Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decision sobre PS3

27112011

Mensaje 

Decision sobre PS3 Empty Decision sobre PS3

Lo he pensado y creo que me voy a comprar otra vez la PS3, os echo de menos y para jugar a la 360 solo o casi solo mejor no juego...

he estado mirando en GAME y Ebay(por si había alguna oferta)

He visto varios, cual os fiais mas, mirar la descripción.

http://anuncios.ebay.es/compraventa/consola-videojuegos-playstation-ps3-160gb-nueva-sin/10498118

http://anuncios.ebay.es/compraventa/oferton-ps3-160gb/10515361

Si me la compro en GAME serian 250€ de 120GB con un mando, se que no es mucho dinero mas pero tengo mas gastos y aparte tengo que pillarme el MW3 Sad

Me he creado un nick en la web de playstation network, cuando me la pille agregarme, lo tenéis en mi firma alien

PD: Se que no voy a entrar en la plantilla ni a jugar retos, pero el donvito repartirá dentro de muy poco duales, ademas el simple echo de estar con vosotros ya merece la pena.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Decision sobre PS3 To215-10Decision sobre PS3 To315-10Decision sobre PS3 Tgd21510Decision sobre PS3 Tgd31510Decision sobre PS3 Co15-210Decision sobre PS3 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Decision sobre PS3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 28 Nov - 0:18 por StandBy

es muy arriesgado comprar una ps3 de segunda mano, si tienes el dinero pillatela nueva. ahora con la historia esta que llegan las fiestas hay muchas ofertas y te la puedes comprar a un buen precio.
te recomiendo fnac, carrefour o mediamark. ya que game suele ser muy caro, miratelo en gamestop q suelen tener tambien ofertas.

donvitomafia

Mensaje Lun 28 Nov - 0:32 por donvitomafia

StandBy escribió:es muy arriesgado comprar una ps3 de segunda mano, si tienes el dinero pillatela nueva. ahora con la historia esta que llegan las fiestas hay muchas ofertas y te la puedes comprar a un buen precio.
te recomiendo fnac, carrefour o mediamark. ya que game suele ser muy caro, miratelo en gamestop q suelen tener tambien ofertas.

Mancuso me acaba de contestar el de uno de los anuncios, no es usada te dejo el link y la descipcion que deja

http://anuncios.ebay.es/compraventa/consola-videojuegos-playstation-ps3-160gb-nueva-sin/10498118?utm_source=EA_SYS&utm_medium=email&utm_content=link_vip&utm_campaign=ea_sys_email_UserReply

Consola Videojuegos Playstation PS3 160GB nueva

Se entrega en su caja sin abrir, totalmente nueva, sin estrenar.

Entrego factura de compra con fecha 18/11/2011

Se entrega en valencia o alrededores. Consultar distancia máxima.

No admito cambios.

Me ha contestado el email mira:

Decision sobre PS3 I72zwi

StandBy

Mensaje Lun 28 Nov - 1:10 por StandBy

si la factura tiene esa fecha tendra garantia digo yo no??

guerrillero86

Mensaje Lun 28 Nov - 1:18 por guerrillero86

nose donvito, ya se que es por la pasta pero yo me la pillaria en una game, podrias dar la xbox para que te rebajen

donvitomafia

Mensaje Lun 28 Nov - 2:21 por donvitomafia

StandBy escribió:si la factura tiene esa fecha tendra garantia digo yo no??

Si claro que tiene, al final he mirado en webs y he visto este pack, mañana voy a ver si les queda, porque es un oferton, 250€ con GT5, vale lo mismo que sin ningún juego, ademas tengo el Logitech G25muerto de risa...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=191103622

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 28 Nov - 9:10 por xXDaRKZXx-

pilla como referencia la de Carrefour pero antes de nada ves a MediaMarkt y exa una ojeada, ya que pueden haber muy buenos packs Wink

StandBy

Mensaje Mar 29 Nov - 2:33 por StandBy

donvito si tienes un G25 muerto de risa yo conozco a un tal standby que le encantaria poder darle uso tongue

Mensaje  por Contenido patrocinado