Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo

24042012

Mensaje 

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Empty Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo

El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de basketball

La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.

El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana TNT, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Cod-33d47c6

A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.

Datos que han salido a la luz sobre el nuevo Call of Duty:

via|callofduty.com
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff

http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Compartir este artículo en : reddit

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 24 Abr - 2:38 por StandBy

Durante toda la semana y hasta el día del anuncio del nuevo Call of Duty, iremos añadiendo información a esta noticia.

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Clasificado-33d4755

SpaaRtaN

Mensaje Mar 24 Abr - 22:07 por SpaaRtaN

Al parecer ese "minihelicóptero" sera de alguna racha en el online del proximo CoD xD no creeis?
Noticia actualizada

StandBy

Mensaje Mar 24 Abr - 22:37 por StandBy

La verdad que no se que pensar...
en teoria el proximo call of duty será Black Ops 2. Pero si Activision presenta ese "minihelicoptero" pero no dice nada mas, se entiende que pueda ser una de las rachas, pero esa tecnologia es moderna, asi que, me pregunto, ¿el Black Ops 2 estará ambientado en la epoca moderna?

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 25 Abr - 3:53 por xXDaRKZXx-

DIOS! Dimitri de FPSRussia Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo 88779

StandBy

Mensaje Miér 25 Abr - 5:34 por StandBy

otra cosilla... porque activision hace publicidad del call of duty usando videos de otros, porque no presentan sus propios videos?, o como mínimo un fragmento del juego? scratch
Por cierto, el canal de FPSRussia tiene mas de 2millones de suscriptores con solo 90 videos affraid
quien hace publicidad a quien, Activision al canal de FPSRussia o FPSRussia a Activision, mas de 2millones de suscriptores.. flipa Shocked

SpaaRtaN

Mensaje Miér 25 Abr - 6:20 por SpaaRtaN

Si que son listos xD alomejor el Canal de Call of Duty en Toutube tiene menos subs jaja xD

donvitomafia

Mensaje Miér 25 Abr - 18:15 por donvitomafia

StandBy escribió:otra cosilla... porque activision hace publicidad del call of duty usando videos de otros, porque no presentan sus propios videos?, o como mínimo un fragmento del juego? scratch
Por cierto, el canal de FPSRussia tiene mas de 2millones de suscriptores con solo 90 videos affraid
quien hace publicidad a quien, Activision al canal de FPSRussia o FPSRussia a Activision, mas de 2millones de suscriptores.. flipa Shocked

FPS hace publicidad a Activision, mas que nada por que se lo pidieron ellos

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 25 Abr - 20:33 por BoA_ElctRkz

Como sea black ops 2 va a ser un juegazo . Yo solo he competido en black ops y mw3 y me gusta mucho mas black ops que este juego

StandBy

Mensaje Dom 29 Abr - 0:39 por StandBy

Durante estos días se han desvelado algunos datos.
Noticia principal actualizada.

El próximo call of Duty se llamará Black Ops 2, como ya se especulaba. Su fecha de lanzamiento será para el 13 de noviembre.

También se han sacado a la luz algunas imágenes, que no dicen mucho pero ahí están.

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Bombardero-33fc7d7

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Tacticus-33fc80e

StandBy

Mensaje Dom 29 Abr - 4:44 por StandBy

No me había fijado hasta q me lo dijo donvito. Lo de Tacitus lo lleva en la camiseta el de FPSRussia, en el video q presenta el prototipo.

buscando por ahi he visto q tacitus es un fabricante de armas, un fabricante del modo historia, asi q imaginar de que irá el modo historia.

StandBy

Mensaje Mar 1 Mayo - 6:34 por StandBy

Mañana conoceremos algo mas del Black Ops 2. Estar atentos, por cierto, probablemente solo sea un teaser, así que no os hagáis muchas ilusiones que no suelen mostrar mucho.

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Fragbo2-34120bc

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Uavbo2-34120a3

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Mayo - 0:58 por donvitomafia

SE CONFIRMA LA GUERRA FUTURISTA

Lo que pone a la derecha en la web

Empujar los límites de lo que los fans han llegado a esperar de la franquicia de entretenimiento sin precedentes, Call of Duty ®️: Black Ops 2 jugadores impulsa en un futuro próximo, la Segunda Guerra Fría del siglo 21, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de la guerra. Para pre-pedido hoy en día.

http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal

Ese trailer no se puede visualizar es privado, esta noche se podrá ver Razz, pero vamos que con la muestra es NY se ven carteles publicitarios, digitales..etc, vamos que la tercera guerra mundial esta cerca Exclamation

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Mayo - 0:59 por donvitomafia

IMAGENES

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Bo2_1-341dd32

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Bo2_2-341dd39

StandBy

Mensaje Miér 2 Mayo - 9:49 por StandBy

no se si eso es bueno, q ambienten el Blak Ops 2 con armas futuristas. Neutral

Black Ops 2. se presenta el 1 de mayo Handbo2-341da5b

El anuncio del Balck Ops 2 lo podeis ver por aquí
http://www.blackops2.us/reveal-livestream/

SpaaRtaN

Mensaje Miér 2 Mayo - 9:54 por SpaaRtaN

Me encanta! por fin cambiamos la tematica guerra atigua/moderna por una futurista ^^ por fin puedo decir antes de la salida de un CoD que me ansia por esperarlo Razz

StandBy

Mensaje Miér 2 Mayo - 10:24 por StandBy

Un dato más: (sobre los horarios de los partidos de la NBA) en el enlace que os dejo en mi ultimo post, pone una cuenta atrás, pero es aproximado, ya que el anuncio del Black Ops2 será durante el encuentro de los playoffs.
El partido que echan hoy en TNT es a las 2:00 de la mañana (hora española) Chicago - Philadelphia. No se si el anuncio sea antes, despues o en uno de los intermedios, asi que...
Por cierto, hay otro partido de la NBA en TNT a las 4:30 de la mañana, Denver - LA Lakers.
Antes de estos dos partidos hay otro de playoffs de la NBA a la 1:30 Boston - Atlanta. Pero creo que no lo echan en TNT
para que esteis informados king

PD. el enlace que os dejé puede que de fallos, tambien podeis probar verlo através de rojadirecta.me que también echan dichos partidos Wink

cloud95

Mensaje Miér 2 Mayo - 17:21 por cloud95

YA ha salido el trailer, dura 2min exactamente y es del año 2025 entre una guerra de hombres y
maquinas, la verdad no se si odiarlo o que me encante, es la primera vez que lo ponen futurista, a ver que pasa...

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Mayo - 19:11 por donvitomafia

IMPRESIONANTE, Lo he encontrado en español Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado