Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales de C.O

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

04072009

Mensaje 

Semifinales de C.O Empty Semifinales de C.O

Pues bueno, aqui estan las semifinalesdel torneo de Call of Duty: World at War.Retos:

1.[sM] Soul Masters vs La Elite [LE]
2.[Gd!] Guerreros del Infierno vs Brothers of Arms [BoA*]

Modos y Mapas:

1.Cuartel General: Castillo
2.Buscar y destruir extremo: Seelow
3.Captura la Bandera: Patio
4.Dominación: Casa de maquinas
5.Duelo a muerte extremo: Manicomio
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Semifinales de C.O Boa1-210Semifinales de C.O Miniic17Semifinales de C.O To115-10Semifinales de C.O To115-10Semifinales de C.O To215-10Semifinales de C.O To315-10Semifinales de C.O To315-10Semifinales de C.O Tgd21510Semifinales de C.O Tgd21510Semifinales de C.O Tgd21510Semifinales de C.O Tgd31510Semifinales de C.O Miniic10Semifinales de C.O Miniic10Semifinales de C.O Co15-210Semifinales de C.O Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Semifinales de C.O :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 4 Jul - 20:34 por BoA_RAMBO_10

bueno ya que nuestro queridisimo vecin lo ha puesto ya, esas son las semifinales.
a ver que dia jugamos contra Gd,no se si jugarlo entre semana o dejarlo para el domingo de la semana que viene que opinais?
eso si me gustaria poder contar con todos vosotros para poder hacer el mejor equipo posible.

a por la final BoAssssssssss

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 4 Jul - 23:36 por Oo_Dalila_oO

Aver por decir una fecha,que tal os va el domingo de la semana que viene(dia 12) a las 22:00?

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 5 Jul - 2:51 por Oo_Dalila_oO

va,ir espavilando y contestar

vecindario93

Mensaje Dom 5 Jul - 3:42 por vecindario93

dia 32 a las 25:00 xD es broooma cualkier dia x la noche

xXJEFEXx

Mensaje Dom 5 Jul - 4:52 por xXJEFEXx

la hora es estupeda pero los modos y mapas kreo k aun mas....señores llevemos a BoA* a lo mas alto!!!

xXJEFEXx

Mensaje Dom 5 Jul - 4:54 por xXJEFEXx

por cierto vecina...kien de los dos mocosos de la foto eres tu???

vecindario93

Mensaje Dom 5 Jul - 8:41 por vecindario93

el del centro . nooo es broma el de la camisa negra jajaja es broooma el de tu derecha

xXJEFEXx

Mensaje Dom 5 Jul - 15:03 por xXJEFEXx

me lo imaginaba Laughing Laughing Laughing Laughing

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 5 Jul - 22:28 por BoA_RAMBO_10

por lo feo que es no?a pero cott lo tienes que ver por la cam que en esa foto era un niñato de 12 años y ahora es un niñato de 16 xDD

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 5 Jul - 23:17 por Oo_Dalila_oO

jajajjaja vaya tela,hy q ver como habeis desviado el tema,aver por ahora esta el cott y el vecindario.

vecindario93

Mensaje Lun 6 Jul - 3:58 por vecindario93

Ahora soy follable xD rambooo estoy preparandome seriamente pa los retos ya te dire como

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 6 Jul - 10:34 por Oo_Dalila_oO

Bueno visto lo visto,q tal el miercoles a las 22:00. decirme algo rapido

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 6 Jul - 10:59 por Oo_Dalila_oO

Bueno pues ya esta,reto hablado y medio aceptado.Asi q reto el miercoles a las 22:00

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 8 Jul - 6:31 por Oo_Dalila_oO

Vamos aver.Yo no se de que ha servido d q la semana pasada os preguntaramos a todos de que si os iva bien jugar la semifinale el miercoles a las 22:00,todos dijisteis q si,q os iva bien,y ahora ni la ana ni el bodalo pueden,el carlos anda desaparecido,al temido le da miedo la novia q no sabe si lo djara jugar la novia o no,y otros se conectan cuando pueden(xango,rambo_00,donvito,guerrillero).A ver,los ultimos fichajes q hicimos(el-campero,arshavin y samir q nunca estan)no pueden jugar el reto ya q en CO pusieron una norma q la gente d la fecha 10/6 no podian jugar el torneo.Asi q a ver q gente somos pa el reto y modo d mapas.

vecindario93

Mensaje Miér 8 Jul - 8:40 por vecindario93

Mi problema es que me cortaron la electricidad y no se si mañana me llegará mientras tanto utilizare la que pueda del vecino ;[ perdon

Mensaje Miér 8 Jul - 9:01 por eLaSuLiiN

joder yo si estare animo vecinita olle como es eso de k le pillas la luz al vecino?

vecindario93

Mensaje Miér 8 Jul - 10:37 por vecindario93

Es que mi vecino es mi tio y me presta un cable k da conexion a toda mi ksa

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 8 Jul - 20:13 por BoA_RAMBO_10

bueno pues nada jugaremos el reto los 6 de siempre y para futuros retos lo tendre en cuenta,el unico que creo que nos fallara sera carlos que anda desaparecido(estara de vacas)
señores a por la final
todo el que lea este mensaje que intente estar a las 22:00 para jugar el reto,un saludo BoAssssss

podeeeemoosssssss!!!!!!!!!

Ana_10

Mensaje Jue 9 Jul - 1:33 por Ana_10

siento no poder estar boas.mucha suerte.

xXJEFEXx

Mensaje Jue 9 Jul - 11:36 por xXJEFEXx

bueno señores,hemos perdido kedandonos con la senscion de k ya era nuestro.....no importa,estamos creciendo,acabamos segundos el anterior raking de TO,en este nuevo vamos cuartos e invictos y hemos llegado a semifinales del torneo de CO,ya ganaremos no os preocupeis,hay una buena base,lo uniko k nos falta un poko de suerte(y conexion!!!) y llegaran los resultados....no vale ahora decir k akel jugo mal,k si el otro yo k se,aki ganamos y perdemos todos.....asi k hoy hemos perdido todos....hay nivel señores,hacemos un buen grupo entre todos y rambo nos dirije bien,asi k no os preocupeis k los frutos llegaran...SOMOS LOS BoA*...y la gente nos respeta,eso dice mucho,un saludo y animo brothers

vecindario93

Mensaje Jue 9 Jul - 12:03 por vecindario93

OOOOLE mi papi asi se dise

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 9 Jul - 13:03 por Oo_Dalila_oO

Tienes razon cott,pero nos sento mal que hubieramos perdido,porque para nada son un clan de nivel como pa ganarnos,que en todo el torneo lo han tenido lleno de rosas y nosotros ya vez,jugando dsde el principio contra clanes fuertes y vienen estos y nos ganan....pero bueno,han tenido suerte y nosotros no hemos sabido jugar a partir del tercer mapa que en vez de quedarnos cubriendo cuando cogimos dos banderas,dos de nosotros a tirar palante y eso no es asi,nunca hay que confiarse y mira lo que nos ha pasado,luego ya en el dominacion nos ganaron xq cogieron mucha ventaja al principio que no paraban de sacar perros...y ya el tercero,pues no veas.......campeada monumental y luego dicen que somos camperos.....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 9 Jul - 22:00 por BoA_RAMBO_10

la verdad no tengo palabras para espresar la rabia que tengo,pero bueno a base de ostias uno aprende.
te doy toda la razon cott,estamos creciendo como clan y la verdad cuando creamos BoA no creia que fueramos a estar tan arriba y fueramos a ser un clan tan respetado.ahora es cuando mas tenemos que estar juntos y remar todos para el mismo lado,esto es un juego y como todo tenemos que ser un equipo y mirar todos por el equipo,no las individualidades de cada uno.
en el tercer mapa hubieron 2 o 3 comentarios que no me gustaron y esto hace que me cabree aun mas(yo llevo mas puntos yo e cojido 2 banderas)cojones somos un equipo todos cojemos y todos puntuamos aqui nadie es mejor que nadie.
saludos BoA

Mensaje Vie 10 Jul - 0:36 por eLaSuLiiN

bueno pues qeria pedir perdon a todos joder se me fue de las manos y en vez de defender fui adelante. joder tio si ske me siento muy culpable joer si ske ivamos 2-0 y me tendria k aver kedado ubieramos aguantado y ya ganado

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente