MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
07022012
MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete
Nuevo Torneo de Gamecompete.com para PS3 y Xbox 360
Torneo COD Mw3 Decerto II, premio para el ganador. 4x800 puntos Microsoft para Xbox y 4x20 euros en tarjetas PSN Cards para PS3. 64 plazas
Torneo COD MW3 ByD Hardcore II. Premios: 4 dogtags valoradas en 100€ para PS3 y Xbox. 32 Plazas
Torneo COD Mw3 ByD Normal. Premios: 4 dogtags valoradas en 100€ para PS3 y Xbox. 32 Plazas
Todos los torneos comenzarán el 13 de febrero y finalizarán el 30 de abril, reglas, mapas y modos en gamecompete.com.
Inscripciones abiertas desde hoy hasta el 12 de febrero, en los siguientes enlaces:
Xbox360: http://gamecompete.com/tournament.php?cid=1
PS3: http://gamecompete.com/tournament.php?cid=2
ATENCIÓN, para el torneo por equipos es necesario tener al menos 4 jugadores registrados en gamecompete.
email gamecompete@gmail.com
msn gamecompete@hotmail.fr
fuente | gamecompete.com
Última edición por StandBy el Lun 12 Mar - 11:45, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete :: Comentarios
los de xbox nos apuntaremos, aunque tenemos que hablarlo pero vamos que si xdD
ya estoy registrado, creo q le di a ingresar al clan mancuso(si lo tienes creado claro sino le di a otro) mi nombre es igual q en ps3
kiNG-M_djuana escribió:ya estoy registrado, creo q le di a ingresar al clan mancuso(si lo tienes creado claro sino le di a otro) mi nombre es igual q en ps3
Yo tambien estoy registrado pero no encuentro el clan
BoA Assault
Registrarse en la pagina e ir solicitando el ingreso como ha hecho el maneiro. cuanto antes mejor q las plazas estan limitadas.
El clan esta creado y solo esta el maneiro
Registrarse en la pagina e ir solicitando el ingreso como ha hecho el maneiro. cuanto antes mejor q las plazas estan limitadas.
El clan esta creado y solo esta el maneiro
Stanby se busca por Brothers of Assault, el que has puesto no existe.
Ya solicité
Ya solicité
AniKiiLaDoR escribió:Stanby se busca por Brothers of Assault, el que has puesto no existe.
Ya solicité
Correcto, ya lo envie
Nosotros ya estamos... y vosotros??Oo_AsOr_oO escribió:habra que darse prisa!
pues que yo sepa no haber si me dicen estos que han creaod el clan y me meto!.
Hoy empiezan estos torneos, pero en teoria es posible jugar los retos esta semana. hay q ponerse de acuerdo con el otro clan. hoy no estare pero ya mañana lo organizamos todo. salu2
Este torneo ya se ha puesto en marcha con algunos cambios en los horarios. Los rivales son complicados pero intentaremos no ponerselo facil asi que...
LUNES 12 a las 20:00 Torneo MW3
BoA Assault vs ThunderStorm Gaming. Es un equipo francés tipo "cien megas team"
Round 2: CTF Lockdown - SND Underground - CTF Dome - SND Bootleg - CTF Arkaden
MARTES 13 a las 19:00 Torneo MW3 Only SnD
BoA Assault vs La Elite. De las 80 elites que hay nos toca la elite 1.
2 nd round: maps Arkaden / Downturn / Outpost / Interchange / Hardhat
MIERCOLES 14 a las 19:00 Torneo Black Ops
BoA Assault vs La Elite. La misma del dia anterior.
Round 2: CTF Radiation - Demo Launch - SND Firing Range - Demo Grid - CTF Havana
JUEVES 15 a las 19:00 Torneo MW3
BoA Assault vs EpsyloN Gaming. Los conocemos de sobra, franceses con conexiones muy muy buenas.
VIERNES 16 a las 19:00 Torneo MW3 Only SnD
BoA Assault vs Infuriate. finlandeses, quizas son el rival mas facil de todo el torneo.
LUNES 12 a las 20:00 Torneo MW3
BoA Assault vs ThunderStorm Gaming. Es un equipo francés tipo "cien megas team"
MARTES 13 a las 19:00 Torneo MW3 Only SnD
BoA Assault vs La Elite. De las 80 elites que hay nos toca la elite 1.
MIERCOLES 14 a las 19:00 Torneo Black Ops
BoA Assault vs La Elite. La misma del dia anterior.
Round 2: CTF Radiation - Demo Launch - SND Firing Range - Demo Grid - CTF Havana
JUEVES 15 a las 19:00 Torneo MW3
BoA Assault vs EpsyloN Gaming. Los conocemos de sobra, franceses con conexiones muy muy buenas.
VIERNES 16 a las 19:00 Torneo MW3 Only SnD
BoA Assault vs Infuriate. finlandeses, quizas son el rival mas facil de todo el torneo.
el de BO perdido 3-1, Mancuso por ni no te apuntes a mas torneos porque no los voy a jugar, 8 o 7 tios y solo nos preocupamos yo y el radical y luego pa jugar 4 justos q los demas tienen miedo.
tuve que jugar yo que se supone que dije que no iba a jugar. Pero no eran ni 4 y claro entre superfrio tanto yo como todos vamos
yo tmbien juegue y pece algunos que tenian miedo xD la verdad es que los que jugamos lo hicimos bastante bn para llegar frios por mi yo juego otro torneos = a este pero ya ensallando los mapas claro
Ganamos el B&D y apuramos el demolicion en GRID hasta el desempate pero tuvieron mas suerte porque por segundos no les ganamos 2-0 en DEM GRID
Miedo desde cuando esto es una obligación si no quiero jugar que jueguen los que esten o no ?¿
Página 1 de 3. • 1, 2, 3