Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolver problema 1.11 actu

27072011

Mensaje 

Resolver problema 1.11 actu Empty Resolver problema 1.11 actu

Ami me ha valido , primero vamos al menu principal de ps3 , configuracion de red , y configuramos en opciones personalizadas , en DNS , damos a manual , y en el primario ponemos : 8.8.8.8
en el secundario : 208.67.222.222
le damos a siguiente todo el rato y probamos conexion nos salimos y vale ami se me a descargao en 20 minutos , antes me ponian 500 xD
Saludoss
scorpion_atm
scorpion_atm
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Compartir este artículo en : reddit

Resolver problema 1.11 actu :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Miér 27 Jul - 7:33 por SpaaRtaN

Eso me pasa a mi en el Fallout: New Vegas, me pone 100 min, 2500, 3000, y vuelve al principio y el 0% no me sube xD

x3-AG-5x

Mensaje Miér 27 Jul - 7:44 por x3-AG-5x

joder vayaa putadaa espero qe se te arreglee scorpion Smile

SpaaRtaN

Mensaje Miér 27 Jul - 8:21 por SpaaRtaN

x3-AG-5x escribió:joder vayaa putadaa espero qe se te arreglee scorpion Smile
jaja pero si lo arreglo xD

Mensaje Miér 27 Jul - 8:57 por Xx_Fenomeno02_xX

y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
...... impresionante la verdad k en este cod treyarch se esta coronando la verdad

SpaaRtaN

Mensaje Miér 27 Jul - 9:02 por SpaaRtaN

Xx_Fenomeno02_xX escribió:y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
...... impresionante la verdad k en este cod treyarch se esta coronando la verdad
No es culpa del juego Feno jaja pasn en casi todos los juegos que quieres descargar una actualizacion xD

Mensaje Miér 27 Jul - 9:08 por Xx_Fenomeno02_xX

scorpion_atm escribió:Ami me ha valido , primero vamos al menu principal de ps3 , configuracion de red , y configuramos en opciones personalizadas , en DNS , damos a manual , y en el primario ponemos : 8.8.8.8
en el secundario : 208.67.222.222
le damos a siguiente todo el rato y probamos conexion nos salimos y vale ami se me a descargao en 20 minutos , antes me ponian 500 xD
Saludoss
te funciona a ti solo pork a mi va ser k no.... xD

Mensaje Miér 27 Jul - 9:10 por Xx_Fenomeno02_xX

AniKiiLaDoR escribió:
Xx_Fenomeno02_xX escribió:y esto funciona o has tenido suerte???? pork vamos a mi esk me toca la moral juego poko y cuando kiero jugar no me deja
No es culpa del juego Feno jaja pasn en casi todos los juegos que quieres descargar una actualizacion xD
pues me cago en los severs de Sony (MEJOR? xDDD)

x3-AG-5x

Mensaje Miér 27 Jul - 9:30 por x3-AG-5x

yoo creo qe asii qeda mejor y todoo fenoo la verdad esq estaa actualizacion a tenidoo unos cuantos problemas xk yoo me e conectado prontoo y n me la pediaa y supongoo qe se abra puesto en marcha a las 12 o x ahii xk a esa horaa ya n me dejabaa buscar hastaa qe me a dichoo el vecin qe fuese a actualizar xD qe sinoo nadaa, salu2 Smile

scorpion_atm

Mensaje Miér 27 Jul - 9:39 por scorpion_atm

Xx_Fenomeno02_xX escribió:
AniKiiLaDoR escribió:
pues me cago en los severs de Sony (MEJOR? xDDD)
abra sido suerte esk lo lei por ahi y me valio xD
dicen k es prblema de telefonica... nose la verdad

xMaNeiRo

Mensaje Miér 27 Jul - 10:13 por xMaNeiRo

yo soy telefonica me puse a descargarlo y me tardaba mas de 2 horas, lo cancele y desenchufe el wifi del PC y e tardo 3 min mas o menos

vecindario93

Mensaje Miér 27 Jul - 10:31 por vecindario93

http://www.fnac-gamers.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=274

Crisdinho

Mensaje Miér 27 Jul - 12:50 por Crisdinho

buah, despues de 130 minutos se me da error, apago la PS3 y se me escarga desde 0 en 40 segundo, vaya chusta de juego y de todo XDDD no hay quien lo entienda..

Mensaje  por Contenido patrocinado