaje Jue 11 Ago - 0:43 por ZENITHER

xXDaRKZXx- escribió:Un modo supervivencia con los mapas del multijugador... Twisted Evil
ME GUSTA! I love you Embarassed
Además el juego se ve bien graficamente y tiene buenos efectos.
Cuando lo tenga quizás veais una solicitud mia para uno de los 2 clanes. duales sniper vicio

diios no es por nada pero yo creo por no decir que estoy seguro! es que es han mejorado el aspecto grafico debido a que hay una parte del modo supervivencia en el que el tio mira hacia arriba aproposito para ver detalladamente el AC-130 ( justamente en el minuto 1:06 en adelante ) que en el MW2 apenas se veia Laughing

bombarelax

Mensaje Jue 11 Ago - 4:45 por bombarelax

el zeni y sus gafas ultrasonicas Laughing

cloud95

Mensaje Jue 11 Ago - 7:18 por cloud95

vamos yo los graficos lo veo = que el mw2 ami me enseña el video este y creo que es mw2 antes que mw3

StandBy

Mensaje Jue 11 Ago - 21:36 por StandBy

No flipes zenither que el MW3 tendra los mismo graficos que el MW2 Laughing
¿70€ juego nuevo? creo que será... 70€ por mapas e historia nueva porque el juego es el mismo lol!

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 11 Ago - 23:05 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:No flipes zenither que el MW3 tendra los mismo graficos que el MW2 Laughing
¿70€ juego nuevo? creo que será... 70€ por mapas e historia nueva porque el juego es el mismo lol!
con lo poco que han desvelado yo no diria eso Laughing
además mejores graficos que el Black Ops el MW2 ya los tenia asi que... este va a ser mejor graficamente que el MW2 aunque no me mola que lo de la granada y eso parezcan neones scratch

ZENITHER

Mensaje Vie 12 Ago - 1:32 por ZENITHER

xXDaRKZXx- escribió:
StandBy escribió:No flipes zenither que el MW3 tendra los mismo graficos que el MW2 Laughing
con lo poco que han desvelado yo no diria eso Laughing
además mejores graficos que el Black Ops el MW2 ya los tenia asi que... este va a ser mejor graficamente que el MW2 aunque no me mola que lo de la granada y eso parezcan neones scratch

pues si yo si flipo por que ya han dicho los infinity ward que han superado el motor del mw2 en muchos aspectos y que lo veremos muchisimo en el modo multijugador y algunas cosas que otras en survival y no solo eso si no que IF es una de las mejores compañias que han hecho la mejor saga de CoD asi que yo toy motivao sigo motivao y lo seguire estando con infinity ward ! cheers

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 12 Ago - 1:50 por xXDaRKZXx-

ZENITHER escribió:pues si yo si flipo por que ya han dicho los infinity ward que han superado el motor del mw2 en muchos aspectos y que lo veremos muchisimo en el modo multijugador y algunas cosas que otras en survival y no solo eso si no que IF es una de las mejores compañias que han hecho la mejor saga de CoD asi que yo toy motivao sigo motivao y lo seguire estando con infinity ward ! cheers
también tiene que decirse que hubo problemas con Infinity Ward y que algunos componentes de esta se despidieron voluntariamente...

StandBy

Mensaje Vie 12 Ago - 2:03 por StandBy

algunos no... mejor di que los mas importantes y la gran mayoria son los que se fueron, los verdaderos cerebros creadores del COD4 y MW2. Exclamation
yo no digo que el mw3 no vaya a estar wapo, yo lo que digo que visto lo que se ha visto ahora, es un mw2 con mapas nuevos y nueva historia. por cierto, graficamente no sera mejor que el mw2, ya que estan usando el mismo motro grafico que el COD4 mejorado. graficamente sera el mw2.

mw3... wapo o no eso habra que verlo. pero hoy por hoy no se puede calificar como wapo algo que no aporta ninguna novedad.

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 12 Ago - 3:19 por xXDaRKZXx-

bueno OPINION todos los CODs de IW son mejores que los 2 de Treyarch

ZENITHER

Mensaje Vie 12 Ago - 6:20 por ZENITHER

xXDaRKZXx- escribió:bueno OPINION todos los CODs de IW son mejores que los 2 de Treyarch

El Motor grafico de los CoD es el IW Engine,basado en el id Tech 3,que fue usado en Quake III (2000).Esto no significa que use un motor del año 2000.A partir de ese sacaron el IW Engine,que utilizara su version 5 en MW3
Aqui la prueba:
Call of Duty 2 (2005) IW 2.0
Call of Duty 4: Modern Warfare (2007) IW 3.0
Call of Duty: World at War (2008) IW 3.0
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) IW 4.0
Call of Duty: Black Ops (2010) IW 3.0 updated version
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) IW 5.0

Como se puede ver,MW2 usó en IW 4.0,y Black Ops usó el IW 3.0 en una version mejorada.Por eso los graficos de MW2 son superiores a los de BO.
No digais que usan siempre el mismo porque los Modern Warfare estan trayendo nuevos motores,una version mejorada del mismo,cierto,pero como la gran mayoria de los juegos,pocos o ninguno se reinventa en cada edición del juego.

Otro detalle.El motor idTech 4,que se lleva usando desde 2004,lo usa Brink (2011) y nadie se ha quejado.
El Unreal Engine existe desde 1998,solo ha sido mejorado en nuevas versiones hasta la actualidad,igual que el IW Engine de CoD

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 12 Ago - 7:15 por xXDaRKZXx-

se que graficamente va a ser superior a sus antecesores
en cuanto a armas y tal supongo que será una mezcla de CoD4 y MW2
y espero que ya que no hacen servidores dedicados mejoren el matchmaking
no mola nada tener 12/30/50Mb con disponibilidad completa y que un tio con 1 misero Mb de Internet sea anfitrion y tenga mejor señal que nosotros Suspect

ZENITHER

Mensaje Vie 12 Ago - 9:12 por ZENITHER

xXDaRKZXx- escribió:se que graficamente va a ser superior a sus antecesores
en cuanto a armas y tal supongo que será una mezcla de CoD4 y MW2
y espero que ya que no hacen servidores dedicados mejoren el matchmaking
no mola nada tener 12/30/50Mb con disponibilidad completa y que un tio con 1 misero Mb de Internet sea anfitrion y tenga mejor señal que nosotros Suspect

ay le haz dado eso es lo que yo mas deseo , que un tio con 50mb sea dios Laughing

SpaaRtaN

Mensaje Vie 12 Ago - 10:09 por SpaaRtaN

Yo pienso que los graficos son iguales, y que el BTL3 le va a pegar la paliza del siglo xD

Yo no opino porque todos los CoD's me gustan, yo me adapto enseguida Wink

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 12 Ago - 21:33 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:Yo pienso que los graficos son iguales, y que el BTL3 le va a pegar la paliza del siglo xD

Yo no opino porque todos los CoD's me gustan, yo me adapto enseguida Wink
Graficamente si que va a ser el mejor el Battlefield pero de jugabilidad es un poco mierda (para mi gusto)
Mapas extremadamente grandes y un juego muy tactico respecto a los CoD

StandBy

Mensaje Vie 12 Ago - 21:44 por StandBy

el Battlefield será mas simulacion de guerra, tacticas, mapas grandes, juego en equipo para ganar.
el Mw3 será lo de siempre, mapas pequeños objetivos muy cercanos, el juego individualista te puede dar la victoria.

graficamente esta claro que el Battlefield será mejor, pero yo decia entre MW2 y MW3 he visto los videos nuevos y comparandolos un poco con los trailers del MW2 que salio en su tiempo y diferencias graficas no existen

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 12 Ago - 22:19 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:el Battlefield será mas simulacion de guerra, tacticas, mapas grandes, juego en equipo para ganar.
el Mw3 será lo de siempre, mapas pequeños objetivos muy cercanos, el juego individualista te puede dar la victoria.

graficamente esta claro que el Battlefield será mejor, pero yo decia entre MW2 y MW3 he visto los videos nuevos y comparandolos un poco con los trailers del MW2 que salio en su tiempo y diferencias graficas no existen
Pues tenemos la vista diferente porque yo veo mejoras en las texturas y las luces o eso me parece Laughing
Bueno espero pegarme buenas partidas con vosotros a este juego que tiene que durar hasta MW4 tongue

Mensaje  por Contenido patrocinado