Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy y mañana ODc MW3 XBOX

22042012

Mensaje 

hoy y mañana ODc MW3 XBOX Empty hoy y mañana ODc MW3 XBOX

pos eso gente a la de mañana estoy yo pero a la de hoy nose si para el primero estare, me apunte hoy a 2 pero una creo que ya ta cerrada y no estamos y la otra me tubeque registrar en otra pagina, os dejo el enlace de decertoDecerto ODC a las 6 o por ai mirar wl bracket porque nose si me apunte bien, que parece que hay que tenr un master. http://www.decerto.net/v4/index.php?threads/dzire-fun-cup-2-single-elimination-saturday-21st.89020/
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Lugar : Galicia
Hall of Fame
hoy y mañana ODc MW3 XBOX Gb215-10hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic17hoy y mañana ODc MW3 XBOX To115-10hoy y mañana ODc MW3 XBOX To115-10hoy y mañana ODc MW3 XBOX To315-10hoy y mañana ODc MW3 XBOX Tgd21510hoy y mañana ODc MW3 XBOX Tgd21510hoy y mañana ODc MW3 XBOX Tgd21510hoy y mañana ODc MW3 XBOX Tgd31510hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic18hoy y mañana ODc MW3 XBOX 3cg-2810hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic16hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic11hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic20hoy y mañana ODc MW3 XBOX Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Compartir este artículo en : reddit

hoy y mañana ODc MW3 XBOX :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Dom 22 Abr - 3:31 por Oo_MANIAKO_oO

okkk mani lo ire mirando pero als 8 enpieza el barca lokoo

BoA_ElctRkz

Mensaje Dom 22 Abr - 21:03 por BoA_ElctRkz

Vamos y suerte chavales !

StandBy

Mensaje Dom 22 Abr - 21:38 por StandBy

Suerte chavales!!

xMaNeiRo

Mensaje Lun 23 Abr - 4:17 por xMaNeiRo

en las de ayer me tube que ir a pillar un mando, y al parecer no jugaron, por lo del barsa. y en la de hoy llegue de comer a las 3.15 y era a las 3 y nos dieron el reto perdido, agrege a admin y todo y na no hubo manera de jugarlo, y a nosotros hasta una hora tarde nos hacen jugar, yo flipo. nos acabamos de apuntar a una de Decerto aer si no nos exan por la cara.

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 23 Abr - 8:03 por xXRaiiDeR-

Vaya tela q gente más guarra!! nos dan derrota JAJAJAJ, el cerverin este que no entra en razoon por 20 min y quedaban 40 min para la otra ronda... daba tiempo de sobra Sad

Mensaje  por Contenido patrocinado