Soy normalillo pero quiero mejorar
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12062012
Soy normalillo pero quiero mejorar
Bueno, a todos los foreros, me gustaria agregaros a todos los activos para poder echar scrims... ya que me gustaria jugar competitive, como no, junto a esta gran familia pero carezco de experiencia y es lo que quiero ganar con esto.
Que postee quien se vea capaz de ayudarme y a enseñarme a ser un buen jugador de competitive.
Gracias.
PD: Podriamos ser 2, ya que un amigo mio dice que se apunta (aunque se tiene que pillar un micro)
Que postee quien se vea capaz de ayudarme y a enseñarme a ser un buen jugador de competitive.
Gracias.
PD: Podriamos ser 2, ya que un amigo mio dice que se apunta (aunque se tiene que pillar un micro)
Soy normalillo pero quiero mejorar :: Comentarios
Mi aprendiz vecindario le enseñara gustosamente ,ahora en serio, para ser bueno hay que jugar si no juegas mucho nunca va a coger el nivel suficiente, ya me pasara por PS3, dime el dia y la hora
cuando nosotros estemos en scrims t invitamos, pero avisa q estas por ahi
de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.
lo mejor ke puedes hacer es ver videos de retos y aprenderas por donde llevar la badera o crubrir,y campear,pero lo que dice donvito hay que hecharle horas.
lo mejor ke puedes hacer es ver videos de retos y aprenderas por donde llevar la badera o crubrir,y campear,pero lo que dice donvito hay que hecharle horas.
BoA_RAMBO_10 escribió:de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.
hecharle horas y ser un friky como rambo, bueno rambo el pobre es muy feo y no puede salir a ka calle, por eso es que juega tanto y es medianamente bueno
si yo quiero echarle horas, pero de normal solo juego públicas con un amigo...
porque normalmente os pillo de retos o lo que sea
porque normalmente os pillo de retos o lo que sea
Ami si quieres agregame , me vicio casi siempre y juego tol dia scrims con gente decente.
BoA_RAMBO_10 escribió:de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.
Que bien me conoces xD