Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo quiero un AR.DRONE

17082011

Mensaje 

Yo quiero un AR.DRONE  Empty Yo quiero un AR.DRONE

Buenas gente os dejo aqui un par de videos para que flipeis con la ultima moda tanto para los que tienen iphone como ipad podran usar AR.DRONE DE PARROT y otro para los que no tienen que es la leche tambien ya vereis el porque !

Aqui 2 VIDEOS Del AR.DRONE De PARROT Para IPHONE, IPOD Y IPAD!

y Aqui el Quadrocopter con gafas de video flipa

su precio de ambos ronda entre 299 euros o algo menos ! y lo mas chulo que ya esta siendo un deporte de carreras aqui mas informacion

http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/ar.games/#AR_race
ZENITHER
ZENITHER
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!

Compartir este artículo en : reddit

Yo quiero un AR.DRONE :: Comentarios

cloud95

Mensaje Miér 17 Ago - 9:21 por cloud95

yo eso lo use en una tienda de londres!! es la polla jaja pero algunas veces se caia solo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 17 Ago - 9:50 por xXDaRKZXx-

yo lo he visto en el MediaMarkt de Palau/Palacio de Congresos (Valencia)

StandBy

Mensaje Miér 17 Ago - 11:48 por StandBy

muy wapo, pero que autonomia tiene? o hasta que distancia puede estar de los controles?

cloud95

Mensaje Miér 17 Ago - 19:53 por cloud95

de altura creo que podia llegar asta los 15 o 20 metros no me acuerdo bien de distancia no se

ZENITHER

Mensaje Jue 18 Ago - 2:41 por ZENITHER

StandBy escribió:muy wapo, pero que autonomia tiene? o hasta que distancia puede estar de los controles?

tiene una antena de 2.4GHz, flipa osea un gran alcance por lo que tengo entendido exactamente no se cuantos metros son pero vamso ten por seguro que mucho !

P.D: va equipado con camara HD y muchos controles de alerta de bateria y de estabilidad del dron ejemplo te avisa si hay uan especie de turbulencia ! esta todo wapo ,mira te dejo un video y flipas del alcance que tiene y te muestra eso lo de las alertas !

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 18 Ago - 4:37 por xXDaRKZXx-

ZENITHER escribió:tiene una antena de 2.4GHz, flipa osea un gran alcance por lo que tengo entendido exactamente no se cuantos metros son pero vamso ten por seguro que mucho !

P.D: va equipado con camara HD y muchos controles de alerta de bateria y de estabilidad del dron ejemplo te avisa si hay uan especie de turbulencia ! esta todo wapo ,mira te dejo un video y flipas del alcance que tiene y te muestra eso lo de las alertas !

que yo sepa en el caso de antenas los Hz indican solo frecuencia no potencia ni nada de eso

x3-AG-5x

Mensaje Jue 18 Ago - 21:52 por x3-AG-5x

estaa muy uapoo tioo xD putoo zenither Yo quiero un AR.DRONE  88779

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 18 Ago - 23:11 por kArLoS_2oo9

gran frikada xD ZENITHER pa q kieres eso pa espiar ala vecina xD

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 18 Ago - 23:18 por xXDaRKZXx-

kArLoS_2oo9 escribió:gran frikada xD ZENITHER pa q kieres eso pa espiar ala vecina xD
si esta muy muy buena... Embarassed

Militar-Uceda

Mensaje Vie 19 Ago - 7:02 por Militar-Uceda

xXDaRKZXx- escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:gran frikada xD ZENITHER pa q kieres eso pa espiar ala vecina xD
si esta muy muy buena... Embarassed

Tu pa que quieres espiar a la vecina si tienes el tuenti con las pexugonas esas jajajajajaja Yo quiero un AR.DRONE  88779

ZENITHER

Mensaje Vie 19 Ago - 9:07 por ZENITHER

quien sabe para que lo puedo usar yo lo que se que es la leche Wink

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 19 Ago - 22:41 por xXDaRKZXx-

ZENITHER escribió:

quien sabe para que lo puedo usar yo lo que se que es la leche Wink

lo que si que es la leche es la leche que te da en la cara al ver el precio Yo quiero un AR.DRONE  88779
prefiero gastarme ese dinero en otra cosa, pero si te lo compras queremos un video tuyo pilotando Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado