Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Para Conectar con los Servidores

11042012

Mensaje 

Problema Para Conectar con los Servidores Empty Problema Para Conectar con los Servidores

Buenas llevo dos dias con problemas para jugar, Os cuento para ver si alguno le ha pasado y puede ayudarme. Nunca he tenido problemas para jugar tengo 24 megas de bajada y 2 megas de subida. Reales 20 y 1,5 megas.

Me conecta perfectamente al Nertwork y tengo Nat abierta Y todo Perfecto, puedo jugar a cualquier juego online Menos al Call of duty hace dos dias.

Cada vez que entro para jugar en el menu principal y al entrar ami nick me pone conectando con los servidores del modern warfare 3 y asi un rato asta que luego sale otra pantalla que pone los servidores no estan disponible visita la pagina modern warfare 3 y mira estatus, para ver si estan en mantenimiento pero esta funcionando perfectamente.

Y asi llevo dos dias. Reinicio el modem Wifi y me deja conectar pero cuando estoy jugando a mitad de la primera partida Zas, me tira para atras al menu principal y me sale la pantalla de los servidores no estan disponibles.

LLevo dos dias quemado porque tengo los puertos abiertos, dmz, Nat abierta y una conexion buena.

Alguien puede Ayudarme? Gracias de antemano.
I--ALBER--I
I--ALBER--I
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Compartir este artículo en : reddit

Problema Para Conectar con los Servidores :: Comentarios

mangant

Mensaje Miér 11 Abr - 7:14 por mangant

a mi me a pasado unas cuantas veces ya, y tengo q estar intentando asta q porfin funciona. a veces me pasa al encender la pley y en otras me expulsa de la partida y luego no me deja entrar. llevo 2 o 3 dias asi, espero k no dure mucho k me estoy empezando a kemar

I--ALBER--I

Mensaje Miér 11 Abr - 7:18 por I--ALBER--I

Pitu a ti tambien te pasa? entonces ya me quedo mas tranquilo pense que era algo de mi conexion.

Seguramente sera sobre carga de usuarios por las vacaciones de los crios.

Desde hace cuantos dias te pasa pitu?

mangant

Mensaje Miér 11 Abr - 7:22 por mangant

pues de hace 2, 3 o cuatro dias nose. por cierto como sabes q me llaman pitu ? Shocked

I--ALBER--I

Mensaje Miér 11 Abr - 7:25 por I--ALBER--I

Porque hemos jugado mucho juntos tu y yo aritz de hecho vivimos cerca.

Entonces sera tema de Euskaltel o tema de servidores petados, no me queda otra. Pero no entiendo como a unos los deja conectar sin problemas y a otros no nos deja en 3 dias. O nos deja un rato y nos tira de la partida.

Espero que se arregle pronto.

mangant

Mensaje Miér 11 Abr - 7:30 por mangant

pues puede q sea de euskaltel, tengo aki un kolega q le pasa lo mismo.

mangant

Mensaje Miér 11 Abr - 7:35 por mangant

el cangrejo? jajajaja as jugado con migo mamonn!! no puedes ser otro. poca gente conoce realmente mi nombre y el k lo conoce no se acuerda o no sabe pronunciarlo lol! lol!

I--ALBER--I

Mensaje Miér 11 Abr - 7:41 por I--ALBER--I

Ya sabes que si socio, Ze urrun dago Irun!!! jejeje

Estuve bastantes meses inactivo y me banearon o hackearon mi cuenta. Ando recuperando a los contactos e amigos que tenia poco a poco asi que agregame cuando puedas.

I--ALBER--I Las barras son i mayusculas.

Entonces que crees que es tio Euskaltel? o sobre carga de usuarios?
Al fifa y al Nba online si me deja conectar sin problemas.

mangant

Mensaje Miér 11 Abr - 7:43 por mangant

sera euskaltel

I--ALBER--I

Mensaje Miér 11 Abr - 7:46 por I--ALBER--I

Euskaltel pero es raro que solo pase con el call of duty y con los demas juegos no pase no crees?. Es lo que mas me mosquea ami que el fifa y el nba online me van perfecto.

xMaNeiRo

Mensaje Miér 11 Abr - 8:50 por xMaNeiRo

es xbox no pasa xD.

Mensaje  por Contenido patrocinado