MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
07022012
MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete
Nuevo Torneo de Gamecompete.com para PS3 y Xbox 360
Torneo COD Mw3 Decerto II, premio para el ganador. 4x800 puntos Microsoft para Xbox y 4x20 euros en tarjetas PSN Cards para PS3. 64 plazas
Torneo COD MW3 ByD Hardcore II. Premios: 4 dogtags valoradas en 100€ para PS3 y Xbox. 32 Plazas
Torneo COD Mw3 ByD Normal. Premios: 4 dogtags valoradas en 100€ para PS3 y Xbox. 32 Plazas
Todos los torneos comenzarán el 13 de febrero y finalizarán el 30 de abril, reglas, mapas y modos en gamecompete.com.
Inscripciones abiertas desde hoy hasta el 12 de febrero, en los siguientes enlaces:
Xbox360: http://gamecompete.com/tournament.php?cid=1
PS3: http://gamecompete.com/tournament.php?cid=2
ATENCIÓN, para el torneo por equipos es necesario tener al menos 4 jugadores registrados en gamecompete.
email gamecompete@gmail.com
msn gamecompete@hotmail.fr
fuente | gamecompete.com
Última edición por StandBy el Lun 12 Mar - 11:45, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
MW3-BO (PS3 & Xbox) Torneos en Gamecompete :: Comentarios
hay q jugar las semifinales de este torneo, maneiro y pistolas mirad un día que os venga bien para jugarlo y me lo decís. salu2
yo entre semana de 7.30 a 9.30 y finde a cualquier hora, si no puedo aviso, pero avisar por aqui porque toy liado en xbox
probablemente sea para el domingo, para mañana no, sino para el siguiente.kiNG-M_djuana escribió:yo entre semana de 7.30 a 9.30 y finde a cualquier hora, si no puedo aviso, pero avisar por aqui porque toy liado en xbox
bueno como ya le habia dicho al maneiro, cuartos de final del torneo de gamecompete de MW3 vs LE.
jueves 10 a las 18:00
Round 3 : CTF Seatown - SND Arkaden - CTF Bootleg - SND Lockdown - CTF Dome
Round 4 : CTF Arkaden - SND Carbon - CTF Lockdown - SND Underground - CTF Bootleg
Round 5: CTF Seatown - SND Arkaden - CTF Bootleg - SND Lockdown - CTF Dome
tecnicamente es la ronda 3, cuartos de final.
maneiro responsable, yo no podre estar en todo el dia. suerte chavales.
jueves 10 a las 18:00
Round 3 : CTF Seatown - SND Arkaden - CTF Bootleg - SND Lockdown - CTF Dome
Round 4 : CTF Arkaden - SND Carbon - CTF Lockdown - SND Underground - CTF Bootleg
Round 5: CTF Seatown - SND Arkaden - CTF Bootleg - SND Lockdown - CTF Dome
tecnicamente es la ronda 3, cuartos de final.
maneiro responsable, yo no podre estar en todo el dia. suerte chavales.
pos yo nose si podre e mancuso, todo depend ede si se presentan los del 2v2,
hemos perdido 3-1, si quieres grabar el byd que ganamos 4-1 lo pongo en los archivos avisa.
ya me contarás q pasokiNG-M_djuana escribió:hemos perdido 3-1, si quieres grabar el byd que ganamos 4-1 lo pongo en los archivos avisa.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3