Open Cup 2 Del 22 enero 2012 al 29 enero 2012
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
20012012
Open Cup 2 Del 22 enero 2012 al 29 enero 2012
La Open Cup es un torneo online abierto a todos los equipos del ranking.
Participando podrás ganar gran cantidad de puntos de ranking y plazas directas para los Playoffs, donde podrás ganar premios económicos y convertirte en campeón de temporada.
Formato del torneo
Al mejor de 5 mapas
Plazas para los playoffs
El ganador de la Open Cup obtendrá su plaza directa a los playoffs
Puntos de ranking
ver tabla
Horarios y fases del torneo
Los 8 equipos con mejor ranking al finalizar el periodo de inscripción (domingo, 22 de enero a las 12:00h) pasarán directamente a la fase final del torneo, en la que se enfrentarán a los 8 equipos supervivientes de la fase previa.
Modos y mapas - Primera Ronda
Capturar la Bandera Dome
ByD – Bootleg
Dominio – Underground
ByD – Arkaden
Capturar la Bandera – Lockdown
Fase previa
Domingo 22 enero 19:00 h Ronda 1
Lunes 23 enero 21:30 h Ronda 2
Martes 24,enero 21:30 h Ronda 3
Miércoles 25, enero 21:30 h Ronda 4
Jueves 26, enero 21:30 h Ronda 5
Viernes 27 enero 21: 30 h Ronda 6
Fase final
Sábado 28 enero 10:30 h Octavos (8+8 directos)
Sábado 28 enero 12:30 h Cuartos de final
Domingo 29 enero 12:00 h Semifinal
Domingo 29 enero por confirmar
StandBy- Staff
- en_StandBy
Open Cup 2 Del 22 enero 2012 al 29 enero 2012 :: Comentarios
felicidades por la victoria vs ares, ahora a darlo todo contra los grandes, mucha suerte #GOBoA
una ronda mas, y mañana a las 21:30 a por la siguiente. Yo no estaré asi q conectarse los 4 q sois. salut y suert
edit. ya se conoce el clan rival. son vision gaming ya se q el nombre no os dice mucho xD es el clan del shulo_0 a los demas no los conozco
edit. ya se conoce el clan rival. son vision gaming ya se q el nombre no os dice mucho xD es el clan del shulo_0 a los demas no los conozco
StandBy escribió:una ronda mas, y mañana a las 21:30 a por la siguiente. Yo no estaré asi q conectarse los 4 q sois. salut y suert
No os dejeis engañar por el nombre (por que seguramente no lo conoceis) pero hay gente buena en ese clan.. yo he jugado varias scryms con ellos y no son nada malos, asi que a darlo todo gente y mucha suerte!
mas de 150 clanes jugando la open cup ya estamos en octavos, mañana cuartos, pero primero hay q ganar hoy. suerte chavales q hoy no se si llegare a tiempo.XiiiMoO escribió:que tal llevais la open cup?¿
StandBy escribió:mas de 150 clanes jugando la open cup ya estamos en octavos, mañana cuartos, pero primero hay q ganar hoy. suerte chavales q hoy no se si llegare a tiempo.XiiiMoO escribió:que tal llevais la open cup?¿
#goBoA
Podeis de sobra, animo!
el reto es mañana a las 10 y 30 de la mañana aer quien se coneta, yo si me levanto y puedo estare, aer si miramos bien porq tengo q hacer cosas y por la mierda del reto tengo q llegar tarde y matandome a agregar a todos porq no hay gente suficiente.
PD: y es contra CLN
po valla tela xD aver kien se levanta ala 10 pa jugar un reto ajajjaj conmigo no conteis porq mañana teng una barbacoa y no me conectare hasta x la noche... suerte alos q se levanten xD
no era cuestion de mirar bien, simplemente ver las rondas q ya estaban puestas en el torneo. decia viernes a las 21:30, yo hoy no he podido estar en todo el dia y no pude comprobar si habria ronda o no ya q en la lvp crean la ronda horas antes de ser jugada.kiNG-M_djuana escribió:el reto es mañana a las 10 y 30 de la mañana aer quien se coneta, yo si me levanto y puedo estare, aer si miramos bien porq tengo q hacer cosas y por la mierda del reto tengo q llegar tarde y matandome a agregar a todos porq no hay gente suficiente.
pues nada, mañana a despertarse tempranito si se quiere hacer algo. vamos... los torneos de la lvp parece q estan enfocados para los niños q madrugan los fines de semana para jugar
ya vess yo intentare estar pero esta noxe salgo ..... a ver si tengo suerte y folló, la exo y juego pa hacer tiempo
pro si eres TOO feo bombittaaa JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJ
darles cañaa a CLN! Gente que yo estuve ayii !! y tienen muchas bajas ! les dais caña !!
a ver si les ganais, ellos son unos de los favoritos imagino porque en el ranking van muy bien, si les ganais pillais testigo, a darle caña chicos, mucha suerte!PiCCo FLC escribió:darles cañaa a CLN! Gente que yo estuve ayii !! y tienen muchas bajas ! les dais caña !!
no ha habido suerte chavales. una hora muy mala xD. todos dormidos perdimos mapas que podrian haber dado la victoria, empezando por el primero que tuvimos un par de ocasiones y la liamos.
quedamos 3-2. perdimos el primer y segundo mapa. en el tercer mapa (capturar la bandera) ibamos perdiendo por 3-0 la primera ronda, pero ya en la segunda nos pusimos manos a la obra y en cuestion de 2 minutos cojimos 4 banderas. en el cuarto mapa ganamos el byd por 4-2.
ibamos ya 2-2. en el tercer mapa se decidiria todo pero nos cojieron una bandera, nosotros en el lado malo, y en la siguiente ronda en el lado bueno, en dome, no pudimos sacarlos de su bandera, todos campeando al maximo en su bandera, y era tarea imposible.
esta ronda e incluso la siguiente podria haber sido nuestra, pero entre CLN que van primeros en LVP y nosotros, cualquiera de los dos clanes podia haber ganado perfectamente.
Un reto muy reñido pese a que ellos siempre creaban todos los mapas de CTF, una organizacion penosa de la LVP y demasiado desiquilibrada favoreciendo a los que van por arriba en el ranking
desde aqi felicitar a heredia y su clan por ganar a cA y estar en cuartos. suerte chavales
quedamos 3-2. perdimos el primer y segundo mapa. en el tercer mapa (capturar la bandera) ibamos perdiendo por 3-0 la primera ronda, pero ya en la segunda nos pusimos manos a la obra y en cuestion de 2 minutos cojimos 4 banderas. en el cuarto mapa ganamos el byd por 4-2.
ibamos ya 2-2. en el tercer mapa se decidiria todo pero nos cojieron una bandera, nosotros en el lado malo, y en la siguiente ronda en el lado bueno, en dome, no pudimos sacarlos de su bandera, todos campeando al maximo en su bandera, y era tarea imposible.
esta ronda e incluso la siguiente podria haber sido nuestra, pero entre CLN que van primeros en LVP y nosotros, cualquiera de los dos clanes podia haber ganado perfectamente.
Un reto muy reñido pese a que ellos siempre creaban todos los mapas de CTF, una organizacion penosa de la LVP y demasiado desiquilibrada favoreciendo a los que van por arriba en el ranking
desde aqi felicitar a heredia y su clan por ganar a cA y estar en cuartos. suerte chavales
remontamos todo lo remontable, q os lo diga maneiro o pistolas, en el mapa decisivo cometimos muy pocos fallos, pero basto para q nos cojieran una bandera y campearnos al maximo. pero q le vamos hacer, este juego es asi, hay q ser pro como nosotros para matar sin campearAniKiiLaDoR escribió:Una pena ..
Estaban como el barsa el otro dia en los ultimos momentos atrás ! No pasa nada chavales !! los retos a estas horas suelen ser complicados ! pero bueno dando caña como siempre !!
no pasa nada chicos, era un rival muy dificil, aora animo y arrbia! #goBoA
acabe mui enfadado, pero no pas anada chavales ya me he recuperado.
StandBy escribió:no ha habido suerte chavales. una hora muy mala xD. todos dormidos perdimos mapas que podrian haber dado la victoria, empezando por el primero que tuvimos un par de ocasiones y la liamos.
Una pena la verdad.. sabeis que os quiero mucho y siempre quiero veros ahi arriba asi que no pasa nada a seguir igual y ya esta.
Muchas gracias Mancuso la verdad que hemos hecho muy buen torneo mañana intentaremos vengaros en las semifinales.
PD: Lo que dices de desiquilibrado es verdad cien por cien, hemos tenido que eliminar a vG2, LpA, vG y para colmo cuando nos toca un equipo asequible cambian los emparejamientos y nos ponen a cA pero bueno hemos conseguido ganar y luego contra AD 3-0 a ver mañana contra CLN si podemos hacer lo mismo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3