Semifinales de C.O
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
04072009
Semifinales de C.O
Pues bueno, aqui estan las semifinalesdel torneo de Call of Duty: World at War.Retos:
1.[sM] Soul Masters vs La Elite [LE]
2.[Gd!] Guerreros del Infierno vs Brothers of Arms [BoA*]
Modos y Mapas:
1.Cuartel General: Castillo
2.Buscar y destruir extremo: Seelow
3.Captura la Bandera: Patio
4.Dominación: Casa de maquinas
5.Duelo a muerte extremo: Manicomio
1.[sM] Soul Masters vs La Elite [LE]
2.[Gd!] Guerreros del Infierno vs Brothers of Arms [BoA*]
Modos y Mapas:
1.Cuartel General: Castillo
2.Buscar y destruir extremo: Seelow
3.Captura la Bandera: Patio
4.Dominación: Casa de maquinas
5.Duelo a muerte extremo: Manicomio
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Semifinales de C.O :: Comentarios
Re: Semifinales de C.O
Oo_Dalila_oO escribió:Tienes razon cott,pero nos sento mal que hubieramos perdido,porque para nada son un clan de nivel como pa ganarnos,que en todo el torneo lo han tenido lleno de rosas y nosotros ya vez,jugando dsde el principio contra clanes fuertes y vienen estos y nos ganan....pero bueno,han tenido suerte y nosotros no hemos sabido jugar a partir del tercer mapa que en vez de quedarnos cubriendo cuando cogimos dos banderas,dos de nosotros a tirar palante y eso no es asi,nunca hay que confiarse y mira lo que nos ha pasado,luego ya en el dominacion nos ganaron xq cogieron mucha ventaja al principio que no paraban de sacar perros...y ya el tercero,pues no veas.......campeada monumental y luego dicen que somos camperos.....
Y yo que creia que BoA era un clan de aparte de nivel tambien lo era de buenas personas pero mensajes como estos cambia mucho la cosa...
-Os sento mal que perdierais..... vale es normal a todos nos pasa...
.
-Porque para nada son un clan de nivel como para ganarnos.... pues pese a quien le pese lo hicimos, Gd! es un clan que se hizo unicamente para jugar este torneo
-Que lo hemos tenido lleno de rosas..... si... ya... jugar vs ~sM~ ... vs D!o$ ... vs ~E4~ ... vs BoA ... pero nada todo de rositas no? y en cambio ustedes ya ves no? sois un clan de mucho nivel cosa que nosotros no verdad? me gustaria ver si no jugara Cuartel General BOA_Rambo o como os iria un BYD sin Vecindario que ya que estas siendo muy sincera, te digo que desde mi punto de vista ganasteis el CG gracias a MeGa Rambo que os hizo la mitad de trabajo y Vecindario os lo hizo todo en el BYD Extremo.
-Pero bueno han tenido suerte..... simplemente hemos tenido mas cabeza desde el 0-2 y pecasteis de ir confiados por ir ganando 0-2
-En el ultimo... campeada monumental y luego dicen que somos camperos..... esto es lo que mas gracia me hace de todo lo que has dicho... campeada monumental dices.... nose en que estarias pensando... una semifinal... 2-2... quien gane pasa a la final... en extremo... simplemente hemos sido mas inteligentes y despues de llevar nosotros ventaja de 50 puntos os llevasteis 10 minutos sin salir de alli al final, dice campeada monumental y ibais 3 o 4 francos y 2 detras de las ventanas ¿de que te quejas entonces?
Solo espero que eso lo dijeras en caliente como le pasa a todo el mundo todos nos cabreamos cuando se pierde, nos pones buena cara en el reto muy bien tal etc, nosotros a pesar de ir perdiendo 0-2 no deciamos ni pio y cuando entero de que postean esto la gente no es como aparenta....
Piensa lo que quieras Dalila, pero dejando todo lo que e dicho aparte del combate extremo, hasta un niño de 10 años sabria que no ahi que salir aunque en la puerta haya un amigito para darte caramelos.
Saludos y yo os lo digo de verdad... buen reto BoA, que tengais suerte en un futuro.
Aver chaval,ya que nos ponemos sinceros,pues mira lo sere.Pues si lo habeis tenido de rosas,primero,vuestro grupo era uno de los grupos "no fuertes",el unico clan que teniais fuerte eran los sM,los otros dos clanes son buenos clanes pero a quienes les podiais ganar(no estoy diciendo que sean malos),segundo,en los cuartos habeis tenido POTRA,que pena que el clan D!OS fueran unicamente CUATRO y vosotros 6,ahi habeis tenido suerte de que ellos fueran unicamente 4 ,y aun asi siendo 4 os ganaron 1 mapa.Contra nosotros ya como he dicho,no teniamos nuestro mejor equipo,ya que a cada uno se le da mejor un modo u otro,pero no teniamos a todos los jugadores, como vosotros que erais 13 o 14(ahi no hecho la culpa a nadie,si acaso a nosotros mismos xq no eramos peña)
Luego lo de camperos,pues si pa que negarlo habeis hecho una campeada monumental y que pasa?acaso es mentira? pasa algo? yo no he dicho que pase nada,da un poco de asco jugar de esas maneras pero asi es como se juega(supongo).
Y ya que hablas que si el rambo que si el vencindario,mejor de eso no digas nada anda,que el unico del duelo que se salio de vosotros fue javi,asi que ahi mejor no decir nada.
Que pasa que digo mentiras o que?,os toco un grupo "facil" a comparacion de el nuestro,y encima en los cuartos jugais contra 4 y os ganan 1 mapa,aver que hubiera pasado si hubieran sido 6......
A mi me da igual que fuese un clan que se hiso solo pal torneo,y a mi eso que me importa.
En fin,que si que si que habeis ganado,y jugado mejor,he dicho yo lo contrario?,asi que no vengais montado una pelicula que habeis dicho cosas que yo no he dicho.
Última edición por Oo_Dalila_oO el Vie 10 Jul - 10:56, editado 1 vez
Luego lo de camperos,pues si pa que negarlo habeis hecho una campeada monumental y que pasa?acaso es mentira? pasa algo? yo no he dicho que pase nada,da un poco de asco jugar de esas maneras pero asi es como se juega(supongo).
Y ya que hablas que si el rambo que si el vencindario,mejor de eso no digas nada anda,que el unico del duelo que se salio de vosotros fue javi,asi que ahi mejor no decir nada.
Que pasa que digo mentiras o que?,os toco un grupo "facil" a comparacion de el nuestro,y encima en los cuartos jugais contra 4 y os ganan 1 mapa,aver que hubiera pasado si hubieran sido 6......
A mi me da igual que fuese un clan que se hiso solo pal torneo,y a mi eso que me importa.
En fin,que si que si que habeis ganado,y jugado mejor,he dicho yo lo contrario?,asi que no vengais montado una pelicula que habeis dicho cosas que yo no he dicho.
Última edición por Oo_Dalila_oO el Vie 10 Jul - 10:56, editado 1 vez
http://www.multitorneos.foroactivno.net Una Bomba de pag de torneos , mirad y meteos gente de CO hay rankings 1vs1 y muuuchos torneos
Hay que aprovechar que el angel ese puso el link y no es spam xD
Hay que aprovechar que el angel ese puso el link y no es spam xD
vete a tocar los cojones a otro foro cotilla de mierda,si no te gusta lo ke ponemos en nuestro foro te jodes y punto.
a si ke a la a cascarla x ahi
a si ke a la a cascarla x ahi
Rambo aprende a perder que por lo que veo no se te da bien, y de cotilla de mierda nada 30ñero que tienes ya muchos pelos en los huevos para ponerte asi, por mucho foro de BoA que sea esto sigue siendo un foro publico y aqui escriben los que les sale del rabo.
Que pasa que nadie en este clan es buena persona? yo que vengo de buenas a aclarar las cosas y me veo con esto en fin.... ya se a quien no tengo que retar en un futuro.
Como engañan las apariencias...
Que pasa que nadie en este clan es buena persona? yo que vengo de buenas a aclarar las cosas y me veo con esto en fin.... ya se a quien no tengo que retar en un futuro.
Como engañan las apariencias...
Como duelen las derrotas en fin... ahi os quedais los 2, paso del tema me voy a montar una tienda campaña a campear un rato
Dew
Dew
jajajajjasi es que no te enteras o no te qieres enterar,aver ya que tu has venido a aclararlo,yo tambien te lo aclaro,que parece que no superias leer.Aver chaval campea lo que quieras,montate una tienda de campaña en el patio de tu casa,a mi me da igual.Pero aver tanto os jode que haya dicho campeada monumental? acaso es mentira? pasa algo por campear? pues a todo esto no,TODO clan campea,nosotros tambien campeamos,y pasa algo? pues no no pasa nada,ya estoy cansada de decirtelo,aqui nadie os esta recriminando de la campeada monumental,es normal que un clan que campee,que parece que os moleste eso de que habeis campeado,y que pasa por campear? pues no pasa nada,aqui nadie ha dcho que pase nada.
Y lo otro de que "vienen estos y nos ganan" que pasa con este comentario? joe macho os lo tomais todo muy apecho,que a nosotros la de veces que habremos oido eso y no vamos x los foros de los clanes "aclarando cosas",
Acaso alguien os ha insultado?,acaso os hemos dicho camperos de mierda?acaso vamos por los foros diciendo cosas de vosotros?(en nuestro foro si,ya que es nuestro y para nada os hemos tratado mal),por si no habeis leido bien,he puesto y ha puesto de que habeis sabido jugar los 3 ultimos mapas,asi que lee mejor antes de crear polemica.
Y sabemos perder perfectamente,hemos dicho alguno lo contrario?
Asi que deja ya en paz este foro,al igual que el de CO metiendo cizaña y diciendo mentiras tu amigo angel,que pareceis niños chicos que con lo de camperos y de q viene estos y nos ganan,parece que os hubieran insultado macho,aqui nadie ha insultado.
Y lo otro de que "vienen estos y nos ganan" que pasa con este comentario? joe macho os lo tomais todo muy apecho,que a nosotros la de veces que habremos oido eso y no vamos x los foros de los clanes "aclarando cosas",
Acaso alguien os ha insultado?,acaso os hemos dicho camperos de mierda?acaso vamos por los foros diciendo cosas de vosotros?(en nuestro foro si,ya que es nuestro y para nada os hemos tratado mal),por si no habeis leido bien,he puesto y ha puesto de que habeis sabido jugar los 3 ultimos mapas,asi que lee mejor antes de crear polemica.
Y sabemos perder perfectamente,hemos dicho alguno lo contrario?
Asi que deja ya en paz este foro,al igual que el de CO metiendo cizaña y diciendo mentiras tu amigo angel,que pareceis niños chicos que con lo de camperos y de q viene estos y nos ganan,parece que os hubieran insultado macho,aqui nadie ha insultado.
Os habeis equivocado conmigo de verdad, yo no venia ni mucho menos con mala leche y sin embargo me contestais de malas maneras, en ningun momento e venido a refregar nada ni mucho menos, gente de vuestro clan como xXEl-CamperoXx me conoce demasiado bien y desde hace tiempo y soy la persona mas pacifica del Cod y me tratais asi...
Buenas noches....
EDITO: No, nadie a insultado a nadie ni mucho menos, yo no vengo ni muchisimo menos de parte de Gd! vengo por voluntad propia porque me entere de X y vine a saberlo nada mas, el unico que a empezado a insultar a sido rambo en la pagina anterior y en el siguiente por tonto le segui el juego, porque esteis en vuestra web y yo postee no tiene derecho a hablarme asi
Buenas noches....
EDITO: No, nadie a insultado a nadie ni mucho menos, yo no vengo ni muchisimo menos de parte de Gd! vengo por voluntad propia porque me entere de X y vine a saberlo nada mas, el unico que a empezado a insultar a sido rambo en la pagina anterior y en el siguiente por tonto le segui el juego, porque esteis en vuestra web y yo postee no tiene derecho a hablarme asi
Pues muy bien perfecto,pero por lo menos tu has venido a hablar aqui,y no como tus amigos que van creando malos rollos x el foro de CO diciendo cosas que yo no he dicho,y llamandonos llorones,cosa que no somos xq hemos perdido contra muchos clanes buenos y no tan buenos,y con lo de campear,todo el mundo campea,hasta nosotros,si es que me parece una tonteria que un comentario con lo de camperos os siente tan mal,si todo clan campea,y lo otro de "vienen estos y nos ganan",pues otra tonteria,que a nosotros nos han dicho muchas veces eso y no vamos x ahi diciendole cosas a ese clan,asi que no tomaros las cosas tan apecho,que lo veo una tonteria.A mi este tipo de cosas no me gustan,ir creando malos rollos x los foros,que yo en ningun momento os he insultado ni dicho nada ofensivo,pero bueno,parece que os tomais muy apecho este juego.Asi que ale,a diviertirse y punto,suerte
Pero tienes que comprender que no todo el mundo es igual yo no puedo retener a nadie ni mucho menos hecharle la bronca, cada uno que apechuge con lo suyo, yo ya te digo que he venido de buenas para encontrarme con contestaciones como las de Rambo, pero bueno ya hable con Campero y Jefe y nada... da igual ya dije que soy pacifico, ni mucho menos me molesto lo de campeoros o lo de campeada monumental, pero depende de como uno interprete ``y nos ganan estos´´ se puede sentir mal
Pero ya te digo que cada uno tiene una cierta edad y cada uno sabra lo que dice ya te digo que no puedo retener a nadie, si te sirve de algo y espero que a rambo tambien aceptad mis disculpas por cualquier comentario que os haya molestado, espero que apartir de ahora me mireis de otra manera y no como aquel cotilla de mierda.
Saludos
Pero ya te digo que cada uno tiene una cierta edad y cada uno sabra lo que dice ya te digo que no puedo retener a nadie, si te sirve de algo y espero que a rambo tambien aceptad mis disculpas por cualquier comentario que os haya molestado, espero que apartir de ahora me mireis de otra manera y no como aquel cotilla de mierda.
Saludos
Como tu has dicho,cada uno interpreta las cosas de una manera que no es,aver si ahora no te sientes ofendido,que esa no era la intencion ni mucho menos,y que no sean tan retorsidos de decir cosas que nunca he dicho,que ya te he explicado todo bastante bien.Venga saludos y suerte.
lo primero aqui no habia nada que aclarar si te ofenden comentarios en nuestro foro te jodes y punto y en ningun momento aqui estabamos insultando ok,y lo segundo si tengo casi 27 años y que,muy orgulloso de no ser un niñato como tu,asi ke deja de postear en este foro,y si no me gusta perder como a cualquiera que este acostumbrado a ganar,desde pequeño e sido un tio ganador y no encajo muy bien las derrotas pero en un rato se me pasa y en ningun momento insulte a nadie,pero vienes tu aqui a marear y a restregarnos tu victoria y ya me as tocado los cojones asi que ahora no vengas de tio pacifico.
no se lo que hubiera pasao si os metemos un 3-0 que hubiera sido lo mas logico del mundo, pero bueno de errores se aprende y lo que nos paso no nos volvera a pasar.y si no te gusta lo ke te e dicho ahora mejor no digas nada mas.
a le a pasear por el patio de tu casa,a y por lo ke te acavo de decir no nombres al clan en completo me nombras a mi solo ok
no se lo que hubiera pasao si os metemos un 3-0 que hubiera sido lo mas logico del mundo, pero bueno de errores se aprende y lo que nos paso no nos volvera a pasar.y si no te gusta lo ke te e dicho ahora mejor no digas nada mas.
a le a pasear por el patio de tu casa,a y por lo ke te acavo de decir no nombres al clan en completo me nombras a mi solo ok
Yo no vine porque estaban insultando ni mucho menos y no vengo de tio pacifico, lo soy... no veras ningun comentario mio en contra de ustedes en ningun lado como habreis podido ver y de niñato nada tio no pienses mal y ya dije antes que no vengo a restregar
por cierto,nos podemos imaginar y seguro que no nos equivocamos sobre la persona que te dijo que habiamos puesto algo en este foro,que madre mia como exagera la gente,ni xq os hubieramos insultado o algo,ademas x eso lo que puse no lo puse en la zona privada,xq no hay insultos ,ni movidas hacia vosotros,pero claro a la gente le encantan las movidas y encontrar el mal sentido de todo,en fin ya explique mis dos comentarios,que por eso fue viniste a dejar las cosas "claras" y x eso fue que tu amigo armo la del pollo en el foro de CO.si es que te pones a pensarlo y da hasta risa que la gente se ponga de una manera como si nos hubieramos cagao en vosotros.En fin,ya esta todo claro,y esto es un juego,logicamente a nadie le gusta perder,pero tampoco pa un comentario que se pone se lo tomen como si os hubieraos insultado,que si nosotros nos pusieramos en ese plan,vamos,mas de una vez formariamos el pollo como lo hiso tu amigo,pero no hacemos eso,que a mi no me gusta estar armando el pollo por los foros como niños de colegio,siempre hago dos cosas,o le mando un mensaje privado a la persona que ha dicho algo,o simplemente paso del tema y punto,como te dije,esto es un juego, no es la vida real pa irse tomando todo a las malas,que con apagar la consola o no entrar a un foro ya esta,probema solucionado.
Bueno que nada,que no me enrollo mas,bastante claro he dejado todo,y quien no lo quiera entender y quiera seguir viendo cosas donde no las hay es su probema.Venga saludos,dew
Bueno que nada,que no me enrollo mas,bastante claro he dejado todo,y quien no lo quiera entender y quiera seguir viendo cosas donde no las hay es su probema.Venga saludos,dew
Menuda gentuza de clan,vienen aqui pa dejar las cosas "claras",arman el pollo en CO,y luego veo los videos y desde el primer mapa nos ponen a parir,en fin ,lo digo y lo seguire diciendo,han tenido potra,que seguro que si hubieramos tenido nuestro mejor equipo y ellos el suyo les hubiera caido un 3-0 xq para nada son buenos,en fin,gentuza y punto,verguenza me dan,por delante muy bien y x detras rajando como viejas
Vamos... como se ha puesto el patio
Yo no quería decir nada porque todo este lio es asunto vuestro pero...
(Había escrito la biblia y he decidido borrarlo y ser más claro y directo)
1. habéis caído como tontos, seguirles el juego y llevando los comentarios a CO ha sido lo más estúpido. No tenéis nada que hacer allí, empezando que los colaboradores son amigos de el "comentado clan".
2. haber pasado desde un principio, que llega el chavalito este diciendo que estáis insultando porque son "un clan paquetillo". Y a vosotros qué?? si se siente ofendido, pues esa que se lleva.
3. Muchos hemos perdido retos estúpidos con los más "paquetes del mundo" pero de ahí se aprende a jugar. Y si habéis perdido ya está, ellos estarán unos días hablando sobre el tema hasta que les enseñéis lo vuestro
4. Por último, no olvidéis que esto es un juego, os estáis equivocando si lo sacáis del lugar que le corresponde
SALUDOS
PD: o0_HydRaXoN_0o ahora no te enfades por lo de: los más paquetes del mundo, que si lees detenidamente veras que no va por ti, y si lo hubieras hecho desde un principio no hubieras montado este lio estúpido propio de los comentarios de un niñatillo.
Última edición por MANCUSO el Mar 14 Jul - 3:37, editado 1 vez
Yo no quería decir nada porque todo este lio es asunto vuestro pero...
(Había escrito la biblia y he decidido borrarlo y ser más claro y directo)
1. habéis caído como tontos, seguirles el juego y llevando los comentarios a CO ha sido lo más estúpido. No tenéis nada que hacer allí, empezando que los colaboradores son amigos de el "comentado clan".
2. haber pasado desde un principio, que llega el chavalito este diciendo que estáis insultando porque son "un clan paquetillo". Y a vosotros qué?? si se siente ofendido, pues esa que se lleva.
3. Muchos hemos perdido retos estúpidos con los más "paquetes del mundo" pero de ahí se aprende a jugar. Y si habéis perdido ya está, ellos estarán unos días hablando sobre el tema hasta que les enseñéis lo vuestro
4. Por último, no olvidéis que esto es un juego, os estáis equivocando si lo sacáis del lugar que le corresponde
SALUDOS
PD: o0_HydRaXoN_0o ahora no te enfades por lo de: los más paquetes del mundo, que si lees detenidamente veras que no va por ti, y si lo hubieras hecho desde un principio no hubieras montado este lio estúpido propio de los comentarios de un niñatillo.
Última edición por MANCUSO el Mar 14 Jul - 3:37, editado 1 vez
Página 2 de 2. • 1, 2