ODC Viernes // 11 de mayo BoA Assault
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06052012
ODC Viernes // 11 de mayo BoA Assault
Pues eso, ODC este viernes a las 16:30 de la tarde de Competitive Spain. Puse a Pistolas y Maneiro en el roster, aun seguis en BoA Assault asi que pasaros a jugar algunos retos
No puse a ninguno de los que estan de pruebas en caso de que se les diga que no durante la proxima, si hay alguno que aun sigue de pruebas pues se le pone de pick up.
Decid los que vais a estar por si hay que editar el roster
Tema: http://competitivespain.com/index.php?topic=874.0
Roster:
BoA_xAniKii-
en_StandBy
ThExViCo
x3-AG-x5
xMaNeiRo
Pistolas_
+2 pick up's
No puse a ninguno de los que estan de pruebas en caso de que se les diga que no durante la proxima, si hay alguno que aun sigue de pruebas pues se le pone de pick up.
Decid los que vais a estar por si hay que editar el roster
Tema: http://competitivespain.com/index.php?topic=874.0
Roster:
BoA_xAniKii-
en_StandBy
ThExViCo
x3-AG-x5
xMaNeiRo
Pistolas_
+2 pick up's
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
ODC Viernes // 11 de mayo BoA Assault :: Comentarios
deja el roster asi y si alguien mas quiere jugar o esta para jugar, simplemente q juegue como pickup
yo lo tendre xunguiyo para estar no se si estare a esa ora pero vamos lo intentare y supuestamente tendre la nueva conexion aver ke pasa.
alexei1585 escribió:yo lo tendre xunguiyo para estar no se si estare a esa ora pero vamos lo intentare y supuestamente tendre la nueva conexion aver ke pasa.
uu alexei con linea nueva, temblar chavales temblar jajajajaj suerte gente.
PD: alexei aver si te pasa por xbox waraa
xavales no es por nada pero el viernes aii ODC de eV en xbox guarros esto tanbien ba por pistolasss k me veo jugando yo solo en xbox xDxXRaiiDeR- escribió:Si quereis me paso aa jugar el viernes a las 4:30!
Yo no es por nada pero por mi no te apuntes maniako todos las putas odc empiezan muy temprano y siempre vamos muy gustos
ya me e apuntadoo enpieza alas 5 creo nose ya te lo confirmarepistolas escribió:Yo no es por nada pero por mi no te apuntes maniako todos las putas odc empiezan muy temprano y siempre vamos muy gustos