Propuesta para diseño web
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
05012012
Propuesta para diseño web
Bueno primero de todo me presento, soy Ximo y bueno soy nuevo aqui en el foro de Boa, no soy mucho de postear en foros pero siempre me ha gustado el tema del diseño y tal, no me considero profesional en diseño aunque reconozco que me gustaria bastante dedicarme a esto, tengo bastantes trabajos hechos pero bueno han sido cosas sueltas, y esporadicas, que tampoco tienen mucho sentido de todas maneras si a alguien le apetece verlos enviarme privado o skype y os enseño cosas, bueno me centro en el titulo, xD, el caso es que me gustaria saber cuales son las medidas de la web y tal para poder hacer un diseño, el que esta, esta muy bien pero el tema de los botones de inicio y tal, y tambien el banner creo que podria hacerlo guapo, por eso creo que quedaria muy original, asi que necesito las medidas y si puede ser el logo, lo demas me encargo yo, pero claro siempre y cuando esteis dispuestos xD, simplemente es una propuesta. Un saludo a todos, y gracias de antemano.
XiiiMoO- Brother lvl 1
Lugar : Valencia
Propuesta para diseño web :: Comentarios
Re: Propuesta para diseño web
El banner de ahora lo parteee!! con la inserción táctica parpadenado en el simbolo de BoA, simplemente es increible, me quede flipando desde el primer día que entre en esta web, pero respecto al video espero que dark haga las letras guapas xDD
Lo dicho xiiimo el nivel actual del banner es muy difícil de superar, pero se aceptan propuestas, si el Sr. Aniki lo permite, claro! xDDDD
P.D : Aniki art love XD
Lo dicho xiiimo el nivel actual del banner es muy difícil de superar, pero se aceptan propuestas, si el Sr. Aniki lo permite, claro! xDDDD
P.D : Aniki art love XD
a mi me gusta ximoo pero me parece demasiado simple y muy clarito....tu mira el de ahora y veras otro logo de BoA x detras....si t fijas esta muy currado. Pero me gusta k cada vez se va viendo mejor
tengo un poco abandonado este tema pero con el tema de estudios y xbox no tengo tiempo para eidtar XD, aun asi he podido editar algo a ver si tengo tiempo y os lo enseño. al final creo que cambiare y intentare cambiar el estilo hacer algo mas atrevido en plan cambiar los colores y tal xDDD, soy un locoo jaja
Página 2 de 2. • 1, 2