Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24042012
Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo
El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de basketball
La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.
El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.
A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.
La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.
El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.
A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.
- Datos que han salido a la luz sobre el nuevo Call of Duty:
Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre
"THE ENEMY COULD BE ANYWHERE AND IT COULD BE ANYONE"
Nuevo vídeo de cómo será el "Prototype Quadrotor" en el próximo Call of Duty.
Durante estos días también han ido saliendo a la luz algunas imágenes
via|callofduty.com
Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo :: Comentarios
Al parecer ese "minihelicóptero" sera de alguna racha en el online del proximo CoD xD no creeis?
Noticia actualizada
Noticia actualizada
La verdad que no se que pensar...
en teoria el proximo call of duty será Black Ops 2. Pero si Activision presenta ese "minihelicoptero" pero no dice nada mas, se entiende que pueda ser una de las rachas, pero esa tecnologia es moderna, asi que, me pregunto, ¿el Black Ops 2 estará ambientado en la epoca moderna?
en teoria el proximo call of duty será Black Ops 2. Pero si Activision presenta ese "minihelicoptero" pero no dice nada mas, se entiende que pueda ser una de las rachas, pero esa tecnologia es moderna, asi que, me pregunto, ¿el Black Ops 2 estará ambientado en la epoca moderna?
otra cosilla... porque activision hace publicidad del call of duty usando videos de otros, porque no presentan sus propios videos?, o como mínimo un fragmento del juego?
Por cierto, el canal de FPSRussia tiene mas de 2millones de suscriptores con solo 90 videos
quien hace publicidad a quien, Activision al canal de FPSRussia o FPSRussia a Activision, mas de 2millones de suscriptores.. flipa
Por cierto, el canal de FPSRussia tiene mas de 2millones de suscriptores con solo 90 videos
quien hace publicidad a quien, Activision al canal de FPSRussia o FPSRussia a Activision, mas de 2millones de suscriptores.. flipa
Si que son listos xD alomejor el Canal de Call of Duty en Toutube tiene menos subs jaja xD
StandBy escribió:otra cosilla... porque activision hace publicidad del call of duty usando videos de otros, porque no presentan sus propios videos?, o como mínimo un fragmento del juego?
FPS hace publicidad a Activision, mas que nada por que se lo pidieron ellos
Como sea black ops 2 va a ser un juegazo . Yo solo he competido en black ops y mw3 y me gusta mucho mas black ops que este juego
Durante estos días se han desvelado algunos datos.
Noticia principal actualizada.
El próximo call of Duty se llamará Black Ops 2, como ya se especulaba. Su fecha de lanzamiento será para el 13 de noviembre.
También se han sacado a la luz algunas imágenes, que no dicen mucho pero ahí están.
Noticia principal actualizada.
El próximo call of Duty se llamará Black Ops 2, como ya se especulaba. Su fecha de lanzamiento será para el 13 de noviembre.
También se han sacado a la luz algunas imágenes, que no dicen mucho pero ahí están.
No me había fijado hasta q me lo dijo donvito. Lo de Tacitus lo lleva en la camiseta el de FPSRussia, en el video q presenta el prototipo.
buscando por ahi he visto q tacitus es un fabricante de armas, un fabricante del modo historia, asi q imaginar de que irá el modo historia.
buscando por ahi he visto q tacitus es un fabricante de armas, un fabricante del modo historia, asi q imaginar de que irá el modo historia.
Mañana conoceremos algo mas del Black Ops 2. Estar atentos, por cierto, probablemente solo sea un teaser, así que no os hagáis muchas ilusiones que no suelen mostrar mucho.
SE CONFIRMA LA GUERRA FUTURISTA
Lo que pone a la derecha en la web
http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal
Ese trailer no se puede visualizar es privado, esta noche se podrá ver , pero vamos que con la muestra es NY se ven carteles publicitarios, digitales..etc, vamos que la tercera guerra mundial esta cerca
Lo que pone a la derecha en la web
Empujar los límites de lo que los fans han llegado a esperar de la franquicia de entretenimiento sin precedentes, Call of Duty : Black Ops 2 jugadores impulsa en un futuro próximo, la Segunda Guerra Fría del siglo 21, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de la guerra. Para pre-pedido hoy en día.
http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal
Ese trailer no se puede visualizar es privado, esta noche se podrá ver , pero vamos que con la muestra es NY se ven carteles publicitarios, digitales..etc, vamos que la tercera guerra mundial esta cerca
no se si eso es bueno, q ambienten el Blak Ops 2 con armas futuristas.
El anuncio del Balck Ops 2 lo podeis ver por aquí
http://www.blackops2.us/reveal-livestream/
El anuncio del Balck Ops 2 lo podeis ver por aquí
http://www.blackops2.us/reveal-livestream/
Me encanta! por fin cambiamos la tematica guerra atigua/moderna por una futurista ^^ por fin puedo decir antes de la salida de un CoD que me ansia por esperarlo
Un dato más: (sobre los horarios de los partidos de la NBA) en el enlace que os dejo en mi ultimo post, pone una cuenta atrás, pero es aproximado, ya que el anuncio del Black Ops2 será durante el encuentro de los playoffs.
El partido que echan hoy en TNT es a las 2:00 de la mañana (hora española) Chicago - Philadelphia. No se si el anuncio sea antes, despues o en uno de los intermedios, asi que...
Por cierto, hay otro partido de la NBA en TNT a las 4:30 de la mañana, Denver - LA Lakers.
Antes de estos dos partidos hay otro de playoffs de la NBA a la 1:30 Boston - Atlanta. Pero creo que no lo echan en TNT
para que esteis informados
PD. el enlace que os dejé puede que de fallos, tambien podeis probar verlo através de rojadirecta.me que también echan dichos partidos
El partido que echan hoy en TNT es a las 2:00 de la mañana (hora española) Chicago - Philadelphia. No se si el anuncio sea antes, despues o en uno de los intermedios, asi que...
Por cierto, hay otro partido de la NBA en TNT a las 4:30 de la mañana, Denver - LA Lakers.
Antes de estos dos partidos hay otro de playoffs de la NBA a la 1:30 Boston - Atlanta. Pero creo que no lo echan en TNT
para que esteis informados
PD. el enlace que os dejé puede que de fallos, tambien podeis probar verlo através de rojadirecta.me que también echan dichos partidos
YA ha salido el trailer, dura 2min exactamente y es del año 2025 entre una guerra de hombres y
maquinas, la verdad no se si odiarlo o que me encante, es la primera vez que lo ponen futurista, a ver que pasa...
maquinas, la verdad no se si odiarlo o que me encante, es la primera vez que lo ponen futurista, a ver que pasa...