Que armas son las recomendadas cuado jugais de AR?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09012012
Que armas son las recomendadas cuado jugais de AR?
Bueno pues tengo una pequeña dudilla y esque que armas son las que soleis usar cuando jugais en la posicion de AR?
JaViieR xX- Brother lvl 0
Que armas son las recomendadas cuado jugais de AR? :: Comentarios
Re: Que armas son las recomendadas cuado jugais de AR?
yo soy smg, pero vamos voy a dejar que te conteste a esto quien realmente sabe y te voy a decir un arma que la verdad me ha sorprendido gratamente, de verdad lo digo sobretodo un arma que practicamente esta hecha para el byd, os hablo de un arma que es muy versatil y rapida, es un ar pero bastante rapido que con practica se puede manejar como un smg, os hablo de la G36, de verdad es una pasada, probarla en cualquier modo de juego aunque yo la recomiendo en byd es precisa y rapida, vamos perfecta para el byd.
Probarla y me decis que tal va xD
Probarla y me decis que tal va xD
xXDaRKZXx- escribió:AR?
Assault Rifle.
Yo opto por la ACR como en los viejos tiempos, aun que estoy en desacuerdo con xiiimo no me gusta mucho la G36.
Militar-Uceda escribió:xXDaRKZXx- escribió:AR?
Assault Rifle.
Yo opto por la ACR como en los viejos tiempos, aun que estoy en desacuerdo con xiiimo no me gusta mucho la G36.
La G36 es un pepino, los guiris la llevan mucho ahora que la Type se esfumo
Militar-Uceda escribió:xXDaRKZXx- escribió:AR?
Assault Rifle.
Suelo ir variando para probarlas pero la G36, la ACR y la AK me gustan que no quiere decir que sean las mejores