Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy normalillo pero quiero mejorar

12062012

Mensaje 

Soy normalillo pero quiero mejorar Empty Soy normalillo pero quiero mejorar

Bueno, a todos los foreros, me gustaria agregaros a todos los activos para poder echar scrims... ya que me gustaria jugar competitive, como no, junto a esta gran familia pero carezco de experiencia y es lo que quiero ganar con esto.
Que postee quien se vea capaz de ayudarme y a enseñarme a ser un buen jugador de competitive.
Gracias.

PD: Podriamos ser 2, ya que un amigo mio dice que se apunta (aunque se tiene que pillar un micro) Razz
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Compartir este artículo en : reddit

Soy normalillo pero quiero mejorar :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Mar 12 Jun - 10:03 por vecindario93

si es para ps3 agreganos y echamos scrims parece mentira xD A base de scrims y retillos te haces bueno

donvitomafia

Mensaje Mar 12 Jun - 17:40 por donvitomafia

Mi aprendiz vecindario le enseñara gustosamente Razz ,ahora en serio, para ser bueno hay que jugar si no juegas mucho nunca va a coger el nivel suficiente, ya me pasara por PS3, dime el dia y la hora

StandBy

Mensaje Mar 12 Jun - 18:38 por StandBy

cuando nosotros estemos en scrims t invitamos, pero avisa q estas por ahi

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 12 Jun - 23:07 por BoA_RAMBO_10

de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.
lo mejor ke puedes hacer es ver videos de retos y aprenderas por donde llevar la badera o crubrir,y campear,pero lo que dice donvito hay que hecharle horas.

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Jun - 23:19 por guerrillero86

BoA_RAMBO_10 escribió:de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.
lo mejor ke puedes hacer es ver videos de retos y aprenderas por donde llevar la badera o crubrir,y campear,pero lo que dice donvito hay que hecharle horas.

hecharle horas y ser un friky como rambo, bueno rambo el pobre es muy feo y no puede salir a ka calle, por eso es que juega tanto y es medianamente bueno

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 13 Jun - 2:33 por xXDaRKZXx-

si yo quiero echarle horas, pero de normal solo juego públicas con un amigo...
porque normalmente os pillo de retos o lo que sea Razz Soy normalillo pero quiero mejorar 88779

Mensaje Mar 19 Jun - 19:46 por FranKoLiNa-x

Ami si quieres agregame , me vicio casi siempre y juego tol dia scrims con gente decente.

vecindario93

Mensaje Mar 19 Jun - 20:20 por vecindario93

BoA_RAMBO_10 escribió:de vecindario lo ke aprenderas sera esconderte en esquinas y enseñar la pierna,osea seras la putilla del cod jejejjee.

Que bien me conoces xD

Mensaje  por Contenido patrocinado