Resolver problema 1.11 actu
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
27072011
Resolver problema 1.11 actu
Ami me ha valido , primero vamos al menu principal de ps3 , configuracion de red , y configuramos en opciones personalizadas , en DNS , damos a manual , y en el primario ponemos : 8.8.8.8
en el secundario : 208.67.222.222
le damos a siguiente todo el rato y probamos conexion nos salimos y vale ami se me a descargao en 20 minutos , antes me ponian 500 xD
Saludoss
le damos a siguiente todo el rato y probamos conexion nos salimos y vale ami se me a descargao en 20 minutos , antes me ponian 500 xD
Saludoss
scorpion_atm- Brother lvl 1
Resolver problema 1.11 actu :: Comentarios
jaja pero si lo arreglo xDx3-AG-5x escribió:joder vayaa putadaa espero qe se te arreglee scorpion
y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
...... impresionante la verdad k en este cod treyarch se esta coronando la verdad
...... impresionante la verdad k en este cod treyarch se esta coronando la verdad
No es culpa del juego Feno jaja pasn en casi todos los juegos que quieres descargar una actualizacion xDXx_Fenomeno02_xX escribió:y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
te funciona a ti solo pork a mi va ser k no.... xDscorpion_atm escribió:Ami me ha valido , primero vamos al menu principal de ps3 , configuracion de red , y configuramos en opciones personalizadas , en DNS , damos a manual , y en el primario ponemos : 8.8.8.8
Saludoss
pues me cago en los severs de Sony (MEJOR? xDDD)AniKiiLaDoR escribió:No es culpa del juego Feno jaja pasn en casi todos los juegos que quieres descargar una actualizacion xDXx_Fenomeno02_xX escribió:y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
yoo creo qe asii qeda mejor y todoo fenoo la verdad esq estaa actualizacion a tenidoo unos cuantos problemas xk yoo me e conectado prontoo y n me la pediaa y supongoo qe se abra puesto en marcha a las 12 o x ahii xk a esa horaa ya n me dejabaa buscar hastaa qe me a dichoo el vecin qe fuese a actualizar xD qe sinoo nadaa, salu2
abra sido suerte esk lo lei por ahi y me valio xDXx_Fenomeno02_xX escribió:pues me cago en los severs de Sony (MEJOR? xDDD)AniKiiLaDoR escribió:No es culpa del juego Feno jaja pasn en casi todos los juegos que quieres descargar una actualizacion xDXx_Fenomeno02_xX escribió:y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
dicen k es prblema de telefonica... nose la verdad
yo soy telefonica me puse a descargarlo y me tardaba mas de 2 horas, lo cancele y desenchufe el wifi del PC y e tardo 3 min mas o menos
buah, despues de 130 minutos se me da error, apago la PS3 y se me escarga desde 0 en 40 segundo, vaya chusta de juego y de todo XDDD no hay quien lo entienda..