Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crysis 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

02062009

Mensaje 

Crysis 2 - Página 2 Empty Crysis 2

Gameplay Demo - E3 2010.

ver+

NOTICIAS

13/8/10>Crysis 2 llegará a Europa el 25 de marzo de 2011.Uno de los juegos más esperados paraleer[+]

13/8/10>Las futuras entregas de Crysis serán en 3D.En el reciente E3 Crytek mostró su...leer[+]

Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3.En declaraciones a Videogamer... leer[+]

AVANCES

Crytek ya tiene la secuela de Crysis casi preparada

3 de septiembre del año 2023. Estado de emergencia. Nueva York ha sido tomada por los alienígenas, la población ha sido evacuada y los únicos que quedan para contemplar el Apocalipsis son los edificios y tú. Así que prepárate para defender la ciudad, porque sólo el guerrero del nanotraje podrá repeler la salvaje destrucción de la Gran Manzana. Nomad ha vuelto.

El estudio alemán Crytek ya tiene la secuela de Crysis casi preparada para que se convierta en, al menos, el "maximum shooter" del año, teniendo como mayor novedad el ser un título multiplataforma (para PC, Xbox 360 y PlayStation 3) que verá la luz dentro de muy poco, a finales de 2010.
Los primeros minutos de Crysis 2 nos dejan así ver la estampa de una Manhattan arrasada, con edificios en llamas y estructuras de rascacielos dañadas. La emoción de este nuevo enclave, completamente opuesto a los entornos selváticos del primer Crysis, nos acerca el drama humano de una invasión extraterrestre que persigue la exterminación total de la humanidad.

Crysis 2 - Página 2 Crysis2by
El poder de CryEngine 3
Crysis 2 promete así darnos un estilo de juego acorde a nuestra manera de entender los "shooters" en primera persona. Y es que no sólo vamos a gozar de libertad para personalizar armas, sino también para hacer evolucionar nuestras habilidades, siendo posible de esta manera que el nanotraje final de un jugador no tenga nada que ver con el de otro.

De la misma manera, y gracias al poder de CryEngine 3, los germanos nos proponen no tener una partida igual a otra gracias a una IA dinámica que se modifica continuamente, dependiendo de nuestros movimientos y decisiones. Se descarta así la abundancia de eventos "escriptados", a la vez que se potencian las características de un motor capaz de darnos iluminación en tiempo real y unos entornos altamente destructibles, además de físicas integradas, deformaciones, un sistema de cobertura dinámico y grandes detalles en lo concerniente a expresiones faciales.

Definitivamente, Crytek tiene la intención de sobrepasar gráficamente al primer título, sobre todo en PC, la versión sin duda más potente de todas, que promete además estar mucho más optimizada que la del primer Crysis. Algo que por otra parte no necesitará la versión para consolas, la cual ya es un logro que genere los rascacielos de Nueva York, aunque no sin parpadeo de texturas y ciertos errores gráficos, aparte de una falta de definición que, esperemos se solvente cuando la continuación del "maximum shooter" llegue al mercado a finales de año.

Via | 3djuegos

VIDEOS

Crysis 2 - Marine Salvage trailer

Crysis 2:Trailer GamePlay

Crysis 2: Achieved with CryEngine 3

Crysis 2: trailer 2

donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Crysis 2 - Página 2 To215-10Crysis 2 - Página 2 To315-10Crysis 2 - Página 2 Tgd21510Crysis 2 - Página 2 Tgd31510Crysis 2 - Página 2 Co15-210Crysis 2 - Página 2 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Crysis 2 :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Miér 9 Jun - 0:37 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Yo tengo una cosa clara, si quiero un juego así me espero al COD7:Black Ops, mas que nada porque tenía el Crysis en PC y como que no me iba mucho!

Por cierto, prefiero el Killzone 3 100000 veces antes que éste...

El CryEngine 3 ese parece potente, pero en mi casa tengo el Unreal Engine 3 y no se ve mucha diferencia de uno a otro, solo hay que observar Gears of War 3 y éste. Por otra parte, las "Pijadas" de cuando sales del agua se vea mojado, poder romper cosas, ... Se "Implementó" en el BBC 2 y es algo que no me viene ni me va, soy más de COD y si me compro algún juego FPS que sea COD Cool

oh my good! Pero que dices julio! Pero si el unreal engyne 3 es una kk de motor gráfico! Las texturas son como plastificadas! No digo que no enga buenos gráficos, bueno según que juego y lo Pulido que este pero el cryEngine3 le da mil vueltas, mucho mas realista

guerrillero86

Mensaje Vie 11 Jun - 5:55 por guerrillero86

Otoño 2010 se perfila como la fecha de llegada para Crysis 2
Según un anuncio en el magazine MCV.

Aquellos usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC que esten deseando experimentar las novedades del nuevo motor gráfico de Crytek, el CryEngine 3, con el que Crysis 2 está siendo programado, parece ser que solamente tendrán que esperar hasta otoño.

Un anuncio en el magazine semanal MCV revela la fecha de otoño 2010 junto al slogan "Se el arma. Salva a Nueva York", y los logos de Crytek y EA en los límites de la página.

fuente:meristation

guerrillero86

Mensaje Lun 14 Jun - 15:53 por guerrillero86

Cevat Yerli, máximo responsable de Crytek, ha confirmado que Crysis 2 será compatible con la tecnología 3D, tanto en su modo campaña como en sus modos multijugador. "El éxito de las películas 3D como Avatar y la introducción de las televisiones 3D, nos dice que este será el próximo gran movimiento tecnológico de la industria, mucho más importante que la Alta Definición", explica el directivo. "En lo que respecta a los videojuegos, el 3D incrementará el nivel de la inmersión, lo que hará más intensa la experiencia de Crysis 2", concluye. Más información en la conferencia de Electronic Arts de esta noche a las 23:00, hora peninsular española.

fuente:hardgame2

StandBy

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:53 por StandBy

Crysis llegará el 25 de marzo de 2011
Post principal actualizado

guerrillero86

Mensaje Mar 17 Ago - 6:50 por guerrillero86

Nuevo video Gameplay Demo - E3 2010

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

AbelillO_18_

Mensaje Mar 17 Ago - 7:34 por AbelillO_18_

Guerillero eres el puto amo xD Buen juego tiene buenos graficos pero jo kiero ke sea ja nov para el black ops!!

StandBy

Mensaje Mar 17 Ago - 21:40 por StandBy

vaya graficos!!! muy muy wapo

guerrillero86

Mensaje Mar 17 Ago - 23:03 por guerrillero86

me muero por poder probarlo!!! con un poco de suerte podré verlo en movimiento en el GAMEFEST de madrid, que por cierto ya tengo las entradas Twisted Evil

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2