El nuevo COD comparado con otros Call of Duty
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
05112014
El nuevo COD comparado con otros Call of Duty
Estaria bien conocer la opinion de los que han jugado al nuevo call of duty comparado con los otros COD para gente como yo que aun no lo he probado xD.
Lo que mejora y lo que no, ya mas de uno me ha dicho que esta bien y otros que es lo mismo de siempre con doble salto. Cual es vuestra opinion del juego en general y de los modos nuevos?
Lo que mejora y lo que no, ya mas de uno me ha dicho que esta bien y otros que es lo mismo de siempre con doble salto. Cual es vuestra opinion del juego en general y de los modos nuevos?
StandBy- Staff
- en_StandBy
El nuevo COD comparado con otros Call of Duty :: Comentarios
la verdad que el juego es lo que dice daniel , conex mala , camperos con silenciador por todos lados jaja en cuanto a los saltos si le cojes el truquillo en byd la lias y en tomar la bandera ya ni te digo , hecho mucho d emenos ese cuartel general.. para los que teneis el juego y alomejor no lo sabeis , cuando hechas partidas te regalan armas , pantalones... si te vas al apartado arsenal , todas esas armas y pantalones que no useis la podeis vender a cambio de puntos para subir nivel , es la polla
pero la conexion mala es en ps4 o tambien pasa en xbox?