Semifinales de C.O
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
04072009
Semifinales de C.O
Pues bueno, aqui estan las semifinalesdel torneo de Call of Duty: World at War.Retos:
1.[sM] Soul Masters vs La Elite [LE]
2.[Gd!] Guerreros del Infierno vs Brothers of Arms [BoA*]
Modos y Mapas:
1.Cuartel General: Castillo
2.Buscar y destruir extremo: Seelow
3.Captura la Bandera: Patio
4.Dominación: Casa de maquinas
5.Duelo a muerte extremo: Manicomio
1.[sM] Soul Masters vs La Elite [LE]
2.[Gd!] Guerreros del Infierno vs Brothers of Arms [BoA*]
Modos y Mapas:
1.Cuartel General: Castillo
2.Buscar y destruir extremo: Seelow
3.Captura la Bandera: Patio
4.Dominación: Casa de maquinas
5.Duelo a muerte extremo: Manicomio
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Semifinales de C.O :: Comentarios
Re: Semifinales de C.O
bueno ya que nuestro queridisimo vecin lo ha puesto ya, esas son las semifinales.
a ver que dia jugamos contra Gd,no se si jugarlo entre semana o dejarlo para el domingo de la semana que viene que opinais?
eso si me gustaria poder contar con todos vosotros para poder hacer el mejor equipo posible.
a por la final BoAssssssssss
a ver que dia jugamos contra Gd,no se si jugarlo entre semana o dejarlo para el domingo de la semana que viene que opinais?
eso si me gustaria poder contar con todos vosotros para poder hacer el mejor equipo posible.
a por la final BoAssssssssss
Aver por decir una fecha,que tal os va el domingo de la semana que viene(dia 12) a las 22:00?
la hora es estupeda pero los modos y mapas kreo k aun mas....señores llevemos a BoA* a lo mas alto!!!
el del centro . nooo es broma el de la camisa negra jajaja es broooma el de tu derecha
por lo feo que es no?a pero cott lo tienes que ver por la cam que en esa foto era un niñato de 12 años y ahora es un niñato de 16 xDD
jajajjaja vaya tela,hy q ver como habeis desviado el tema,aver por ahora esta el cott y el vecindario.
Ahora soy follable xD rambooo estoy preparandome seriamente pa los retos ya te dire como
Bueno pues ya esta,reto hablado y medio aceptado.Asi q reto el miercoles a las 22:00
Vamos aver.Yo no se de que ha servido d q la semana pasada os preguntaramos a todos de que si os iva bien jugar la semifinale el miercoles a las 22:00,todos dijisteis q si,q os iva bien,y ahora ni la ana ni el bodalo pueden,el carlos anda desaparecido,al temido le da miedo la novia q no sabe si lo djara jugar la novia o no,y otros se conectan cuando pueden(xango,rambo_00,donvito,guerrillero).A ver,los ultimos fichajes q hicimos(el-campero,arshavin y samir q nunca estan)no pueden jugar el reto ya q en CO pusieron una norma q la gente d la fecha 10/6 no podian jugar el torneo.Asi q a ver q gente somos pa el reto y modo d mapas.
Mi problema es que me cortaron la electricidad y no se si mañana me llegará mientras tanto utilizare la que pueda del vecino ;[ perdon
joder yo si estare animo vecinita olle como es eso de k le pillas la luz al vecino?
bueno pues nada jugaremos el reto los 6 de siempre y para futuros retos lo tendre en cuenta,el unico que creo que nos fallara sera carlos que anda desaparecido(estara de vacas)
señores a por la final
todo el que lea este mensaje que intente estar a las 22:00 para jugar el reto,un saludo BoAssssss
podeeeemoosssssss!!!!!!!!!
señores a por la final
todo el que lea este mensaje que intente estar a las 22:00 para jugar el reto,un saludo BoAssssss
podeeeemoosssssss!!!!!!!!!
bueno señores,hemos perdido kedandonos con la senscion de k ya era nuestro.....no importa,estamos creciendo,acabamos segundos el anterior raking de TO,en este nuevo vamos cuartos e invictos y hemos llegado a semifinales del torneo de CO,ya ganaremos no os preocupeis,hay una buena base,lo uniko k nos falta un poko de suerte(y conexion!!!) y llegaran los resultados....no vale ahora decir k akel jugo mal,k si el otro yo k se,aki ganamos y perdemos todos.....asi k hoy hemos perdido todos....hay nivel señores,hacemos un buen grupo entre todos y rambo nos dirije bien,asi k no os preocupeis k los frutos llegaran...SOMOS LOS BoA*...y la gente nos respeta,eso dice mucho,un saludo y animo brothers
Tienes razon cott,pero nos sento mal que hubieramos perdido,porque para nada son un clan de nivel como pa ganarnos,que en todo el torneo lo han tenido lleno de rosas y nosotros ya vez,jugando dsde el principio contra clanes fuertes y vienen estos y nos ganan....pero bueno,han tenido suerte y nosotros no hemos sabido jugar a partir del tercer mapa que en vez de quedarnos cubriendo cuando cogimos dos banderas,dos de nosotros a tirar palante y eso no es asi,nunca hay que confiarse y mira lo que nos ha pasado,luego ya en el dominacion nos ganaron xq cogieron mucha ventaja al principio que no paraban de sacar perros...y ya el tercero,pues no veas.......campeada monumental y luego dicen que somos camperos.....
la verdad no tengo palabras para espresar la rabia que tengo,pero bueno a base de ostias uno aprende.
te doy toda la razon cott,estamos creciendo como clan y la verdad cuando creamos BoA no creia que fueramos a estar tan arriba y fueramos a ser un clan tan respetado.ahora es cuando mas tenemos que estar juntos y remar todos para el mismo lado,esto es un juego y como todo tenemos que ser un equipo y mirar todos por el equipo,no las individualidades de cada uno.
en el tercer mapa hubieron 2 o 3 comentarios que no me gustaron y esto hace que me cabree aun mas(yo llevo mas puntos yo e cojido 2 banderas)cojones somos un equipo todos cojemos y todos puntuamos aqui nadie es mejor que nadie.
saludos BoA
te doy toda la razon cott,estamos creciendo como clan y la verdad cuando creamos BoA no creia que fueramos a estar tan arriba y fueramos a ser un clan tan respetado.ahora es cuando mas tenemos que estar juntos y remar todos para el mismo lado,esto es un juego y como todo tenemos que ser un equipo y mirar todos por el equipo,no las individualidades de cada uno.
en el tercer mapa hubieron 2 o 3 comentarios que no me gustaron y esto hace que me cabree aun mas(yo llevo mas puntos yo e cojido 2 banderas)cojones somos un equipo todos cojemos y todos puntuamos aqui nadie es mejor que nadie.
saludos BoA
bueno pues qeria pedir perdon a todos joder se me fue de las manos y en vez de defender fui adelante. joder tio si ske me siento muy culpable joer si ske ivamos 2-0 y me tendria k aver kedado ubieramos aguantado y ya ganado
Página 1 de 2. • 1, 2