Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

21062009

Mensaje 

Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Gran Turismo 5

video Editor de Circuitos

ver(+)

NOTICIAS

18/01/11- Gran Turismo Anywhere. La nueva opción que nos permite jugar a GT5 desde...leer[+]

23/11/10-Sony recomienda realizar la instalación de Gran Turismo 5. Sony recomienda encarecidamente a los futuros....leer[+]

3/11/10-Finalizado Gran Turismo 5.Cuando muchos rumores apuntaban a que... Leer[+]

13/10/10-Gran Turismo 5 retrasa de nuevo su salida.acaba de publicar en el blog americano... leer[+]

29/8/10-Polyphony Digital recomienda la instalación de 10GB de Gran Turismo 5.Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony...leer(+)

Confirmada la presencia de Karts y un editor de circuitos Hace apenas un mes, la web oficial...leer+

F1 2010 no teme a GT5 F1 2010 es mucho más que un juego tradicional sobre...leer(+)

[E3] GT5 incluirá una nueva modalidad. En My Lounge tendremos acceso a todas las opciones oline además...leer(+)

AVANCES

Caracteristicas principales

• Night/Day transition
    Stunt Arenas
    32 player online lobbies
    16 player online races
    Online clan/Clubs
    Spectator mode
    Dynamic Weather (snow, rain, fog, star orbit)
    Ingame weather forecasts not perfect, randomized code PD can't control
    200+ PS4 cars and 800+ standard cars
    Nascar license
    WRC license (infinite tracks due to track generator, co-driver really needed)
    Super GT license
    Rolling and damage
    1st person walkabout photo mode
    18MegaPixel photomode
    Stereoscopic 3D photos
    Online photo sharing
    YouTube uploading
    1080p
    PS Eye headtracking
    Motion controls
    HDMI 1.4 Stereoscopic 3D @ 60fps
    Split-screen
    Share cars and upgrades with friends
    Track Generator
    Custom track sharing
    Best graphics in any driving game (lighting, physics driven smoke, attention to detail..etc)
    Real life tracks recreated in maddening quality (up to 2 year dev times)
    20+ locations with 70+ variations
    PSP Connectivity
    Go karts to Rally to classics to sport to Drag car, ordinary cars...etc etc etc
    Animated drivers, handling and gear shifts, pit crews, tire changes etc
    Custom soundtrack
    Text and Voice chat
    Narrative involvement by popular drivers and Top Gear crew
    Top Gear Test Track
    Open free-form Track Days
    GT Life (career mode, this time with earth map and real time clock) & Arcade mode
    Profile pages
    B-Spec Mode where you manage a team of A.I racers
    Borrow your trained A.I drivers to friends
    In-game (bulletin-board) message boards
    Gran Turismo Video store (Top Gear Show has 350+ million viewers)
    License Tests!
    Individual Photo locations (such as Red bull hanger)!
    Collaboration with Red bull on the X1!
    One of the best MENU presentation in a game.
    Creation of a car that dont exist X1

Impresiones E3 2010

En el E3 2010, Polyphony Digital, la desarrolladora de GT5, ha demostrado que años de desarrollo y dos versiones previas, han servido para que GT5 luzca un apartado visual impresionante, a pesar de que el juego aún se encuentra en fase de desarrollo y de que no se verá una versión cercana a la final hasta la GamesCom de agosto.

Gran Turismo 5 - Página 3 Granturismo51170876

Además de un sorprendente y realista apartado visual del juego, se ha confirmado que los más de 1.000 vehículos que aparecerán en la versión definitiva sufrirán daños, cuyo nivel detalle dependerá del tipo de coche que se trate. GT5 diferenciará entre dos modalidades de automóviles: Standard y Premium. Los primeros serán más de 800, muchos de ellos aparecidos en las entregas anteriores del juego -como el Viper, el Ford Mustang, el Nissan GTR y el GT 500-, mientras que los Premium serán un grupo compuesto por 200 coches de lo más exclusivo.
Gran Turismo 5 - Página 3 Gt5-rome-peek
La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation
Gran Turismo 5 - Página 3 Gametrailers-gt5-rome-video-screens-3

Entre las novedades sobresale la inclusión de 9 nuevos coches Nascar y la revelación de 6 nuevos circuitos, entre los que destaca Madrid Curse del Sol. Yamaguchi ha reconocido que tardaron casi 2 años en recrear un trazado urbano que recorre las principales calles de Madrid incluida la Gran Vía y la plaza de la Puerta del Sol.
Gran Turismo 5 - Página 3 Gametrailers-gt5-rome-video-screens-2

El modo online, a través de GT live, podremos seguir tanto nuestra evolución como conductor profesional como la de nuestros contactos en tiempo real a través de Internet. Además, el modo online incluye el llamado GT Lounge que es similar a un muro de Facebook en el que además de comentar nuestras impresiones del juego, chatear con texto o voz y ver en directo las carreras de los que están conectados con nosotros.
Gran Turismo 5 - Página 3 Gametrailers-gt5-rome-video-screens-1

GT5 incluirá la tecnología 3D, y promete ser espectacular. Gracias a la cámara de PlayStation, el juego será capaz de reconocer el movimiento de la cara de los jugadores y cambiar la visión de la cámara para ofrecerles la perspectiva de acuerdo a sus necesidades en cada momento de la carrera.
Gran Turismo 5 - Página 3 Gt5-7

Gran Turismo 5 - Página 3 Gt5-6

Gran Turismo 5 - Página 3 Gt5-5

Via | meristation
VIDEOS

Gran Turismo 5 - Efectos Climatológicos Tráiler TGS

Gran Turismo 5: Trailer E3 2010

Gran Turismo 5. Trailer PreE3

Gran Turismo 5. Trailer E3 09

Última edición por MANCUSO el Miér 19 Ene - 3:29, editado 17 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Gran Turismo 5 - Página 3 Gb215-10Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic17Gran Turismo 5 - Página 3 To115-10Gran Turismo 5 - Página 3 To115-10Gran Turismo 5 - Página 3 To315-10Gran Turismo 5 - Página 3 Tgd21510Gran Turismo 5 - Página 3 Tgd21510Gran Turismo 5 - Página 3 Tgd21510Gran Turismo 5 - Página 3 Tgd31510Gran Turismo 5 - Página 3 Boa3-210Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic18Gran Turismo 5 - Página 3 3cg-2810Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic16Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic10Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic10Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic20Gran Turismo 5 - Página 3 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Gran Turismo 5 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 16 Oct - 4:32 por StandBy

jajaja q se jodan los del Jailbreak
No me extraña q pueda ser por eso, tal y como esta el panorama de tanto pirateo es mas q seguro q Sony este tomando cartas en el asunto, lo q no entiendo es porq no preevieron esto antes?, y estan corrigiendo ahora la actualizacion que incluira el juego'... si es q el rumor este sea cierto Wink

guerrillero86

Mensaje Miér 3 Nov - 18:10 por guerrillero86

Seccion noticias actualizada

Apetitosas noticias para los amantes (como yo) de este Genero.

donvitomafia

Mensaje Miér 10 Nov - 2:13 por donvitomafia

Casi confirmado: Gran Turismo 5 llegará a Europa el 26 de noviembre

Todavía no es oficial del todo ya que Sony sigue incomprensiblemente guardando silencio. Pero un medio de mucho prestigio como IGN de Reino Unido, se ha aventurado a confirmar las fechas de lanzamiento de Gran Turismo 5 en Europa y Estados Unidos. Las fechas son las siguientes: 26 de noviembre lanzamiento en Europa.
27 de noviembre lanzamiento en Estados Unidos.
Esta información se desprende de los juegos que están empezando a llegar a los minoristas europeos. Según IGN no habrán más retrasos y las fechas que comentan son fiables. Como prueba os dejo la imagen de su Twitter oficial donde lo anuncian.
Gran Turismo 5 - Página 3 Gt5-ignuk

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 3:42 por guerrillero86

Sinceramente ya no me creo nada, hasta que no tenga el juego en mis manos no me lo creré Evil or Very Mad

guerrillero86

Mensaje Lun 15 Nov - 18:00 por guerrillero86

Bueno señores, arrancamos la semana con una de las mejores noticias que os pudiera dar, y es que el miercoles de la semana que viene "Dia 24" ya podremos tener en nuestras manos Gran Turismo 5, "Fecha oficial" os dejo con las palabras de Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital.

"¡Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular programa espacial!"

“Cuando creamos el Gran Turismo original, en el año 1997, queríamos marcar una nueva tendencia en el género de la conducción. Con el salto tecnológico dado con PlayStation 3, nuestro objetivo en GT5 ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces"

"Contentar a los leales seguidores de Gran Turismo es lo que nos ha motivado para trabajar, y por ello ha sido tan difícil la decisión de retrasar el lanzamiento del juego, cuestión que hemos sopesado profundamente. Os pido disculpas por haceros esperar tanto, y deseo que cuando probéis las bondades de la conducción en Gran Turismo 5 no quedaréis defraudados"

guerrillero86

Mensaje Mar 16 Nov - 22:56 por guerrillero86

Actualizada seccion AVANCES

Hoy os dejo una lista con las caracteristicas mas destacadas de GT5.

Sin duda estamos ante una obra maestra!! cheers Twisted Evil

donvitomafia

Mensaje Vie 19 Nov - 23:43 por donvitomafia

Bueno yo en cuanto salga voy a jugar poco al Cod of Lag Laughing

guerrillero86

Mensaje Sáb 20 Nov - 0:10 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Bueno yo en cuanto salga voy a jugar poco al Cod of Lag Laughing

Call of lag?? Jajaja.

Yo me mantendré en mi linea, un poco de cada juego, eso si, voy a saco con ese platino del GT5 Twisted Evil

donvitomafia

Mensaje Sáb 20 Nov - 1:49 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:Bueno yo en cuanto salga voy a jugar poco al Cod of Lag Laughing

Call of lag?? Jajaja.

Yo me mantendré en mi linea, un poco de cada juego, eso si, voy a saco con ese platino del GT5 Twisted Evil

Yo el modo campaña del Black ops me lo estoy pasando en PC, tienen gracia que despues de comprar el juego original para PS3 me lo baje para PC, pero es que queria comprobar el cutre port que hacen de xbox 360 hacia PS3 y PC, yo lo estoy jugando en 1920 x 1200 todo al maximo, sombras, filtros Antialiasing y anisotropico al maximo y no se nota practicamente nada de consolas a PC, eso si lo basico texturas mejores y mas carga poligonal.

guerrillero86

Mensaje Sáb 20 Nov - 2:48 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:

Call of lag?? Jajaja.

Yo el modo campaña del Black ops me lo estoy pasando en PC, tienen gracia que despues de comprar el juego original para PS3 me lo baje para PC, pero es que queria comprobar el cutre port que hacen de xbox 360 hacia PS3 y PC, yo lo estoy jugando en 1920 x 1200 todo al maximo, sombras, filtros Antialiasing y anisotropico al maximo y no se nota practicamente nada de consolas a PC, eso si lo basico texturas mejores y mas carga poligonal.

Dicen que en PC tiene bajada de frames por sobrecarga del procesador (seal el que sea) un fallo del motor grafico hace sobrecargar el procesador.

Bueno sin desviar mas el tema, estoy ansiosisimo de tener mi GT5!!! Seee

guerrillero86

Mensaje Jue 25 Nov - 4:47 por guerrillero86

Recuerdo a todos los usuarios del web que Gran Turismo 5 ya esta a la venta

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3