Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas kn mi cuenta... error 8002A548

06032010

Mensaje 

Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 Empty Problemas kn mi cuenta... error 8002A548

weno pues esta mañan kuando iba a encender mi seon kn la cuenta de Xx_Fenomeno02_xx me a dado el error 8002A548 entonces e probado kn mi cuenta de GB i m va bien alguien sabe pork kn una no m deja iniciar sesion i kn la otra si?
Xx_Fenomeno02_xX
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : EN UNA TUMBA!
Hall of Fame
Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 Gb115-27e1e7eProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 Gb215-2be6039Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 Gb315-247aa1dProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 Csl115-2be569aProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 Csl315-2be584bProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 To115-247a81dProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 To115-247a81dProblemas kn mi cuenta... error 8002A548 To215-247a983Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 To215-247a983Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 Tgd215-247a9e2Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 Team-envied15-2be59a1

Compartir este artículo en : reddit

Problemas kn mi cuenta... error 8002A548 :: Comentarios

terek

Mensaje Sáb 6 Mar - 23:58 por terek

yo creo q es x q eres catalan scratch jejejje no es cña, la verda q no tengo ni idea d xq

Mensaje Dom 7 Mar - 0:02 por Xx_Fenomeno02_xX

gracias por preocuparte madrileño pero ya m va
no se k koño le pasaba la verdad

Mensaje Dom 7 Mar - 0:45 por carlos_monzon

yo si lo se...eske le daba verguenza jugar contigo...le dejabas en mal lugar jajajajaja e broma eso son peliculas tuyas

SpaaRtaN

Mensaje Dom 7 Mar - 2:25 por SpaaRtaN

Alomejor en tu otra cuenta se te pone por que tienes muchas cosas .. en la de fenomeno se te estaran cargando los trofys o algo o los pnts del MW2 ..

xHEREDiA-

Mensaje Dom 7 Mar - 3:11 por xHEREDiA-

Eso es lo que me pasa ami feno aveces estoy hasta 2 horas que no puedo iniciar sesion..ni idea de por que es tio

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 7 Mar - 5:13 por BoA_CoNsTr1cToR

pues a mi lo que me pasa ahroa es que cuando pongo el juego me dice q ha habido un error al leer los trofeos y me saca del juego...que paranoias pasan en la ps3 tio!!!!

StandBy

Mensaje Lun 8 Mar - 15:09 por StandBy

Xx_Fenomeno02_xX escribió:weno pues esta mañan kuando iba a encender mi seon kn la cuenta de Xx_Fenomeno02_xx me a dado el error 8002A548 entonces e probado kn mi cuenta de GB i m va bien alguien sabe pork kn una no m deja iniciar sesion i kn la otra si?

Este problema no es nuevo, es más, creo que ya se ha hablado de él. A mi me ha ocurrido y es verdad que puedes conectarte con otra cuenta desde la misma PS3, pero con la cuenta que da el error no se puede.

8002A548 significa que no es posible conectarse a PSN. Esto puede pasarle a cualquiera, y es uno de los problemas más comunes pero a su vez, un poco dificil de explicar su origen, debido a que puede ser por multitud de causas; como por ejemplo:
-Mala conexion si estas usando wifi
-Mantenimiento de PSN y concretamente afecta a tu cuenta, este problema se resolverá en un par de horas.
-Te han baneado temporalmente la cuenta. Es cuestion de informarse visitando Playstation.com y conectarte allí con tu usuario.
-Posiblemente la nueva actualización de PS3 esté dando problemas o no hayas actualizado y tengas que hacerlo
-Y entre otras muchas causas, la que personalmente pondria como principal causante seria... "Ordenador encendido"

El problema viene a que no puedes acceder al servidor de PSN, aunque tengas muy bien configurada vuestra conexion a internet. Y por lo que he podido comprobar es por problemas o conflictos de puertos. Es decir, tener ocupado el puerto correspondiente a la conexión del servidor de PSN para tu cuenta.

Es muy probable que si el puerto está ocupado sea por causas tan simples como un MSN en funcionamiento o tan logicas como programas de P2P tales como el eMule, a mi me ha surgido por tener 4 ordenadores conectados en red local y precisamente no estaba tirando de Internet. Si el puerto en cuestión está ocupado, PS3 lo detectará y no hará posible la conexión con esa cuenta en concreto.

Lo que si podeis hacer es probar a redirigir la conexion de puertos manualmente y como por ejemplo desactivando la opción uPnP para estos programas. Debido a las preferencias de conexión, encender una impresora en red conectada al puerto equivocado puede desconectaros en medio de una partida.

Mensaje  por Contenido patrocinado