Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

15122011

Mensaje 

Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- Empty Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii-

Antes que nada, Mancuso cierra el tema anterior ya que no he explicado nada de lo sucedido y he insultado y escrito en mayusculas.

Pues nada chavales, se me ha agotado la pasiencia. Dejare el mudno de la PS3 y demas, la venderé y no volveré nunca. No pienso hacerme otra cuenta desde cero por un hijo de la gran puta que se aburre en su casa. No puedo hacer nada al respecto chavales, es imposible ya recuperar una cuenta robada, y si es peor aun que te cambien el correo donde supuestamente puedes recuperar tu contraseña a traves de la pregunta secreta .. pero nada.

Adios a mis 5 platinos, adios a mi prestigio 14 del BO que me costo muchísimo sacarmelo, adios a mis juegos guardados y mis mapas descargados, adios a mis 100 amigos que tenía y adios a mi queridísima cuenta de AniKiiLaDoR (no es por presumir pero soy muy conocido en ella) que duro 3 años junto a mi.

Si no consigo la cuenta en menos de una semana venderé la play y nunca volveré. Vosotros pensais que exagero pero vosotros no sentís lo que siento yo ahora.

No voy a estar chupandole el culo al tio pidiendole porfavor para que me la devuelva, solo se que como averigue sus datos de donde vive, ya sea en China, en Nepal o en Somalia, cojo un avion y voy le rompo la puta cara, su play y me plantearé prenderle fuego a su habitacion.

Lo unico que puedo hacer ahora es darle mala fama a este tio llamado "DeadlyModzHD", le daré mala fama subiendo videos a YouTube, posteando su ID en todos los foros de PS3 y de paginas de torneos para que asi vea que la gente le desprecie y se rinda y pueda darme mi ID, es lo minimo que puedo hacer, pero dudo mucho que esto sirva porque el perfectamente puede hacerse una nueva ID y vivir tranquilo.

Por ultimo decir que el SAT es tambien el ultimo recurso que me queda, pero no debo ilucionarme porque han habido muchos casos de robos de cuenta y ellos se pasan estas cosas por el forro de los cojones.

Almenos saco algo bueno de esto, de los errores se aprenden y yo acabo de tener uno y me servirá de correccion en la vida; Nunca le desveles tus datos a NADIE.

Pues nada, lo dicho, si en una semana no recupero la cuenta me voy del mundo de la PS3, lo siento.

Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 20 Dic - 1:53, editado 2 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- Tgd21510Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- Tgd31510Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- Miniic10Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Jue 15 Dic - 9:33 por SpaaRtaN

Joder no tentiendo porque ahora no puedo editar los mensajes Evil or Very Mad

Estare en esta cuenta ahora hasta que este "individuo" me la devuelva, o por lo contrario desapareceré, no me borreis aun de AniKiiLaDoR, mandádle mensajes a ver si me la devuelve, mi cuenta nueva es: BoA_xAniKii-

Agregadme si quereis.

pistolas

Mensaje Jue 15 Dic - 9:56 por pistolas

Joder no k es colega tuyo o k ?¿

SpaaRtaN

Mensaje Jue 15 Dic - 10:00 por SpaaRtaN

pistolas escribió:Joder no k es colega tuyo o k ?¿
colega, no se decirte, a mi me caía bien al principio, me hizo los lobbys de los CoD's y tal y lo conosco de una pagina que he hablado con el y me cayó muy bien, pero miralo ahora, el hijo de la gran puta este.

pistolas

Mensaje Jue 15 Dic - 10:04 por pistolas

Ami me a borrado joder todo por la puto truco de otros cods no

StandBy

Mensaje Jue 15 Dic - 11:36 por StandBy

aniki no te puedes fiar de nadie y menos con una cuenta que tenias tan currada con sus trofeos y demas Evil or Very Mad

xango_mura

Mensaje Jue 15 Dic - 12:05 por xango_mura

nikiiiiii haz todo lo posible para recuperarla, pero no tires la toalla... y de momento no vendas tu play... si quieres madamela a mi, yo cuidare de ella... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

xMaNeiRo

Mensaje Vie 16 Dic - 0:15 por xMaNeiRo

aniki, el pavo ese borro todos los contactos de tu lista porq yo no te borre y ya no te tengo.

xHEREDiA-

Mensaje Vie 16 Dic - 1:05 por xHEREDiA-

Esque no peudes dar tu contraseña a la gente y si lo haces, despuues de haberte hecho eso tendrias que haberla cambiado.
Igualmente no te ralles tio en esa cuenta te conoce todo el mundo y tenias noseque platinos y nosecuantos, pero que mas da el aniki sera una leyenda en la cuenta que este asi que como vendas la play te puedes esconder muy bien
por que se donde vives Robo de cuenta, NO me voy, nueva cuenta: BoA_xAniKii- 458282

guerrillero86

Mensaje Vie 16 Dic - 1:57 por guerrillero86

aniki animo y no te eches atrás, y si la consigues haz como yo, asegurala!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xango_mura

Mensaje Vie 16 Dic - 2:00 por xango_mura

que es esto de asegurarla hermano???

SpaaRtaN

Mensaje Vie 16 Dic - 2:27 por SpaaRtaN

100 contactos eliminados .. toda mi informacion modificada y yo .. momificado.

mangant

Mensaje Vie 16 Dic - 7:29 por mangant

enterate de donde vive aniki.. k si vive por aki me acerco y le pego un susto.. ya veras como te la da.. y si kieres te dejo mi cuenta de mangant, asi de paso me la subes xDDD

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 16 Dic - 9:33 por Oo_MANIAKO_oO

k putada anikii yo deti me lo tomaria con calma i me mentalizaria por enpezar con otra cuenta aunke sea una putada aa ami tanbien me a borrado

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 16 Dic - 9:34 por Oo_MANIAKO_oO

aaa i te e agregado aver si me acepta i ablo con el saludos

xango_mura

Mensaje Vie 16 Dic - 10:11 por xango_mura

nikiiii si quieres, te dejo mi cuenta, ya la tienes, pero si quieres juega con ella... tienes mi permiso.. y si vive celca de mi casa, me lo dices y le hago una visita...

kArLoS_2oo9

Mensaje Vie 16 Dic - 10:18 por kArLoS_2oo9

suerte aniki con el asunto, pero ami me parece una tonteria vender la play x eso...... te haces otra cuenta pacerida y llasta, q por tener 100000 trofeos no te van a dar nada.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 16 Dic - 10:27 por SpaaRtaN

Han borrado a todos .. tenia a gente de F4H, Ev, AeQuus, cE, vG ..

Nada .. me dijo el SAT que no se encargaban de los robos si no hay una autorizacion de la policia .. tendria que ir a la policia de mi barrio para denunciarlo, pero nose si hacerlo ya que si digo que me robaron mi PSn se hecharan a reir Sad

xango_mura

Mensaje Vie 16 Dic - 10:29 por xango_mura

pues yo de ti lo haria... haber si asi se le quitan las tonterias a este niño... y deja todas las vainas estas...

StandBy

Mensaje Vie 16 Dic - 11:06 por StandBy

echa cuenta a karlos y create otra cuenta, tampoco por un gilipollas vas a vender la play. saca de esto que, primero no te puedes fiar de la gente y segundo, deja los truquitos que eso no sirve para na!
ahi tenemos al mangant, baneado del mw3 baned

SpaaRtaN

Mensaje Vie 16 Dic - 11:15 por SpaaRtaN

jaja no me lo recuerdes que loko xDDD y a mi no me banearon xD AH NO, ME ROBARON LA PUTA IDEEEE

vecindario93

Mensaje Vie 16 Dic - 11:41 por vecindario93

mangant escribió:enterate de donde vive aniki.. k si vive por aki me acerco y le pego un susto.. ya veras como te la da.. y si kieres te dejo mi cuenta de mangant, asi de paso me la subes xDDD

Después no quieres que te diga terrorista...Aniki dale la dirección a aritz que sus bombas no fallan

mangant

Mensaje Sáb 17 Dic - 1:08 por mangant

ami me a borrado el warrooo.. me da q ya no la ves

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 17 Dic - 2:25 por xMaNeiRo

no te la robaria haciendolo del cod 4, porq lo acabo de hacer yo y esta chupado, hasta me hackee el rank, ahh y e ncod 5 me agrego un canario que lo hace, lo malo que no me deja entrar con el.

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 17 Dic - 5:20 por TrAnKoN_93

No te puedes fiar de nadie Anikilador ami tambien me ha borrado el hijo puta :/

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente